BuzzerBeater Forums

BB España > Casting MODs

Casting MODs (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
35429.10 in reply to 35429.9
Date: 6/13/2008 6:11:21 PM
Overall Posts Rated:
66
Buenas ,soy el tito jack tambien llebo 3 temporadas ,1 de las cuales coincidi con el individuo k ha escrito antes :P , soy un ludopata de los juegos on-line seria un perfecto moderador "nocturno" paso conectado de 12 a 6 de la mañana muuuchos dias ,otros algo menos,otros algo mas , y durante la tarde a intervalos desde mi curro jeje , idiomas no se mucho mas k el inglés(medio-bajo) , leo bastante los foros , y aunk no escribo mucho si leo todos los mensajes ,lo cual creo k es lo idoneo para MODerar , me ha costado bastante decidirme a presentarme ,por la responsabilidad que conlleva , no obstante como todo buen cristiano me tomare vacaciones en julio 10 dias luego estare 100% on ... en cuanto a mi curriculum , ya e sido ayudante de gm's en otros juegos on-line , de una compañia competencia de esta muy conocida y por eso no digo su nombre ,para no hacer publicidad gratuita y juego a otros 7 juegos on-line "gratuitos" ,en fin la verdad es k me da igual si salgo elegido o no , pero si puedo ayudar a la comunidad con mi ludopatia , como adoro este juego estaría encantado de hacerlo.

Salu2.

This Post:
00
35429.11 in reply to 35429.1
Date: 6/13/2008 9:25:53 PM
Overall Posts Rated:
892892
¡Saludos!

Me llamo Alejandro, tengo 21 años y estoy en el tercer año de universidad, en la Licenciatura de Matemáticas.

Mi principal motivación a la hora de presentarme a este puesto son las ganas de ayudar y lo poco que creo me podría costar. Y digo esto porque leo todos los hilos de los foros "BB - Español", "Ayuda Español" y "Axuda Galego". Sinceramente, se me dan bastante bien las dotes organizativas, y de paso que leo los foros normalmente, no me importaría nada ayudar a tenerlo todo un poquito más organizado.

En cuanto al horario la verdad es que no tendría problema ninguno, salvo este mes que estoy "enclaustrado" en la biblioteca de la facultad preparando los exámenes y me conecto más bien poquito. Eso sí, en cuanto acabe los exámenes, tengo todo el verano libre. Obviamente no me voy a pasar el día en el ordenador, pero me voy a conectar a diario y tiempo más que suficiente para cumplir con mis deberes. Durante el curso tampoco tendría problema, eso sí, me conectaría durante las tardes, que por las mañanas tendré clases.

En mi vida cotidiana hablo tanto en gallego como en castellano, por lo tanto manejo perfectamente ambos. Al margen de eso, algún conocimiento de inglés tengo, pero bastante oxidado y para nada útil en cuanto a la moderación se refiere (digamos que lo justo para entender por encima lo que leo).

Atentamente

Alejandro.

This Post:
00
35429.12 in reply to 35429.11
Date: 6/14/2008 4:45:23 PM
Overall Posts Rated:
324324
me presento para posible mod

Mi nombre es Nicolas y soy uruguayo.
Actualemente soy el tecnico de la Seleccion Uruguaya y el actual campeon de la copa uruguaya y actual campeon de la liga A de Uruguay.
Tengo mucho tiempo disponible ya que estudio de mañana, juego al basquet de noche y tengo muchas horas diarias para dedicarle al juego.
Me paso leyendo generalmente los foros de muchos de los paises de habla-hispana y algunos de ingles como el de USA.
Creo que seria capaz de tener la responsabilidad de moderar los foros
saludos

Last edited by elvioleta at 6/16/2008 2:03:18 PM

This Post:
00
35429.13 in reply to 35429.12
Date: 6/16/2008 1:26:29 PM
Overall Posts Rated:
2020
Hola! Me llamo Gonzalo, soy uruguayo y me presento para tratar de formar parte de este grupo de BB.
Soy el actual seleccionador de Panama, y este juego de verdad me encanta, paso mucho tiempo en el juego, dependiendo muchas veces del dia, pero me conecto a diario y diria que en promedio paso alrededor de 2 horas por dia.Por otro lado mis horarios coinciden con los de españa, asi que no habra problema con esto.

Tal vez algunos me conozcan por el foro, sobre todo en el de ayuda y en el global, ya que me gusta mucho postear alli. El de españa mas que nada lo leo, pero al ser de otra nacionalidad no he posteado casi nunca.No tengo experiencia en cargos como este en ningun otro juego, pero creo que las ganas que le puedo poner y mi personalidad pueden hacer que lleve bien a cargo las tareas.

En cuanto a los idiomas domino el español y en parte el ingles, aunque no a la perfeccion.

Creo que puedo ser el indicado para este puesto ya que esta es mi tercer temporada en el juego y desde el inicio me he metido de lleno en èl, no escribo mas que sino van a pensar que me quiero parecer a leyendinha jeje, un saludo


Last edited by GM-Gonza8 at 6/16/2008 4:01:26 PM

This Post:
00
35429.14 in reply to 35429.13
Date: 6/16/2008 2:09:21 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola. Me llamo Enric y soy de Tremp, cerca de Barcelona. Domino el catalán, el castellano, el inglés y un poco por encima el francés. Me encanta el juego, y es mi tercera temporada en él. Estoy involucrado en los siguientes foros:
-BB España
-BB Global (English)
-Ajuda - Català
Paso de 2 a 4 horas diarias, por las mañanas de los fines de semana, y diariamente casi siempre me conecto los mediodías, las tardes y las noches.

This Post:
00
35429.15 in reply to 35429.14
Date: 6/16/2008 3:08:21 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola, mi nombre es Angel Santana, y soy dominicano, domino el español y el ingles (no a la perfeccion); me encanta este juego y estoy desde finales de la temporada dos, iniciando en la liga mexicana porque no habia liga en mi pais, y luego mudandome en la tercera temporada a mi pais con la expansion; le dedico varias horas al dia al juego, mas leyendo los foros que otra cosa, me encanta mucho este juego, y quisiera devolverle parte de las alegrias q me han dado.

No he formado parte de ningun staff actualmente, y esta seria la primera oportunidad que obtendria si fuera seleccionado.

Esperando serles util en todo lo que consideren...

Gracias.

This Post:
00
35429.16 in reply to 35429.15
Date: 6/16/2008 10:55:52 PM
Overall Posts Rated:
1010
Hola, soy un usuario de Argentina y quisiera postularme para ser Mod.

Me postulo para este cargo ya que me encantaria ser parte de un juego que me apasiona y que estoy involucrado en el, especificamente como parte del cuerpo Tecnico de la Seleccion Argentina, como Reclutador de Pivot y tambien ayudando en el armado de tacticas.

Tengo muchos deseos de ayudar a este maravilloso juego, y de aportar todo lo que se a la persona que lo necesite, siempre medido y respetuoso. Mi disponibilidad de horario no es un problema, siempre me hago espacios para conectarme.

Saludos y muchas gracias.

This Post:
00
35429.17 in reply to 35429.1
Date: 6/19/2008 1:08:59 PM
Overall Posts Rated:
11
Weno fer...y no tenemos que posar en calzoncillos ni nada???
Cuando lei la palabra casting esperaba un reality como dios manda....

This Post:
00
35429.18 in reply to 35429.17
Date: 6/19/2008 1:18:00 PM
Overall Posts Rated:
8383
Hombre si quieres dejar alguna foto pal casting, aunque tendrías más opciones si fueses morena, ojos azules, 1.70m y esbelta... pero como ya te he visto el jeto, mejor que no mandes nada que nos conocemos :P

From: cesar89
This Post:
00
35429.19 in reply to 35429.1
Date: 6/19/2008 2:28:16 PM
Overall Posts Rated:
787787
Hola me llamo César, como creo que el plazo está a punto de acabar, seré breve. Nunca he estado en ningún staff. Domino el español, alemán (bastante bien) y el inglés (un poco peor que el alemán). Podré conectarme, seguro, de 13.00 a 17.00 y 21.00 a 23.00 todos los días. Un saludo.

This Post:
00
35429.20 in reply to 35429.19
Date: 6/20/2008 6:00:34 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas, pues soy una persona de 27 años que lleva en este juego ya un par de temporadas. Todos los dias me paso varias veces por el juego y por los foros y colaboro activamente cuando la Ñ asi me lo pide, con mi base Arturo Ojalvo.

Quiero ser moderador, porq es un cargo de bastante importancia y creo que quien debe hacerse cargo ha de ser una persona responsable y madura. Tambien requiere de bastante tiempo y gracias a las facilidades de mi trabajo puedo estar conectado todos los dias, mañana y tarde revisando, corrigiendo y actuando de forma consecuente. Me siento preparado para un puesto asi ya que he ocupado este papel en distintas webs. Tras esta presentacion intentare ser un poco mas grafico y concreto:

- ¿Por qué quieres ser moderador?
Porq me siento preparado y con experiencia para desempeñar el papel. Disfruto de este juego y creo q igual que el juego me aporta, creo q yo tambien puedo aportar algo al juego.

- ¿Cómo estás dispuesto a ayudar?
Basicamente comprometiendome a pasarme de mañana y tarde, a diario, revisando los hilos q sean necesarios y ayudando a los usuarios, ya sea, a encontrarse, a respetar al compañero o a cualquier otra cosa que un moderador debe hacer.

- ¿Tiempo diario que le dedicas al juego...?
No lo tengo estimado ya q desde que llego al trabajo tengo una ventana con el juego y una vez en mi casa tambien esta cargada la web en mi ordenador. Pero por concretar, puedo dedicarle hasta 3 horas diarias, aunq solo sea para curiosear.
- ¿...puede ser la franja horaria ?
De 10 a 18 y de 20 a 00 aproximadamente a diario

- ¿Idiomas?
Ingles: Me desenvuelvo bien en el escrito.
Catalan: Lo suelo entender...
Euskera: 4 palabras xD
Gallego: Tambien lo suelo entender.

Para cualquier otra pregunta... estare en el PM :).

Un saludo.

Advertisement