BuzzerBeater Forums

Argentina - III.6 > Temporada 53

Temporada 53

Set priority
Show messages by
From: JP1987
This Post:
00
308834.9 in reply to 308834.8
Date: 04/03/2021 19:43:51
Overall Posts Rated:
6060
Si me permiten el espacio de catarsis...

La cooo de la loooo; por qué la lesión del goleador al toque que arranca el partidoooo????

Gracias por el espacio. =)

From: Fernando

This Post:
00
308834.10 in reply to 308834.9
Date: 04/04/2021 00:10:15
Bodine
LNA
Overall Posts Rated:
3232
La catarsis es más que necesaria!! Pero ahora respirá tranquilo, no pudiste ganar el partido pero al menos tu jugador no quedó lesionado y lo tenés disponible para el próximo.
De todas formas el suplente Vazquez hizo un papel más que digno, se cargó el equipo al hombro y quedó como máximo anotador. Pero sin dudas que sin la lesión el final hubiera sido muy cerrado, casi tal vez que para OT. Tu equipo es un poco mejor, pero sin Szczupak y con Oleszak poco inspirado (cómo estaba de forma?) se te terminó complicando.
Che, cómo va la recuperación? Mejor?
Abrazo!!

Fernando

From: JP1987

This Post:
00
308834.11 in reply to 308834.10
Date: 04/04/2021 01:41:55
Overall Posts Rated:
6060
Sí, también Power Ranger lo planteó muy bien...
Oleszak andaba respetable. La verdad pocos fuertes logré para esta semana. Trataremos de poner foco en los minutos para mejorar eso para la próxima semana.
La recuperación bien. Ya desde ayer tengo el "alta epidemiológica" (o sea que no contagio a nadie), pero sigo con tos y me dijeron que puede durar unas buenas semanas (espero que no!).
Un abrazo!
JP

This Post:
00
308834.12 in reply to 308834.8
Date: 04/08/2021 15:44:20
Real Beer
III.6
Overall Posts Rated:
11
Como andas? perfecto me pondre en campaña de reducir la plantilla inmediatamente..
respecto al estadio, que cantidad creen conveniente tener para esta categioria? la cantidad de gente que ingresa en $ medio que siempre se mantiene, aunque bajando un poco mas el precio se llena pero tampoco recaudas mas.. cual es el equilibrio que ustedes consideran bueno


This Post:
00
308834.13 in reply to 308834.12
Date: 04/08/2021 17:20:48
Overall Posts Rated:
6060
Te diría que un estadio de entre 10 y 12k va flama para esta categoría.
Lo de los precios es medio cuestión de ir probando. En Buzzer-Manager puede haber una buena pauta; aunque te diría que no lo sigas a rajatabla.
Claro está que no soy un experto. De hecho este martes me bajó casi 50k la recaudación!!! Solo repito un poco lo que me han ido diciendo a mí.
Suerte a todos en la copa. Que no haya lesiones!!
JP

Last edited by JP1987 at 04/08/2021 17:47:45

This Post:
00
308834.14 in reply to 308834.13
Date: 04/09/2021 14:25:39
Bodine
LNA
Overall Posts Rated:
3232
Yo creo que siempre hay que seguir invirtiendo en el estadio. Es cierto que encontrar el punto de equilibrio exacto cuesta mucho, ya que depende de varios factores. Para tener buena recaudación obviamente hay que estar en racha ganadora, por más que tengas un estadio enorme si tu equipo no gana partidos no va nadie a verlo, es así de simple. Si jugás contra un equipo muy flojo o bot, por más que vengas con buena racha, es muy probable que para ese partido vayan menos espectadores a la cancha, que fue lo que le pasó a JP contra Tiki Tiki (y encima venían de perder de visitante contra Nevermind). Y la recaudación se derrumbó. Lo que conviene hacer siempre es ir ajustando el precio de las entradas partido a partido, de acuerdo a cómo venga el equipo, racha ganadora o perdedora, rival a enfrentar y momento de la temporada, ya que todo eso va a influir en la cantidad de público. La gestión activa de los precios de la taquilla es fundamental para ir sacando pequeñas diferencias, que a lo largo de la temporada podrían significar unos cuantos $$.
En mi opinión, diría que para 3ra habría que apuntar a tener un estadio con capacidad mínima de 12K, para 2da de 15K y para LNA como mínimo 17K. Hay equipos que tienen estadios enormes, de 25K y más, pero raramente los llenan, por más que pongan por el piso los precios de las entradas, todo tiene su límite. Hay que ir invirtiendo de a poco pero constante. Mi objetivo de máxima es tener un estadio de 20K, no me parece que justifique la inversión algo más grande que eso. Preferiría agregar algo más de estructura en todo caso, como la cadena de radio y televisión, que es lo que voy a hacer cuando vuelva a 2da, porque ahí si que se necesita mucha plata!!
Saludos!!

This Post:
00
308834.15 in reply to 308834.14
Date: 04/09/2021 19:40:22
Real Beer
III.6
Overall Posts Rated:
11
Otra cosa respecto al estadio, en esta categoria conviene invertir en las instalaciones ( gimnacio , radio y tv etc)

que miran principalmente en cada posicion ( si se puede resumir en habilidades internas y externas) HT.. o que nivel de HT se deberia cons¡derar al menos... pregunto ya que muchas veces me decepcione con algunos jugadores con altos Ht pero seguramente no estaban bien distribuidos...

This Post:
00
308834.16 in reply to 308834.15
Date: 04/11/2021 00:29:35
Bodine
LNA
Overall Posts Rated:
3232
En mi opinión, en 3ra hay que apuntarle al entrenamiento y a agrandar el estadio. No creo que valga la pena invertir en instalaciones auxiliares, con excepción tal vez de la cancha de entrenamiento (canchita de tiros libres) y el gimnasio, en caso que tengas buenos proyectos entrenables de 18 años, con potencial MVP o superior. En ese caso sí empezaría aunque sea con el primer nivel de construcción.
El cambio de diseño del estadio ayuda bastante en el aumento de los ingresos de la tienda, aún no sé cómo afecta a la asistencia de público al estadio. Yo invertí en el diseño superior hace poco tiempo y aún estoy analizando los cambios. Por lo que estuve leyendo, es una inversión que se paga a muy largo plazo, hablan de unas 10 temporadas más o menos. Si pensás jugar por mucho tiempo tal vez valga la pena la inversión, ya que una vez amortizada es toda ganancia. No creo que haga falta en 3ra, pero definitivamente sí hace falta en 2da, porque vas a necesitar ingresos extras y el cambio de diseño te lo garantiza. Para 2da agregaría también la cadena de radio y televisión. No invertiría en el centro médico y tampoco en la tienda de merchandising si ya tenés un diseño de pabellón mejorado.
Che, decinos cómo te llamás así no te llamo fmibarra1, que me suena medio extraño!!
Saludos a todos!

This Post:
00
308834.17 in reply to 308834.16
Date: 04/11/2021 19:02:30
Real Beer
III.6
Overall Posts Rated:
11
Hola, me llamo felipe jaja, de misiones,
En Draft cuanto invierten? y luego que opciones usan para gastar los puntos que tienen para intentar descubrir que jugador puede llegar a servir? y realmente llegan a poder entrenarlos como para venderlos o lograr un jugador competitivo? cuentenme sus experiencias

This Post:
00
308834.18 in reply to 308834.17
Date: 04/20/2021 19:02:52
Bodine
LNA
Overall Posts Rated:
3232
Hola Felipe! Cómo va? Veo que estás depurando tu equipo, me parece muy bien, vas a ver que un equipo un poco más corto pero más competitivo te va a llevar más lejos.
Con respecto a tu pregunta, esta vez no puedo aportar mucho, porque no invierto en puntos para el draft. Lo hice hace mucho tiempo, pero nunca sacaba buenos jugadores y me cansé de "tirar" plata. Prefiero comprar buenos proyectos entrenables de 18 años (MVP al menos), que si tenés paciencia podés encontrar a buen precio. Supongo que si realmente invertís mucho dinero en el draft podrías llegar a sacar algún buen jugador, pero no me queda muy claro si vale la pena.

Espero que alguien más del grupo se enganche y cuente su experiencia, tal vez sea muy distinta a la mía y me haga cambiar de opinión!

Saludos!

From: JP1987

This Post:
00
308834.19 in reply to 308834.18
Date: 04/21/2021 09:39:08
Overall Posts Rated:
6060
Sobre el draft... invertí hasta tener aprox. 100 pelotitas y estoy esperando para usarlas una temporada que tenga buen pick (o sea que me vaya como el ojete).
El jugador que tuve en la U21 lo saqué del draft (tampoco invertí una locura), así que te diría que lo vale. Tampoco ponerle muchísima guita todas las temporadas... pero si ves que vas a elegir entre los primeros 4-5 ponele; yo le metería.

Advertisement