BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T46J15

T46J15

Set priority
Show messages by
This Post:
11
300156.23 in reply to 300156.20
Date: 07/02/2019 10:23:40
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: dsanch
This Post:
11
300156.24 in reply to 300156.1
Date: 07/02/2019 11:29:42
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Cascarilleiros -- C.B. Paralímpicos

Yendo con todo en casa no se me puede escapar.

mamelete -- Els Groguets TV

Villareal reservó el sábado para apurar opciones tanto hoy como el jueves.

Folgado Lakers -- killers dragons

Viendo que Fab se quita de en medio, los partidos que le quedan de liga a Darko los puede ir usando para entrenar o cuadrar minutos, ya que el cancha es suyo aún si se deja alguno por el camino. Hoy ganará porque Killers reservará para seguir peleando la copa.

Bakunin BC -- Fab Five

Con lo que tiene, a Fab le basta para ganar este en su casa y cerrar su salvación cuanto antes.

Valencia Bàsquet -- MavenSA

No veo a Serch últimamente lo suficientemente fino como para rascar algo fuera de casa, menos aún en casa de un Margen que necesita ganar este partido como sea.

Perfidia Myrmidons -- NoAguantoLaJuerga

Permu irá con todo, pero ganar a resacas fuera de casa es harina de otro costal.

foiosteam -- ValenciaBSKT

Al igual que Maven, guitor necesita sacar este como sea para pelear, por lo menos, con un playout con el cancha a favor.

GMA Team -- Grupo CC

PAR-TI-DA-ZO. Veremos si Diego saca a algún entrenador, que yo creo que no. Recuerdo que hacer un WO implica perder una posición a la hora de elegir en el draft, lo que concedería la primera elección al rival de hoy. ¡Qué pierda el peor!

From: simba

This Post:
00
300156.26 in reply to 300156.25
Date: 07/02/2019 15:49:28
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
Qué sensación extraña participar en los últimos coletazos del gran proyecto de Fab.



Donde está el mensaje que me decías que me querías? se valiente y sal del armario

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
300156.28 in reply to 300156.26
Date: 07/02/2019 16:35:06
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Jornada decididamente interesante, con 5 victorias del este que no se recuerda la última vez que ocurrió.
Elsanto no pudo sumarse a esta fiesta señorial por estar más pendiente del cruce de copa y L. James ¿dio la sorpresa? contra el líder, ya veremos qué repercusiones tiene la próxima semana en sus formas. De cara a la liga es una jugada redonda. Por último, Evaristo creo que entendió bien mi mensaje en la porra.
El primero de los ganadores foráneos es Diego. Sí, perdió ganando o ganó perdiendo, pero se asegura el nº1 del draft si quiere.
El segundo ha sido Simba, que se recupera de la derrota de la pasada jornada con una valiosa victoria que le permite salir de la semana airoso.
El tercero es Serch que a menos esfuerzo saca una victoria que le acerca al play-off.
El cuarto, Permutado, aprovecha la copa de Resacas para ganar en una pista que suele ser dificilísima.
Y el quinto es Foios, que esta vez sí se impone a domicilio, aunque +esfuerzo+calendario=mot.

La conclusión de esta jornada es que probablemente la ventaja de campo en el Pout la tendrá el este.

La porra:
Diego: 3
Permu: 9
Darko: 7
Evaristo: 7
Fab: 9
James: 3
Dsanch: 3




Clasificación general:

Lord James: 142
Diego: 138
Dsanch: 138
Fab: 137
Permutado: 135
Villarreal: 117
Darko 84
Evaristo: 49
Pelagius: 20
Mick: 8 puntos.

This Post:
00
300156.29 in reply to 300156.3
Date: 07/03/2019 03:45:56
NoAguantoLaJuerga
II.1
Overall Posts Rated:
16791679
Perfidia Myrmidons -- NoAguantoLaJuerga
Tengo una plantilla de 5 jugadores actualmente y ya han cumplido su cupo básico de minutos, resacas lo ha leído bien y podrá optar a hacerse el pleno esta semana.

También leí bien tu mensaje de la porra, pero lo interpreté mal, por lo visto. Parece que se ha puesto de moda ganar partidos en las porras.
Sin problemas eh, lícito y guay.

This Post:
11
300156.31 in reply to 300156.29
Date: 07/03/2019 05:52:57
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
731731
No veo el problema. Por partes:

Tengo una plantilla de 5 jugadores actualmente

Si no contamos la morralla esto es objetivamente cierto, de hecho con 5 jugué contra Guitor y con 5 hubiera jugado contra tí si no hubiera tenido el toque Grinius.

ya han cumplido su cupo básico de minutos

Esto también es objetivamente cierto, llegaron todos con el 48+.

resacas lo ha leído bien

Aquí entra mi opinión que es subjetiva, la cual se basa en que viendo la plantilla que tengo actualmente planteaste la semana contando con llevarte los 3 partidos, lo lógico es que yo fuera a ganar el de casa contra Guitor y tirase el de fuera. Todo el mundo al menos esta temporada ha ido prácticamente a ciegas a seguir el patrón casa + copa, y la jugada te habría salido bien pero consideré el calendario que tenía por delante y tomé una decisión. Tu arriesgaste disputando el partido como visitante, te salió bien e hiciste rotaciones para nuestro partido para...:

podrá optar a hacerse el pleno esta semana.

Aquí tampoco veo ninguna mentira sino otra objetividad. Distinto habría sido afirmar que terminarías con un pleno o que te fuera a tirar el partido.


Comparto tu opinión sobre la interpretación incorrecta, pero decir que este partido se ha ganado en la porra, aunque lícito me parece poco guay. Si en la porra hubiera puesto "Te lo tiro, juego con chusta, rómpeme el culo! Oh sí nena!" el planteamiento hubiera sido el mismo? Y si por el contrario hubiera sido "Te lo voy a disputar a mayor esfuerzo y con predicción incluida"... habrías tirado el de copa? o en qué habría cambiado?
Creo que desde que planificaste el partido del sábado ya sabías como ibas a jugar la semana, claro que a lo mejor esto también es un error mío de interpretación.

This Post:
00
300156.32 in reply to 300156.31
Date: 07/03/2019 06:19:34
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
731731
De hecho voy a ser más claro poniendo un ejemplo en el que tú mismo estuviste implicado:
Temporada 34 (sé que pilla lejos pero soy joven y tengo buena memoria); Ronda 8 de copa, 32 equipos, estando en II me enfrento a Lugo Warriors por entonces en ACBB y uno de los candidatos a estar entre los finalistas; moteo y gano: (90283430).

Ronda 9 de copa, 16 equipos. Me tocas tú, por precisamente no hacer el lío y perjudicarte en liga o copa te aviso de que voy a jugarte pic, que saldré con titulares y demás pero que no te va a hacer falta gastar entusiasmo porque llego de mot y blablabla... tu respuesta resumida fue un "gracias por avisar" de lo que deduzco que la idea base era ir Nor, obviamente ganas y salvando entu (90283990)

Ciuartos de final, 8 equipos, ganas a Guitor por 2 puntos (90290486)


Con todo esto lo que quiero decir es que cumplo con lo que digo y si en algún momento no soy claro que se entienda que puede pasar cualquier cosa, que cuando vaya a tirar un partido lo diré. Si te hubiera querido regalar el partido de ayer seguramente te habría avisado desde antes del Sábado para que cuadraras la semana y no me metieras average a manta.

This Post:
11
300156.33 in reply to 300156.31
Date: 07/03/2019 06:47:00
NoAguantoLaJuerga
II.1
Overall Posts Rated:
16791679
Esto sí que no me lo esperaba!
Di lo que quieras en la porra, juega como te dé la gana, pero no intentes convencerme de que hay que acogerse a la literalidad de lo que escribiste e interpretarlo de una manera diferente a la que sería obvia para cualquiera. o sea, básicamente, no me tomes por idiota, por favor.

Tengo una plantilla de 5 jugadores actualmente y ya han cumplido su cupo básico de minutos, resacas lo ha leído bien y podrá optar a hacerse el pleno esta semana.


Si sólo tienes cinco, ya han cumplido su cupo de minutos, yo he sabido darme cuenta de eso, y opto al pleno ¿quiere decir que vas a poner los cinco los 48 minutos otra vez? Venga va.

Sin rencores ni leches eh, que me la repampimfla a estas alturas de mi vida buzzerbeateriana. Pero motos, las justas.
Suerte en la próxima porra, perdón, partido.

Advertisement