BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
323032.2 in reply to 323032.1
Date: 03/07/2024 02:43:03
BC "Ventspils"
III.6
Overall Posts Rated:
Second Team:
Pine Street Punks
Good morning,

I stand before you today as a candidate for the position of head coach of the Venezuelan U21 national team. I am a longtime fan and player of this game with a deep understanding of its mechanics and strategies. I am confident that my knowledge and experience will allow me to effectively lead the team and promote the growth and development of our young players.

I believe that the Venezuelan U21 national team has the potential to become one of the best teams in the world. As head coach, I will do everything possible to help the team reach its full potential.

My priorities:
1) Developing game plans that maximize the strengths of our players.
2) Providing player managers with the necessary training and resources to develop their skills.

I am confident that I am the right person for this job. I am enthusiastic and committed to leading the Venezuelan U21 national team to success.

Best regars,
Janis

This Post:
323032.3 in reply to 323032.1
Date: 03/08/2024 07:06:09
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
Second Team:
Groundhog Killer
Saludos a la Comunidad Venezolana, mi nombre es Fanega y juego a BB desde el año 2008.

A nivel clubes, he llevado dos proyectos distintos a jugar finales de Copa y Acbb España, probablemente junto con China las competiciones nacionales más duras de todo el mundo BB. He confeccionado jugadores desde cero para formar parte de la Selección Española, así como terminado de perfilar algunos otros para ser integrantes del combinado nacional. Con mi equipo utópico he llegado a ser campeón de Utopía y llegar a Octavos de Final en B3, y en mi siguiente proyecto, he confeccionado a uno de los mejores jugadores de la historia de Canadá, (47860654) así como perfilar a otro para la potente selección china (47865926).

A nivel selecciones, formé parte del Staff de la Selección Española durante un ciclo, y llevé a la Selección de Malta U21 un par de temporadas en las cuales ayudé a crear jugadores para que esta última temporada pudieran alcanzar los mejores resultados en mucho tiempo.

Quiero poder liderar a una Comunidad Mayor como la de Venezuela, en habla hispana, y puesto que hablo también inglés, poder tener mucha comunicación tanto con los managers venezolanos como los managers extranjeros que tengan jugadores venezolanos interesantes para el equipo U21.

Espero poder ayudar con mi experiencia a desarrollar jugadores, no solo para el combinado U21, sino también poder maximizar sus entrenamientos para que puedan integrar en un futuro el combinado nacional.