BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T46J15

T46J15

Set priority
Show messages by
This Post:
00
300156.19 in reply to 300156.1
Date: 07/01/2019 14:11:48
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Parece que el personal está descubriendo la importancia de hacer la porra para ser un mánager de éxito. A mí me parece muy interesante poner la caña a ver si pican :P Algo tan obvio como decir que vas a tirar el partido para después no hacerlo no lo veo elegante, pero lo que a mí me sorprendió de verdad es que Mamel se confiara.
En cuanto al BB-mail, me parece una mala idea no respetar lo que pactas porque a medio plazo te va a perjudicar, más allá de la integridad de cada uno.

Cascarilleiros -- C.B. Paralímpicos
Todo el mundo espera que Elsanto lo tire y esta temporada se lo puede permitir.

mamelete -- Els Groguets TV
Recuperar fuera de casa lo perdido en la jornada anterior lo veo complicado, pero Mamel tendría que intentarlo porque la séptima plaza le acecha.

Folgado Lakers -- killers dragons
Entiendo que el equipo de L. James está montado con el objetivo de ganar la copa y quién sabe, igual Elsanto le hace un favor.

Bakunin BC -- Fab Five
Evaristo es el que mejor ha comprendido cuál es mi estrategia, así que seguro que acierta con su planteamiento del partido.

Valencia Bàsquet -- MavenSA
Hasta ahora no he dicho nada, pero las decisiones de la última semana de Maven para mí son incomprensibles. Empeñarse en disputar la copa contra mí cuando todavía tenía opciones de lograr ventaja de campo en el Pout es lo contrario de lo que yo haría. Incluso aunque me hubiera ganado, era una mala opción. Ahora todo se le complica un poco más.

Perfidia Myrmidons -- NoAguantoLaJuerga
Resacas se puede permitir no disputarlo, aunque no sea su política de empresa. Otra cuestión es que Permu consiga aprovecharlo.

foiosteam -- ValenciaBSKT
El único que ha conseguido ganarme esta temporada. A poco que acierte, puede llevárselo. Guitor necesitará una muy buena estrategia para amarrarlo.

GMA Team -- Grupo CC
Está claro que ganará el que más participa en el foro.

This Post:
33
300156.20 in reply to 300156.2
Date: 07/02/2019 07:35:18
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
575575
Second Team:
Santa Compaña
Cascarilleiros -- C.B. Paralímpicos Parece que Cascarrilleiros se "conformará" con la copa lo cual deja via libre a la victoria paralímpica.
mamelete -- Els Groguets TV Me da que Simba se queda sin ninguna victoria esta semana.
Folgado Lakers -- killers dragons Si luego gano este partido a quien tengo que pedir perdón? Y si lo pierdo me dan un vale contrarembolso por haber dicho casa y copa?
Bakunin BC -- Fab Five Últimos coletazos de Fab parece.
Valencia Bàsquet -- MavenSA Confío en el cancha.
Perfidia Myrmidons -- NoAguantoLaJuerga Si apuestan por el por algo será.
foiosteam -- ValenciaBSKT Cancha.
GMA Team -- Grupo CC Diego lo tira, Pelagius lo tirará más?
Ahora varias cosas:
1- Las filtraciones por las que me echaron de la Ñ21 es una historia de película en la que hay topos, traiciones y demás la cual algún día contaré. Pero esas filtraciones se producieron en un grupo de whatsapp de buzzerbeater formado por 5 personas respetadas si mal no recuerdo y creo que había enseñado las habilidades de los jugadores para ver si un entrenable podría llegar a la Ñ21 (Esto último puede ser que me equivoque) pero en ningún caso fue para perjudicar a nadie. De hecho no creo que nadie pueda poner ni un pero al trabajo que he hecho para la Ñ o la Ñ21 en las diversas candidaturas en las que he estado como Scout.

2- Os olvidais de cuando también filtré las habilidades de la Ñ (en verdad creo que había sido resistencia y/o tiros libres) esto fue solo con la finalidad de salseo no os voy a engañar. No tengo nada en contra de ninguno de los que estaban en la Ñ en ese momento, ni de los que están ahora.

3-También ascendí a ACBB por un chanchullo con el average en el que el perjudicado fue Snoopy, con el cual intercambié bbmails y todo está bien entre nosotros. Creo que no tiene guardado ningún mot para mí.

4- Pactos, en mi vida solo he incumplido un pacto de los que me han propuesto por bbmail, fue en la primera jornada de una temporada que pasé en III el pacto además lo había propuesto yo, se me pasó completamente hacer la alineación y salí normal contra su relajado. Lo hablé con él, le pedí perdón y ya está solucionado. Hay un manager en esta liga que en cambio en II pacté con él un relajado Y ME CLAVÓ el puñal por la espalda suponiendo mi descenso, mi tanking y casi el fin de BB para mí. Su excusa fue "No me creí el pacto porque a ti no te beneficiaba en nada hacerlo aunque a mi sí. Así que no lo cumplí"

5- Las porras no las considero pruebas válidas de lo que va a hacer un manager esa jornada, por ejemplo, Diego dice que va relajado y a salir MA. Si sale decisivo y mov pues culpa mía de haber caído en su juego. Depende de la credibilidad de cada manager, ya os digo que en la mía credibilidad cero así que Darko preparate para el mot! Lo que he hecho yo, me lo hicieron a mí y sin problema. Me quedo con cara de que cabron el otro y que parvo yo. Tengo que estar más espabilado y fuera.

6- De todas maneras esto me recuerda a cuando el rarito llevaba un balón a jugar al fútbol, elegía el los equipos, hacia las porterias... Después perdía, se llevaba el balón, insultaba a los de su equipo y decía que el resto había hecho trampas. Nuuuuuunca era su culpa. Pero bueno, que esas quejas vengan de un manager que esta temporada ha llorado más veces de las que ha hecho una porra no significa mucho para mí. Como no hacía ninguna porra y estaba en plan The Observer pensé que tampoco las leía...

Un saludo a todos!

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
11
300156.22 in reply to 300156.21
Date: 07/02/2019 09:45:28
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
725725
Vaya, la liga pintaba entretenida en su recta final pero con todo esto tengo listas las palomitas y preparada la tienda de campaña, el problema es que la tienda no se si es real o metafórica por culpa de la erección que me provoca el salseo... como sea lo segundo y llueva me voy a mojar!

Last edited by Permutado at 07/02/2019 09:45:54

This Post:
11
300156.23 in reply to 300156.20
Date: 07/02/2019 10:23:40
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: dsanch
This Post:
11
300156.24 in reply to 300156.1
Date: 07/02/2019 11:29:42
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Cascarilleiros -- C.B. Paralímpicos

Yendo con todo en casa no se me puede escapar.

mamelete -- Els Groguets TV

Villareal reservó el sábado para apurar opciones tanto hoy como el jueves.

Folgado Lakers -- killers dragons

Viendo que Fab se quita de en medio, los partidos que le quedan de liga a Darko los puede ir usando para entrenar o cuadrar minutos, ya que el cancha es suyo aún si se deja alguno por el camino. Hoy ganará porque Killers reservará para seguir peleando la copa.

Bakunin BC -- Fab Five

Con lo que tiene, a Fab le basta para ganar este en su casa y cerrar su salvación cuanto antes.

Valencia Bàsquet -- MavenSA

No veo a Serch últimamente lo suficientemente fino como para rascar algo fuera de casa, menos aún en casa de un Margen que necesita ganar este partido como sea.

Perfidia Myrmidons -- NoAguantoLaJuerga

Permu irá con todo, pero ganar a resacas fuera de casa es harina de otro costal.

foiosteam -- ValenciaBSKT

Al igual que Maven, guitor necesita sacar este como sea para pelear, por lo menos, con un playout con el cancha a favor.

GMA Team -- Grupo CC

PAR-TI-DA-ZO. Veremos si Diego saca a algún entrenador, que yo creo que no. Recuerdo que hacer un WO implica perder una posición a la hora de elegir en el draft, lo que concedería la primera elección al rival de hoy. ¡Qué pierda el peor!

From: simba

This Post:
00
300156.26 in reply to 300156.25
Date: 07/02/2019 15:49:28
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
Qué sensación extraña participar en los últimos coletazos del gran proyecto de Fab.



Donde está el mensaje que me decías que me querías? se valiente y sal del armario

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
300156.28 in reply to 300156.26
Date: 07/02/2019 16:35:06
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Jornada decididamente interesante, con 5 victorias del este que no se recuerda la última vez que ocurrió.
Elsanto no pudo sumarse a esta fiesta señorial por estar más pendiente del cruce de copa y L. James ¿dio la sorpresa? contra el líder, ya veremos qué repercusiones tiene la próxima semana en sus formas. De cara a la liga es una jugada redonda. Por último, Evaristo creo que entendió bien mi mensaje en la porra.
El primero de los ganadores foráneos es Diego. Sí, perdió ganando o ganó perdiendo, pero se asegura el nº1 del draft si quiere.
El segundo ha sido Simba, que se recupera de la derrota de la pasada jornada con una valiosa victoria que le permite salir de la semana airoso.
El tercero es Serch que a menos esfuerzo saca una victoria que le acerca al play-off.
El cuarto, Permutado, aprovecha la copa de Resacas para ganar en una pista que suele ser dificilísima.
Y el quinto es Foios, que esta vez sí se impone a domicilio, aunque +esfuerzo+calendario=mot.

La conclusión de esta jornada es que probablemente la ventaja de campo en el Pout la tendrá el este.

La porra:
Diego: 3
Permu: 9
Darko: 7
Evaristo: 7
Fab: 9
James: 3
Dsanch: 3




Clasificación general:

Lord James: 142
Diego: 138
Dsanch: 138
Fab: 137
Permutado: 135
Villarreal: 117
Darko 84
Evaristo: 49
Pelagius: 20
Mick: 8 puntos.

This Post:
00
300156.29 in reply to 300156.3
Date: 07/03/2019 03:45:56
NoAguantoLaJuerga
II.1
Overall Posts Rated:
16791679
Perfidia Myrmidons -- NoAguantoLaJuerga
Tengo una plantilla de 5 jugadores actualmente y ya han cumplido su cupo básico de minutos, resacas lo ha leído bien y podrá optar a hacerse el pleno esta semana.

También leí bien tu mensaje de la porra, pero lo interpreté mal, por lo visto. Parece que se ha puesto de moda ganar partidos en las porras.
Sin problemas eh, lícito y guay.

Advertisement