BuzzerBeater Forums

Argentina - III.6 > Temporada 53

Temporada 53

Set priority
Show messages by
This Post:
00
308834.1
Date: 03/25/2021 19:41:04
Bodine
LNA
Overall Posts Rated:
3232
Hola a todos! Soy Fernando, manager de Bodine. Después de 7 temporadas en 2da División me tocó pelear el descenso y no pude mantener la categoría en la II.4, sin dudas hoy por hoy la 2da División más fuerte de Argentina. Así que acá estamos, intentando subir lo más rápido posible pero sin reventar la economía.
No sé cómo funcione este foro, espero que podamos darle algo de vidilla! Por mi parte intentaré participar todo lo posible.
Un primer vistazo a la liga parece indicar que hay una gran disparidad en los equipos, con unos 6 equipos que podrían disputar los primeros lugares y el resto bastante por debajo. Esa es la primera gran diferencia que veo con 2da División, donde prácticamente todos los equipos de la Conferencia tenían chances de entrar a PO, algunos más fuertes que otros, sí, pero hasta las últimas fechas nada se podía dar por sentado.
Bueno, vamos a ver cómo se desarrolla la temporada y espero que podamos intercambiar info e ideas por el foro!
Abrazo a todos y buen comienzo!

From: JP1987

This Post:
00
308834.2 in reply to 308834.1
Date: 03/25/2021 21:23:34
Overall Posts Rated:
6060
Antes que nada, bienvenido! Y gracias por inyectarle algo de vida al foro.
Espero que pueda ser divertido a pesar de que hay algunos equipos en plena reconstrucción o incluso usuarios nuevos aprendiendo.
En mi caso, la 53 va a ser la 4ta temporada que juegue completa. La pasada venía bien y resultó que pude pelear por el ascenso, que perdí ahí nomás en 3er partido. Todavía aprendiendo detalles del juego, que es lo más divertido.
Éxitos a todos en el debut del sábado!
JP

From: Fernando

This Post:
11
308834.3 in reply to 308834.2
Date: 03/31/2021 00:41:04
Bodine
LNA
Overall Posts Rated:
3232
Hola JP, cómo va todo? Por suerte arranqué bien, todavía estoy calibrando mi equipo para esta división pero creo que por el momento va bien, me gustaría tener un pivot más potente, pero aún no me cierra la economía para contratarlo, iremos viendo a medida que avance la temporada y de acuerdo a los resultados.
Mi primer partido contra Trio Dulzura resultó más sencillo de lo previsto, pensé que iba a ser más difícil. En cambio casi me llevo una sorpresa en mi segundo partido de visitante contra Rompe Tableros, a quien pude superar solo por 2 puntos. Tres jugadores titulares se cargaron de faltas y salieron muy temprano, y los suplentes aún están un poco verdes, aunque los voy a seguir entrenando duro toda la temporada para que hagan mejor papel cuando les toque entrar.
Estuve siguiendo también tu partido contra Corredores de Pergamino (tu gran rival de Conferencia, junto con 5 Scolas me parece) y se te escapó en el último cuarto por muy poco! Aunque no entiendo por qué saliste con sólo 2 titulares y Pergamino dejó en el banco a su gran bestia Higinio Zocco, me parece que ante un rival directo hay que poner toda la carne al asador. No se respeten tanto, jajajaja!!
Si, qué bajón la final de la temporada pasada! Increíble cómo se dieron las cosas! Pero bueno, también se aprende mucho de las derrotas, a mí me pasa cada vez que desciendo nuevamente a 3ra!! Igual te digo que no sé si no fue mejor así, Magdeburg ascendió a la II.4, que es la 2da más picante de las cuatro, en la que jugué por 7 temporadas, y ahí si no tenés un muy buen equipo, hablamos de arriba de 400K de sueldo, no te mantenés ni por casualidad, es una pre-LNA.
Bueno gente, no los aburro más, pero vamos, escriban algo! No sé, me parece copado conocer un poco a otros managers, ver qué opinan y cómo están haciendo las cosas.
Abrazo!
Fernando

From: JP1987

This Post:
00
308834.4 in reply to 308834.3
Date: 04/01/2021 17:40:15
Overall Posts Rated:
6060
Metiste el dedo en la llaga. Mal.

Me olvidé de hacer la formación!!! Un idiota!! No por sacarle mérito a Corredores (que creo que eligió conscientemente ir relajado y regular los titulares; y aún así me ganó); pero no puse la formación. Qué bronca y cómo me la hiciste revivir!!

Estoy con Covid y bueno, me tuve que ir de casa para aislarme de mi mujer e hijo, y aparte mucho laburo... muchas cosas en la cabeza. En fin, el martes a las 19 como que me sonó una alarma interna y era tarde. Mil veces en los días anteriores había pensado en la formación y lo pospuse.

En fin, así estamos 1-1 y 10 de bronca!! El sábado toca contra Nevermind, durísimo de visita. Es mi rival más odiado pero es más folklore del juego que otra cosa.

La verdad que está bueno meterle vida al foro. Adhiero a la iniciativa. Sobre todo porque hay gente re piola en la liga (lo sé por mensajes y porque alguno está en el grupo de WA de la comunidad arg.).

Abrazo y suerte en sus cruces de copa. Todos con bots, imagino...

JP

This Post:
00
308834.5 in reply to 308834.4
Date: 04/01/2021 18:00:17
Real Beer
III.6
Overall Posts Rated:
11
Hola muchachos como andan, personalmente, se que tengo un equipo apenas para safar del descenso o intentar jaja... pero no logro entender como lograr un equilibrio financiero aun, como para poder tener jugadores con sueldos mas altos, tema estadio no lo tengo tan fuera de tamaño como para no recaudar lo suficiente, entonces estimo que algo estoy haciendo mal y no me doy cuenta..-.
Saludos a todos abrazo y cuidense

This Post:
00
308834.6 in reply to 308834.5
Date: 04/01/2021 18:05:38
Overall Posts Rated:
6060
Yo aún aprendiendo. En los foros pedí siempre mucha ayuda. Incluso la 1ra/2da temporada (juego desde finales de la 49) me ayudó una especie de mentor que fue muy útil.
La clave clave clave es entrenar bien. E invertir en el estadio. Lo primero me ayudó una bocha: hoy tengo dos internos de nivel aceptable para titulares de III (no sé si para #1, pero no desentonan), y gasté nada o casi nada. Es más, si los vendo (que no quiero), un par de millones creo que hago.
Abrazo!

From: Fernando

This Post:
00
308834.7 in reply to 308834.4
Date: 04/03/2021 15:55:35
Bodine
LNA
Overall Posts Rated:
3232
Metiste el dedo en la llaga. Mal


No fue mi intención abrir heridas! Jajajaja! Pero si, es horrible cuando te pasa eso, o cuando te pasás mal con los minutos de entrenamiento, cosa que a mi me ocurre seguido!
Si, lo comenté porque de todos los cruces de la fecha me pareció el más picante y me encontré con formaciones de lo más extrañas! Pero no solo la tuya, tu rival también dejó en el banco a su mejor jugador de más de 100K! En fin, cosas que pasan...
Espero que te repongas pronto! Y cuando suena la alarma interna es porque buzzer está llamando! Hay que obedecerla inmediatamente, jajaja!

Suerte a todos en esta fecha! Para mi viene fácil porque voy contra el bot, aprovecho para relajar un poco...

Fernando

This Post:
00
308834.8 in reply to 308834.5
Date: 04/03/2021 16:09:53
Bodine
LNA
Overall Posts Rated:
3232
Hola, cómo estás? Si, veo que tu equipo aún está en formación y obviamente armar un equipo competitivo lleva su tiempo.
De todas formas creo que podrías hacer un par de cosas para mejorarlo y verías resultados rápidamente. Lo primero, tendrías que reducir la plantilla, es demasiado larga, para qué querés 26 jugadores? No deberías tener más que 14 o 15 a lo sumo. Si vendés los que te sobran te ahorrás unos 35K semanales, que o bien los ahorrás para agrandar tu estadio o te comprás un buen externo que te está haciendo falta. Además embolsarías algo de dinero de las ventas, aunque no creo que mucho porque no son jugadores muy atractivos, pero bueno, no tendrías ese lastre.
Y luego aprovecharía para entrenar 3 jugadores en 1 posición, porque luego si ascendés ya se hace cada vez más difícil entrenar, en 2da aún se puede, con riesgo de regalar partidos que pueden costar muy caro, pero en LNA es imposible. La 3ra es el lugar ideal para entrenar, sin dudas. Podés empezar por José Hall, parece un buen candidato (por edad y sueldo, habria que ver qué habilidades tiene). Cualquier cosa enviame um BB-mail y seguimos la charla.

Abrazo!

From: JP1987
This Post:
00
308834.9 in reply to 308834.8
Date: 04/03/2021 19:43:51
Overall Posts Rated:
6060
Si me permiten el espacio de catarsis...

La cooo de la loooo; por qué la lesión del goleador al toque que arranca el partidoooo????

Gracias por el espacio. =)

From: Fernando

This Post:
00
308834.10 in reply to 308834.9
Date: 04/04/2021 00:10:15
Bodine
LNA
Overall Posts Rated:
3232
La catarsis es más que necesaria!! Pero ahora respirá tranquilo, no pudiste ganar el partido pero al menos tu jugador no quedó lesionado y lo tenés disponible para el próximo.
De todas formas el suplente Vazquez hizo un papel más que digno, se cargó el equipo al hombro y quedó como máximo anotador. Pero sin dudas que sin la lesión el final hubiera sido muy cerrado, casi tal vez que para OT. Tu equipo es un poco mejor, pero sin Szczupak y con Oleszak poco inspirado (cómo estaba de forma?) se te terminó complicando.
Che, cómo va la recuperación? Mejor?
Abrazo!!

Fernando

From: JP1987

This Post:
00
308834.11 in reply to 308834.10
Date: 04/04/2021 01:41:55
Overall Posts Rated:
6060
Sí, también Power Ranger lo planteó muy bien...
Oleszak andaba respetable. La verdad pocos fuertes logré para esta semana. Trataremos de poner foco en los minutos para mejorar eso para la próxima semana.
La recuperación bien. Ya desde ayer tengo el "alta epidemiológica" (o sea que no contagio a nadie), pero sigo con tos y me dijeron que puede durar unas buenas semanas (espero que no!).
Un abrazo!
JP