BuzzerBeater Forums

BB Argentina > A toda la comunidad

A toda la comunidad

Set priority
Show messages by
This Post:
00
313611.7 in reply to 313611.6
Date: 02/02/2022 21:04:50
Tres Tés Sucios
LNA
Overall Posts Rated:
7272
Esta bueno que se de este debate, a mi me parece que la cagada ya esta hecha, de ahora en adelante hay que dar vía libre, los jugadores se los llevaran quienes ganen las pujas, y quienes los compren deberán seguir entrenándolos para que estén a la altura. Ambas cosas me parecen que son un merito y seria un error no reconocerlos. Lo fraudulento y lo que estaba mal era lo previo, y ya se esta sancionando.

This Post:
00
313611.8 in reply to 313611.6
Date: 02/02/2022 21:15:38
Mecha del Uruguay
III.10
Overall Posts Rated:
2121
Si está permitido comprar jugadores de equipos retirados, es valido hacerlo. Y si me esfuerzo para que ése jugador siga mejorando, juege en la seleccion y las reglas del juego lo permiten, no veo impedimemto alguno.

Lo ocurrido no está bueno, pero el lado positivo es un buen numero de jugadores en el mercado que son nacionales, jovenes, con buen potencial y entrenados. Para mi, si las reglas lo permiten, hay que aprovecharlo.

Saludos!

This Post:
11
313611.9 in reply to 313611.8
Date: 02/02/2022 21:30:54
Río Tercero Reapers
LNA
Overall Posts Rated:
3535
Second Team:
Shark Basketball
Para mí, siguen siendo jugadores que no debieron existir ya que son de cuentas truchas... Y sacando el nacionalismo de lado, estamos cagando al resto de las selecciones, si solo decimos echaron a los managers truchos, pero el daño no es solo ese, y no va por el mérito del que lo siga entrenando. El tema es que son jugadores que no debieron existir o estar entrenados de esa forma, y eso es cagarse en todos los demás managers del juego, porque desde el vamos son jugadores de concepción fraudulenta.
El que los compra de buena fe y todo eso, no se discute... Se discute la inmoralidad que es el echo de que simplemente existan en el juego, viniendo de algo ilegal.
Yo no sé hasta donde llegará esto, pero lo que espero que haya un antes y un después. Y si no prospera lo de penalizar estos jugadores concebidos de manera ilegal, al menos de ahora en adelante se aplique equipo baneado, jugadores que jamás salgan a la venta.
Y solo me centro en el tema jugadores, porque todos los demás daños ya los hicieron, manipulando ligas, copas, compras, ventas, entrenos y draft... Inmenso el daño causado.

This Post:
22
313611.10 in reply to 313611.9
Date: 02/02/2022 22:18:18
Deportivo 25
II.2
Overall Posts Rated:
174174
Bueno dejo por acá mi opinión sobre el tema ya que, si bien se la hice llegar a Fran en el grupo de wsp, considero que éste es el medio indicado para debatir estos temas.

Me parece una propuesta de muy buena fe que persigue una causa totalmente noble. Pero creo que la única manera de implementarla sería a través de los BB (que eliminen a los jugadores o algo por el estilo). Creo que un pacto de una comunidad para dejar marcados a ciertos jugadores para que nunca sean convocados (por más que sea por una causa totalmente bien fundada) no deja de ser un pacto entre usuarios por fuera de las reglas de BB que puede llegar a perjudicar a usuarios que nada tiene que ver con estos tramposos. "Una especie de justicia por mano propia" que puede traer consecuencias no deseadas para usuarios inocentes. Creo que cualquier medida al respecto tiene que ser tomada por nadie más que los BB o GM. Como toda medida disciplinaria.
En resumen, no creo que una medida disciplinaria para enmendar actos fuera de reglamento, deban tomarse también por fuera del reglamento.

También aclaro que Franco me respondió que ya había elevado la propuesta a los BB, así que celebro que se haya tomado ese camino.

Y por último creo que como comunidad, en lugar de estar discutiendo tanto entre nosotros, deberíamos estar celebrando que los tramposos recibieron su merecido castigo y hoy tenemos juego mucho más justo que ayer.

This Post:
22
313611.11 in reply to 313611.6
Date: 02/02/2022 22:39:20
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Si, de acuerdo con vos en lo injusto que es para quienes entrenan resignando competitividad, economia, etc. De hecho lo mencioné en algun hilo no me acuerdo se en LNA o en el de la sub 21.

Pasa que segun veo yo la justicia era al momento de que se convocaba siempre a los jugadores de los mismos equipos, estaba a la vista de todos y daba para sospechar. Ahora esa justicia llegó a la forma de BB, y por suerte. Con lo cual esos jugadores que estan dando vueltas van a caer en buenas manos que seguiran intentando entrenarlos para que puedan tener la chance, entonces por no haber hecho justicia cuando se debia, la estariamos haciendo con quienes no tienen nada que ver y que lealmente se sumaron al proyecto de entrenar.

Despues coincido en todo, y por eso pusimos tanto énfasis en el foro de LNA, ya que entrenar un jugador de selección lleva mucho tiempo y esfuerzo, ni que hablar que al ver lo injusto de las convocatorias algunos managers pudieron perder el entusiasmo en el camino, el daño es bastante mayor que lo que se ve a simple vista..

Last edited by Emi Feo at 02/02/2022 22:48:30

This Post:
00
313611.12 in reply to 313611.9
Date: 02/02/2022 22:45:46
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Lo bueno que mas alla de este tema de los jugadores, aparezcan las voces de aquellos que quieren ver un juego limpio. Que todos podamos estar de acuerdo en lo malo de estas maniobras y que todos estemos un poco mas atentos para que aquel que vaya por izquierda lo piense dos veces..

From: Emi Feo

This Post:
00
313611.16 in reply to 313611.15
Date: 02/03/2022 07:23:38
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Jaja no si es un muerto! me coincide en el entreno del otro argentino que ya tengo, tambien muerto.

La verdad que como sanción ejemplificadora si bien no estoy de acuerdo tampoco lo veria tan mal que limpien a los jugadores. Lo que si no lo pondría en términos de lealtad con otras selecciones porque eso no existe, TODAS en mayor o menor medida tienen granjas y pactan entusiasmos o esas yerbas..

This Post:
33
313611.17 in reply to 313611.14
Date: 02/03/2022 08:07:31
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
La mayor ventaja es económica (mas ventas de productos los lunes), no es que te salvás con un jugador convocado pero te ayuda a paliar las perdidas cuando resignas competitividad. Mientras otros sin la banderita solo pierden con la ilusión de tener la convocatoria. Hay equipos que tienen 2 o 3 jugadores convocados y ahí estiras el presupuesto, esa si sería una ventaja pero son muy pocos los que pueden hacerlo.

Después está lo emocional de tener un jugador en la selección que para muchos es un orgullo, incluso para algunos es la razón de jugar a BB.

El jugador acumula mas experiencia si juega, pero la diferencia la ves si un jugador pasó varias temporadas jugando en la selección.

Advertisement