BuzzerBeater Forums

BB Argentina > A toda la comunidad

A toda la comunidad

Set priority
Show messages by
This Post:
22
313611.1
Date: 02/02/2022 15:09:39
Río Tercero Reapers
LNA
Overall Posts Rated:
3535
Second Team:
Shark Basketball
Comunidad, siento la necesidad de hacer una propuesta sobre la o las selecciones nacionales. Las cuales fueron afectadas por el suceso denunciado donde se Banearon del juego numerosos equipos que eran multicuentas.
Siento la necesidad moral de hacer esta propuesta:
Pedir que todo jugador proveniente de los equipos baneados por trampas, sean desconvocados de la/s selección/es nacionales. Ya que el hecho de que estos jugadores hayan sido entrenados teniendo ventajas por sobre el resto los jugadores honestos de este juego tanto argentinos como del extranjero es muy injusto. Y sintiendo también una deslealtad a las demás selecciones que enfrentan a estos jugadores, con también a los equipos de liga que los enfrentan. Por eso pido, sean al menos desconvocados y no se usen en la/s selección/es. Creo que es un deber moral hacerlo.
Sé que no va a subsanar todo el daño que estas personas tramposas que se cagaron en todos los demás jugadores. Ya que muchos fueron perjudicados, en copas, ligas, draf y hasta en entrenos. Pero al menos va a ser un aliciente de todo el daño causado a la selección y a la comunidad.
Lo malo será que la selección pierda gran parte de sus jugadores, pero creo que ganará moralmente en usar jugadores entrenados lealmente y bajo las reglas del juego. Y si fuera posible hasta creo deberían ser borrados todos los jugadores que pertenecieron a estos tramposos HDP.
Espero sepan entender cuál es mi punto y que esta propuesta es netamente, tratar de hacer que todo sea más justo.
Saludos a toda la comunidad… Fransanta

Poll:  Están de acuerdo con la propuesta?

Si.
No.

This Post:
11
313611.2 in reply to 313611.1
Date: 02/02/2022 15:39:49
Piratas Celestes
II.3
Overall Posts Rated:
6565
Ya voté. Escribo para dar visibilidad de quién voto. Por las dudas de que queden varias multis dando vuelta

This Post:
11
313611.3 in reply to 313611.2
Date: 02/02/2022 15:44:48
Piratas Celestes
II.3
Overall Posts Rated:
6565
Es más, voy para cantar mi voto. Fue un SI. Rotundo

This Post:
11
313611.4 in reply to 313611.1
Date: 02/02/2022 15:47:45
Argentino Rosario
II.4
Overall Posts Rated:
99
Coincido con tu propuesta. Sacar ventajas no tiene sentido.

This Post:
11
313611.5 in reply to 313611.1
Date: 02/02/2022 17:41:22
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Te felicito por decir las cosas como son. Moralmente acompaño tu deseo de que todo sea transparente.

Sobre el tema, creo que la trampa la hacen las personas y no los jugadores, ya estan entrenados, muchos de los que vemos son bastante fuleros asi que tampoco habia tanta ventaja la verdad.

Con que hayan limpiado al usuario y sus sucursales para mi alcanza, ahora a comprar estos jugadores y mejorarlos.

Mi humilde opinión.

This Post:
11
313611.6 in reply to 313611.5
Date: 02/02/2022 20:49:31
Piratas Celestes
II.3
Overall Posts Rated:
6565
Yo acepto todas las opiniones.
De todas maneras lo que a mí me parece es que hay managers reales que entrenan jugadores que quizás merezcan una convocatoria por su sacrificio. Y que estos jugadores por haber sido entrenados por tramposo no merecen ocupar ese lugar. Por lo menos en la sub 21.

Ponete desde otro lugar de manera empática, vos qué tenés un único equipo, y qué para bien o para mal entrenaste un jugador para la sub 21, que por dos puntos de habilidad nos llega a la selección y que su lugar lo ocupa un player entrenado por una multi. Que aparte de ser de manera ilegal no tiene preocupación real por el equipo. Es justo para un manager que se maneja dentro del marco de la legalidad no tenga el gusto de ver a su jugador en la sub 2? Porque hay 11 no 1; si no 11 jugadores de equipos fraudulentos están por encima del suyo.

No solo qué es triste sino que indigna.
Los jugadores no tiene culpa es cierto. Solo creo que no debería ser convocados.

Y que lo sepan y antemano los manager antes de comprar esos jugadores que no van a ser convocados.

Sin desmerecer tu opinión esta es la mía.



Edito: por errores ortográficos.

Last edited by Potroypirata at 02/02/2022 20:53:25

This Post:
00
313611.7 in reply to 313611.6
Date: 02/02/2022 21:04:50
Tres Tés Sucios
LNA
Overall Posts Rated:
6969
Esta bueno que se de este debate, a mi me parece que la cagada ya esta hecha, de ahora en adelante hay que dar vía libre, los jugadores se los llevaran quienes ganen las pujas, y quienes los compren deberán seguir entrenándolos para que estén a la altura. Ambas cosas me parecen que son un merito y seria un error no reconocerlos. Lo fraudulento y lo que estaba mal era lo previo, y ya se esta sancionando.

This Post:
00
313611.8 in reply to 313611.6
Date: 02/02/2022 21:15:38
Mecha del Uruguay
III.10
Overall Posts Rated:
2121
Si está permitido comprar jugadores de equipos retirados, es valido hacerlo. Y si me esfuerzo para que ése jugador siga mejorando, juege en la seleccion y las reglas del juego lo permiten, no veo impedimemto alguno.

Lo ocurrido no está bueno, pero el lado positivo es un buen numero de jugadores en el mercado que son nacionales, jovenes, con buen potencial y entrenados. Para mi, si las reglas lo permiten, hay que aprovecharlo.

Saludos!

This Post:
11
313611.9 in reply to 313611.8
Date: 02/02/2022 21:30:54
Río Tercero Reapers
LNA
Overall Posts Rated:
3535
Second Team:
Shark Basketball
Para mí, siguen siendo jugadores que no debieron existir ya que son de cuentas truchas... Y sacando el nacionalismo de lado, estamos cagando al resto de las selecciones, si solo decimos echaron a los managers truchos, pero el daño no es solo ese, y no va por el mérito del que lo siga entrenando. El tema es que son jugadores que no debieron existir o estar entrenados de esa forma, y eso es cagarse en todos los demás managers del juego, porque desde el vamos son jugadores de concepción fraudulenta.
El que los compra de buena fe y todo eso, no se discute... Se discute la inmoralidad que es el echo de que simplemente existan en el juego, viniendo de algo ilegal.
Yo no sé hasta donde llegará esto, pero lo que espero que haya un antes y un después. Y si no prospera lo de penalizar estos jugadores concebidos de manera ilegal, al menos de ahora en adelante se aplique equipo baneado, jugadores que jamás salgan a la venta.
Y solo me centro en el tema jugadores, porque todos los demás daños ya los hicieron, manipulando ligas, copas, compras, ventas, entrenos y draft... Inmenso el daño causado.

This Post:
22
313611.10 in reply to 313611.9
Date: 02/02/2022 22:18:18
Deportivo 25
II.2
Overall Posts Rated:
174174
Bueno dejo por acá mi opinión sobre el tema ya que, si bien se la hice llegar a Fran en el grupo de wsp, considero que éste es el medio indicado para debatir estos temas.

Me parece una propuesta de muy buena fe que persigue una causa totalmente noble. Pero creo que la única manera de implementarla sería a través de los BB (que eliminen a los jugadores o algo por el estilo). Creo que un pacto de una comunidad para dejar marcados a ciertos jugadores para que nunca sean convocados (por más que sea por una causa totalmente bien fundada) no deja de ser un pacto entre usuarios por fuera de las reglas de BB que puede llegar a perjudicar a usuarios que nada tiene que ver con estos tramposos. "Una especie de justicia por mano propia" que puede traer consecuencias no deseadas para usuarios inocentes. Creo que cualquier medida al respecto tiene que ser tomada por nadie más que los BB o GM. Como toda medida disciplinaria.
En resumen, no creo que una medida disciplinaria para enmendar actos fuera de reglamento, deban tomarse también por fuera del reglamento.

También aclaro que Franco me respondió que ya había elevado la propuesta a los BB, así que celebro que se haya tomado ese camino.

Y por último creo que como comunidad, en lugar de estar discutiendo tanto entre nosotros, deberíamos estar celebrando que los tramposos recibieron su merecido castigo y hoy tenemos juego mucho más justo que ayer.

This Post:
22
313611.11 in reply to 313611.6
Date: 02/02/2022 22:39:20
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Si, de acuerdo con vos en lo injusto que es para quienes entrenan resignando competitividad, economia, etc. De hecho lo mencioné en algun hilo no me acuerdo se en LNA o en el de la sub 21.

Pasa que segun veo yo la justicia era al momento de que se convocaba siempre a los jugadores de los mismos equipos, estaba a la vista de todos y daba para sospechar. Ahora esa justicia llegó a la forma de BB, y por suerte. Con lo cual esos jugadores que estan dando vueltas van a caer en buenas manos que seguiran intentando entrenarlos para que puedan tener la chance, entonces por no haber hecho justicia cuando se debia, la estariamos haciendo con quienes no tienen nada que ver y que lealmente se sumaron al proyecto de entrenar.

Despues coincido en todo, y por eso pusimos tanto énfasis en el foro de LNA, ya que entrenar un jugador de selección lleva mucho tiempo y esfuerzo, ni que hablar que al ver lo injusto de las convocatorias algunos managers pudieron perder el entusiasmo en el camino, el daño es bastante mayor que lo que se ve a simple vista..

Last edited by Emi Feo at 02/02/2022 22:48:30