BuzzerBeater Forums

BB España > Casting MODs

Casting MODs (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
35429.1
Date: 06/12/2008 16:16:35
Overall Posts Rated:
8383
Desde hoy y hasta el viernes 20 de Junio se abre la opción para todos aquellos usuarios que quieran formar parte de nuestro staff, de presentarse a este ameno casting que os proponemos.
Buscamos nuevos MODeradores!

Preséntate si crees que eres la persona idónea para el cargo y principalmente si dispones del tiempo necesario para ello. En tu mensaje debes indicarnos por qué quieres ser moderador, cómo estás dispuesto a ayudar y el tiempo diario que le dedicas al juego y si puede ser la franja horaria. El dominio de idiomas (inglés, catalán, euskera, gallego, etc) también será tenido en cuenta.

El Lunes 23 daremos a conocer a el/los candidato/s que incorporamos a la plantilla de BB España.

Por favor, quien no se presente a moderador que no escriba aquí.

This Post:
00
35429.2 in reply to 35429.1
Date: 06/12/2008 16:27:47
Overall Posts Rated:
11
A pos mira...Yo me presento...

El ingles lo llevo bien...el frances medio bien.

Es hora de formalizar a sobredosis y hacerlo un tio responsable XDD


PD: Ahora abriran el hilo con "sobre esta de coña" pos no...presento mi mas seria candidatura. Este juego me da horas de entretenimiento, es hora de devolverle algo XD.

This Post:
00
35429.3 in reply to 35429.1
Date: 06/12/2008 20:54:07
Overall Posts Rated:
00
Hola, soy capitan maravilla, y me presento para el cargo de moderador porque soy un amante de este juego y me gustaria involucrarme un poco mas en el. Me considero una persona dialogante y creo que estoy capacitado para realizar esta tarea.

Mi nivel de ingles es bastante bueno ya que hice un curso academico en Irlanda, hablo catalan, castellano y mi frances es bastante bueno.

Dedico una media de entre una hora y media y dos horas diarias a este juego. Todavia estoy estudiando, asi que dispongo de mucho tiempo, sobretodo a partir de las tres de la tarde en los dias laborables, y por su puesto en vacaciones escolares.

Nota: Siento no poder poner los acentos en mi texto, pero ahora me encuentro de viaje.

This Post:
00
35429.4 in reply to 35429.1
Date: 06/12/2008 21:19:29
Overall Posts Rated:
11
Hola, soy Alejandro Nieves, ya me conoceréis por el foro, aunque no suelo escribir mucho siempre me paso un rato leyendo el foro y ya que dispongo de mucho tiempo me gustaría ser MODerador, tengo la mayoría de días la tarde libre excepto algunos martes y algunos jueves.
Se catalán y entiendo bien el ingles escribirlo es otra cosa, el italiano lo entiendo casi perfecto ya que viví con un italiano que me enseño bastante y francés algo entiendo pero escribirlo nada de nada.

Como ya he dicho podría estar aquí casi todas las tardes moderando el foro y me conozco bastante bien el juego como para poder moderar.

PD: La semana que viene no estaré hasta el viernes ya que el domingo me voy de vacaciones y a partir de ese viernes estaré todo el verano aquí exceptuando algún día suelto.

This Post:
00
35429.5 in reply to 35429.1
Date: 06/13/2008 07:44:50
Overall Posts Rated:
307307

Me llamo Julio y si quereis me gustaría colaborar en la moderación de los foros.

Tengo 35 años. Soy usuario de varios foros desde hace 5 años, en ninguno de ellos tuve problemas, no he moderado ninguno pero creo que tengo las capacidades adecuadas, no soy impulsivo, soy correcto en a la hora de explicarme (soy profesor), si soy elegido estad seguros que seré justo.

En cuanto a idiomas, Español e ingles son mis fuertes. Mi disponibilidad será variable, pero podría asegurar un mínimo de 3-4 horas diarias en horario de tarde-noche (en fines de semana tambien podría por las mañanas).

En cuanto al conocimiento del juego, soy usuario habitual del foro de ayuda (español), Global (español), Epaña (nacional) y Global (english). En donde aporto mis conocimientos del juego a los nuevos managers.

Un saludo

From: GrFlur
This Post:
00
35429.6 in reply to 35429.5
Date: 06/13/2008 08:09:15
Overall Posts Rated:
592592
Enga por que no

amos a hacer de justiciero, no va a ser Sobre el único de la fiesta

Por unos justicieros sin remordimientos!

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
35429.7 in reply to 35429.6
Date: 06/13/2008 08:17:20
Overall Posts Rated:
33
Hola, soy Jorge, es mi primera temporada en BB, pero ya voy pillando el truco a las cosas del juego.
Estoy por el foro muchas veces poniendo enlaces a la gente que pregunta y repregunta tantas veces lo mismo, y me molesto en buscarles el post adecuado y pasarle en enlace, ya que ellos son comodos... y a mi me gusta el orden, para que tiene que haber 4 post hablando del entusiamo? o 3 preguntando cuando es el partido all star, o 5 preguntando cuando actualiza el entrenamiento...

Pues aqui estoy, para colaborar con lo que haga falta

edito:
domino el castellano, y el catalan (valenciano)
mi franja horaria en el ordenador es SIEMPRE que estoy en casa, es decir, ahora que no hay clase, unas 10 horas al dia (minimo) suelen ser mas....
cuando estoy en clase por las mañanas (que ya se han acabado), el tiempo delante del ordenador se reduce a toda la tarde, por lo que estoy conectado a toda hora con el BB, mirando posible fichajes, gangas, leyeendo el foro, contestando preguntas...

Last edited by JORPLASA at 06/13/2008 08:21:17

This Post:
00
35429.8 in reply to 35429.7
Date: 06/13/2008 10:56:19
Overall Posts Rated:
00
bueno pues yo me llamo Poma, domino el catalan i el castellano llebo 3 temporadas en BB entiendo casi todas por no decir todas las facetas del juego aunque se que siempre hay que emjorar, suelo estar siempre que puedo normalmente todas las noche i las tardes que no tengo compromisos

y tengo muchas ganas de ayudar jeje ;)

From: Foto
This Post:
00
35429.9 in reply to 35429.8
Date: 06/13/2008 16:59:59
Totwart
III.15
Overall Posts Rated:
30973097
Second Team:
Furabolos
Buenas, soy Fotocopiator y esta es mi tercera temporada en el juego.
Paso muchas horas conectado, así que pienso que podría ayudar bastante con las tareas de moderador. Principalmente estoy por las tardes y noches, aunque también dispongo de alguna que otra mañana y bastante tiempo en los fines de semana.
Aparte del castellano, conozco gallego, inglés y alemán.
Dedico muchas horas a moverme por los foros de varios juegos en los que participo, así que creo que tengo la paciencia y tranquilidad necesarias para el cargo.

Un saludo

This Post:
00
35429.10 in reply to 35429.9
Date: 06/13/2008 18:11:21
Overall Posts Rated:
66
Buenas ,soy el tito jack tambien llebo 3 temporadas ,1 de las cuales coincidi con el individuo k ha escrito antes :P , soy un ludopata de los juegos on-line seria un perfecto moderador "nocturno" paso conectado de 12 a 6 de la mañana muuuchos dias ,otros algo menos,otros algo mas , y durante la tarde a intervalos desde mi curro jeje , idiomas no se mucho mas k el inglés(medio-bajo) , leo bastante los foros , y aunk no escribo mucho si leo todos los mensajes ,lo cual creo k es lo idoneo para MODerar , me ha costado bastante decidirme a presentarme ,por la responsabilidad que conlleva , no obstante como todo buen cristiano me tomare vacaciones en julio 10 dias luego estare 100% on ... en cuanto a mi curriculum , ya e sido ayudante de gm's en otros juegos on-line , de una compañia competencia de esta muy conocida y por eso no digo su nombre ,para no hacer publicidad gratuita y juego a otros 7 juegos on-line "gratuitos" ,en fin la verdad es k me da igual si salgo elegido o no , pero si puedo ayudar a la comunidad con mi ludopatia , como adoro este juego estaría encantado de hacerlo.

Salu2.

This Post:
00
35429.11 in reply to 35429.1
Date: 06/13/2008 21:25:53
Overall Posts Rated:
891891
¡Saludos!

Me llamo Alejandro, tengo 21 años y estoy en el tercer año de universidad, en la Licenciatura de Matemáticas.

Mi principal motivación a la hora de presentarme a este puesto son las ganas de ayudar y lo poco que creo me podría costar. Y digo esto porque leo todos los hilos de los foros "BB - Español", "Ayuda Español" y "Axuda Galego". Sinceramente, se me dan bastante bien las dotes organizativas, y de paso que leo los foros normalmente, no me importaría nada ayudar a tenerlo todo un poquito más organizado.

En cuanto al horario la verdad es que no tendría problema ninguno, salvo este mes que estoy "enclaustrado" en la biblioteca de la facultad preparando los exámenes y me conecto más bien poquito. Eso sí, en cuanto acabe los exámenes, tengo todo el verano libre. Obviamente no me voy a pasar el día en el ordenador, pero me voy a conectar a diario y tiempo más que suficiente para cumplir con mis deberes. Durante el curso tampoco tendría problema, eso sí, me conectaría durante las tardes, que por las mañanas tendré clases.

En mi vida cotidiana hablo tanto en gallego como en castellano, por lo tanto manejo perfectamente ambos. Al margen de eso, algún conocimiento de inglés tengo, pero bastante oxidado y para nada útil en cuanto a la moderación se refiere (digamos que lo justo para entender por encima lo que leo).

Atentamente

Alejandro.