BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T46J15

T46J15

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
11
300156.2 in reply to 300156.1
Date: 06/30/2019 14:09:55
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Cascarilleiros -- C.B. Paralímpicos Quién le iba a decir que iba a tener una semana tan sencilla a estas alturas de la temporada al conjunto local? Ha tenido un tanker fuera de casa, ahora en casa recibe a un equipo que seguramente se lo regale y en Copa juega en casa contra el peor que queda de los 16. Así da gusto planificar una semana!!

mamelete -- Els Groguets TV mamel con el agua al cuello...esa última derrota fue inesperada y le ha metido en serios problemas.. Y para colmo quedó fuera de Copa, al menos se llevó la alegría de timar a un pobre noob y sacarle 650k valiosos 😂

Folgado Lakers -- killers dragons Regalazo, aunque ambos irán con suplentes pero es que lord va corto de plantilla no, lo siguiente.

Bakunin BC -- Fab Five Pues muy igualado tras las ventas de Abitera y Milinkovic. Fab tiene 5 jugadores y Evaristo 6 así que ojo que no asalte una pista dónde no gana nadie hace siglos.

Valencia Bàsquet -- MavenSA Ambos muy necesitados, me quedo con el cancha a favor de Maven. Serch con lo bien que empezó y lo mal que está acabando...

Perfidia Myrmidons -- NoAguantoLaJuerga Resacas estará muy pendiente de la copa pero con sus plantillas tan amplias que se monta puede ganar los 3 de la semana perfectamente.

foiosteam -- ValenciaBSKT Otro duelo de alta tensión donde saltarán chispas. La plantilla de foios es más fuerte diría yo pero el cancha manda.

GMA Team -- Grupo CC La victoria visitante vale doble pero confío en perder y seguir líder en la lucha por llevarme al Leyenda 70SOS de 18 años ☺

This Post:
22
300156.3 in reply to 300156.2
Date: 06/30/2019 15:35:14
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
723723
Esta vez la hago pronto que si no lo de comentar se me viene encima.

Cascarilleiros -- C.B. Paralímpicos
Los visitantes irán a por la copa y ya han tenido su victoria como locales, Dsanch con un cruce fácil en copa se hará el pleno esta semana.

mamelete -- Els Groguets TV
Puede que el partido de la semana, ambos irán con todo, es TV y ninguno querrá descolgarse. Creo que Mamel por sueldos no traerá más pero es que tampoco creo que le haga falta, parece que lleva equipo potentorro y de seguro que no volverá a jugárselo en este partido con un MB; sea como sea muy muy igualado, los detalles decidirán.

Folgado Lakers -- killers dragons
LordJames "sorprendió" la jornada anterior, pero claro, es que teniendo a Darko el Martes pinta que arriesgar el Sábado era la mejor opción. Paseíllo para los visitantes.

Bakunin BC -- Fab Five
Todavía le queda algo de chicha para pelear este partido... se despedirá de la liga con mot? Fichará algo para la copa? Quién es?

Valencia Bàsquet -- MavenSA
Dos equipos en condiciones similares aunque Serch está mejor posicionado, pero al priorizar la copa (y de qué manera) llega con el entusiasmo al nivel de las tetas de una abuela. Si Maven quiere empezar a respirar, este partido es un sí o sí.

Perfidia Myrmidons -- NoAguantoLaJuerga
Tengo una plantilla de 5 jugadores actualmente y ya han cumplido su cupo básico de minutos, resacas lo ha leído bien y podrá optar a hacerse el pleno esta semana.

foiosteam -- ValenciaBSKT
A priori diría que es el duelo de 7os, creo que foios llega con mejor equipo y formas, Guitor por contra tiene... 20M de beneficios en transferencias... fichará para PO?

GMA Team -- Grupo CC
Ganará el que mayor empeño ponga y si algo tiene Diego es que es muy terco.

Last edited by Permutado at 07/02/2019 13:46:10

This Post:
00
300156.4 in reply to 300156.1
Date: 06/30/2019 20:41:15
valdepeñas F.C
III.16
Overall Posts Rated:
12611261
Me parece fatal que tengas que tirar el partido del sábado para poder ganarme el jueves, tu antes molabas

This Post:
00
300156.5 in reply to 300156.1
Date: 07/01/2019 05:18:39
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
caguela que calor hace.... con lo bien que estaba en la playa!

El partido del sábado una pena, daba por hecho que lo tiraba, tal como dijo.

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Diego10

This Post:
00
300156.6 in reply to 300156.5
Date: 07/01/2019 05:27:16
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team

El partido del sábado una pena, daba por hecho que lo tiraba, tal como dijo.


En las porras muchas veces se empiezan a ganar los partidos, te la metió y bien doblada!! Y tú repite conmigo, nunca más MB.

From: simba

This Post:
11
300156.8 in reply to 300156.6
Date: 07/01/2019 06:08:10
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II

El partido del sábado una pena, daba por hecho que lo tiraba, tal como dijo.


En las porras muchas veces se empiezan a ganar los partidos, te la metió y bien doblada!! Y tú repite conmigo, nunca más MB.


Si esta claro que me la metió doblada. Yo entiendo que una cosa es ponerse de perdedor e ir a por el partido y otra decir públicamente que lo tiras. Pero bueno cada día tengo claro que mi concepto de "dar tu palabra" está en desuso. De hecho yo creo que una cosa así no me había pasado en las 44 temporadas que llevo. También te digo que cuando me conecto y veo que es LordJames, me vino un escalofrió al acordarme que fue expulsado de la Ñ21 por filtrar datos. Vamos que me sentí como Simba bajando al lugar de las hienas jjjj

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
300156.9 in reply to 300156.3
Date: 07/01/2019 06:26:53
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42804280
Second Team:
Folgado Lakers II
Cascarilleiros -- C.B. Paralímpicos
Supongo que El Santo lo tirará y pensará en Copa, aunque con las formas que llega y sabiendo que yo me puedo permitir ir normal en Copa sin problemas, lo tendrá muy muy complicado jugando fuera. Creo que él tendría que clavarlo y yo liarla pardísima. Dsanch, a lo suyo. Salvo un par de despistes, está haciendo una buena temporada y entrenando a 4 bestias mientras gana millones. Y tiene unos cuartos de Copa en la mano...

mamelete -- Els Groguets TV
Crucial partido para Els Groguets, porque a poco que amarre los de casa tendrá el POut con cancha a favor. Veo muy complicado que consiga llegar a POff por el nivel de los equipos que tiene por encima.

Folgado Lakers -- killers dragons
Partido bastante intrascendente para mí, pero me doy por ganado por tener más banquillo que Killers. Creo que es el segundo mejor equipo de Copa y la querrá luchar.

Bakunin BC -- Fab Five
Apuesto porque vaya nor mañana, motaco en Copa y luego a tratar de salvar el boicot del último tercio con algún mot cerdo mientras ficha entrenables. Se abre la opción de final de ACBB para resacas, dsanch y killers.

Valencia Bàsquet -- MavenSA
Duelo entre los dos equipos que para mí han sido las decepciones de la temporada hasta ahora. MavenSA tiene que ganar sí o sí si no quiere ganar papeletas para un POut sin cancha.

Perfidia Myrmidons -- NoAguantoLaJuerga
Ni puta idea, porque Permu sabe que resacas podría reservar bastantes titulares por el cruce de copa que tiene. Yo sin duda metería el nor e iría a por el partido. Por cierto, Permu, se te ha colado un 1 delante del precio de Sans...


foiosteam -- ValenciaBSKT
Guitor está muy verde y huele a segunda. Oportunidad de oro para Foios si se quiere reenganchar a la pelea por ganar el cancha de Pout.

GMA Team -- Grupo CC
Si en partidos a ganar Diego10 ya pierde, en partidos a perder es absolutamente imbatible. Aguante GMA!!!

From: Darkonako

This Post:
00
300156.10 in reply to 300156.8
Date: 07/01/2019 06:37:14
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42804280
Second Team:
Folgado Lakers II

El partido del sábado una pena, daba por hecho que lo tiraba, tal como dijo.


En las porras muchas veces se empiezan a ganar los partidos, te la metió y bien doblada!! Y tú repite conmigo, nunca más MB.


Si esta claro que me la metió doblada. Yo entiendo que una cosa es ponerse de perdedor e ir a por el partido y otra decir públicamente que lo tiras. Pero bueno cada día tengo claro que mi concepto de "dar tu palabra" está en desuso. De hecho yo creo que una cosa así no me había pasado en las 44 temporadas que llevo. También te digo que cuando me conecto y veo que es LordJames, me vino un escalofrió al acordarme que fue expulsado de la Ñ21 por filtrar datos. Vamos que me sentí como Simba bajando al lugar de las hienas jjjj


Para mí, hay una ligera diferencia entre que alguien te diga personalmente que te lo va a tirar y que se tire el pisto en una porra para despistar. Yo personalmente no lo haría, pero veo el primer caso mucho más grave que el segundo.

De hecho, en tropecientas temporadas por España, Utopía y tropecientos partidos con la U21 y la Ñ, solo una vez un lituano nos la lió y luego otro en Utopía que se olvidó de hacer la alineación. Me parece increíble la honestidad de la gente que juega a este juego y me sorprende semana tras semana, de verdad.


This Post:
00
300156.11 in reply to 300156.9
Date: 07/01/2019 06:42:06
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
723723
Por cierto, Permu, se te ha colado un 1 delante del precio de Sans...

Si cuela cuela, cosas peores se habrán visto por aquí.

Por cierto, hablando de precios, esta temporada no he movido gran cosa al menos en el tema de salidas pero tengo la sensación de que el estar en ACBB infla el precio de las ventas. Se confirma que los pardillos sobrepagan aún más a equipos de primeras divisiones?

This Post:
00
300156.12 in reply to 300156.11
Date: 07/01/2019 06:46:29
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42804280
Second Team:
Folgado Lakers II
Por cierto, Permu, se te ha colado un 1 delante del precio de Sans...

Si cuela cuela, cosas peores se habrán visto por aquí.

Por cierto, hablando de precios, esta temporada no he movido gran cosa al menos en el tema de salidas pero tengo la sensación de que el estar en ACBB infla el precio de las ventas. Se confirma que los pardillos sobrepagan aún más a equipos de primeras divisiones?


Tú eras un tío honrado, no un Darkomanco o un Eralisto...

Hombre, estudios no he visto ninguno, pero creo que los segundas bahameños se pueden fiar más de jugadores de equipos de divisiones altas y rondas finales de B3 que de otros equipos que nunca han sido exitosos.

Advertisement