Thanatos To Team (135880)
share
Manager: Thanatos
Country: España
League: III.12
Rival: Leones de Sansa
World Rank: 3073
Country Rank: 233
BBM Tier: 5
Last Online: 09/30/2022

Second Team:
Thanatos To Team II
Country: Utopia
League: III.2
BuzzerBeater Jersey BuzzerBeater Jersey BuzzerBeater Jersey BuzzerBeater Jersey BuzzerBeater Jersey BuzzerBeater Jersey BuzzerBeater Jersey BuzzerBeater Jersey BuzzerBeater Jersey BuzzerBeater Jersey BuzzerBeater Jersey BuzzerBeater Jersey BuzzerBeater Jersey BuzzerBeater Jersey BuzzerBeater Jersey
Switch
Niño lento, todo un icono
Posted on 03/13/2021

En el partido que ponía punto y final a la temporada 52, y gracias a los 11 puntos conseguidos en el partido de cuartos de final del PO, Pau se convirtió en el primer jugador de la franquicia en superar los 9.000 puntos en partidos oficiales.

Para ello, Pau, que ha desarrollado toda su carrera en Thanatos, ha necesitado 483 partidos oficiales defendiendo la camiseta del equipo, y con un promedio de casi 19 puntos por partido, este logro le asegura una posición en el Hall of Fame del equipo.

A sus 37 años ya quedan lejos los partidos en los que se cargaba el equipo a sus espaldas, con anotaciones de hasta 70 puntos en un partido que suponen el récord de la franquicia.

Aún le quedan algunos buenos minutos saliendo del banquillo, así que mientras la Directiva lo permita, los aficionados de TTT seguirán disfrutando de su jugador.

share
Trophies (Supporter feature)
Flags (Supporter feature)
Advertisement