BuzzerBeater Forums

España - III.10 > El Bus de la Ñ21

El Bus de la Ñ21

Set priority
Show messages by
From: Ctrl+V
This Post:
22
278583.1
Date: 04/28/2016 11:13:39
Overall Posts Rated:
369369
Saludos a todos los ilustres miembros de esta liga.

Hace unos días encontré un BB-mail en mi buzón que decía textualmente lo siguiente:

"Saludos bastardo hijo de la gran ...

A ver si tienes los santos c...... de traerte la m...... esa de Bus que conduces al foro más activo de todas las III.
Porque vaya tela la empanada que llevas paseándote por ligas sosas cuando en la nuestra están los managers más guapos, sexys y salerosos de todo el país.

Espabila y pasate por aquí ya mismo, jo...."




Las cosas como son. Este ha sido el primer correo en el que alguien me ha ofrecido su liga para aparcar el Bus y aunque los modales podrían pulirse ligeramente a mi la gente que se expresa con libertad y buenas intenciones me gustan.

En resumen en honor y gracias al excelentísimo seleccionador sub21 de New Zeland, alias mikimacnp el Bus de la Ñ 21 estaciona en este foro durante unos días para cagarnos en la pedazo buena suerte que tiene la Ñ21.


Antes de repasar la actualidad del Europeo Sub 21 y de los sucesos sucedidos en las 2 semanas en las que me he largado inmerecidamente de vacaciones y no he escrito ni media palabra, quiero que todos repitamos 1000 veces en voz alta el siguiente mantra...

No criticaré las decisiones tomadas por los BB en este foro.
No criticaré las decisiones tomadas por los BB en este foro.
No criticaré las decisiones tomadas por los BB en este foro.
No criticaré las decisiones tomadas por los BB en este foro....

Dicho esto.... Me caguen de nuevo en la buena suerte de la Ñ21.

Tal y como la mayoría sabéis la selección francesa es nuestro próximo rival (Lunes 16:30 en La 2 de RTVE)
Nuestros rivales quedaron huérfanos de seleccionador hace unas semanas. (No es la primera vez que eso pasa en BB.) Gracias a esto algunos de nuestros rivales han tenido la suerte de jugar contra ellos sabiendo la alineación y la estrategia de los franceses de antemano.

Por lo visto esta semana se han movido cartas en el asunto... (A ver si no podían esperar unos pocos días y hacer el cambio al final de la season ¿NO?) y Francia tiene nuevo seleccionador. Con lo cual no sabemos como leches van a jugar ni con que intención.

Estos igual que queman camiones de limones españoles son capaces de motear para hacerse los graciosos.

jejejej bromas a parte.... A no hostia que lo de los limones no lo hacen en broma...

En todo caso es mejor que esto nos suceda en una temporada en la que tenemos los deberes bastante avanzados. Además el tema genera otro precendente que debe ser recordado por todos, por si alguna vez a España le sucede lo mismo. (Creo que a USA, le pasó algo parecido hace poco tiempo)

Dicho esto vamos a ver la clasificación (Pool G) a falta de 3 jornadas para completar la última fase de grupos.

http://www.buzzerbeater.com/world/standings.aspx?teamid=1...

El calendario que nos queda: Francia, Grecia y Hungría (La otra selección con 2-0)

http://www.buzzerbeater.com/country/7/jnt/schedule.aspx

No es nada descabellado pensar que nuestra selección y la Húngara lleguen ambas a la última jornada con la clasificación en el bolsillo (4-0) y se jueguen la primera plaza del grupo en esa jornada. Lo que va a dar cierto morbillo a ese partido.

Nuestra plantilla... ¿Que tal están nuestros retoños?

Pues ya ves. LA mayoría guapotes y sonrientes. Hay un par que salen en la foto con cara de restreñidos, pero vamos nada que no se cure con un poco de verdurita y arroz hervido.

http://www.buzzerbeater.com/country/7/jnt/players.aspx

Los DMI crecen, las skills suben, el euribor sigue bajando... ¿Que más se le puede pedir a la vida?

¿miki? ya que me invitaste ;) dime mi amor ¿Tu que le pides a la vida?

Y el resto... ¿Que nos contáis corazones? ¿Como veis el futuro inmediato de la Ñ21? ¿Pedimos ya la dimisión de alguien?

Contarme, contarme...


Last edited by Ctrl+V at 04/28/2016 11:17:09

This Post:
00
278583.3 in reply to 278583.1
Date: 04/28/2016 12:52:38
Real Valencia C.B
III.9
Overall Posts Rated:
3434
Ante todo muchísimas gracias por pasarte por aquí! Veo que he sido el primero en ofrecerte mi liga como estación de ese bus que conduces. Un honor poder leeros a todos los forofos de la Ñ21 que paséis por aquí.

Como veis ese GRAN mensaje a surgido efecto, jajajaj.

Pues mira le pido que la Ñ21 y la Ñ jueguen la final de sus respectivos torneos y que las ganen, para así hacernos con el doblete! Cosa que no me extrañaría nada, porque tanto A_Norris y todo su staff, como Leyend y todo su staff, están partiendo el bacalao! Me alegra ver que las Ñ están en buenas manos!!

Como ves lo que te comente es cierto, esta III es de las mas entretenidas! Grandes managers están por aquí!

Bueno y con todo esto marcho a trabajar que no queda otra. Nos leemos por aquí! Y de nuevo muchísimas gracias por pasarte por aquí!

Last edited by mikimacnp at 04/28/2016 12:53:54

From: Norris

This Post:
00
278583.4 in reply to 278583.1
Date: 04/28/2016 13:03:51
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12231223
Second Team:
Etonic Akeem

Buenas speaker, me alegra que estés de vuelta y que hayas disfrutado de tus mini-vacaciones. Y menos mal que ahora el bus tiene conductor porque después del partido de Alemania, To Reixach robó las llaves y a punto estuvo de estrellarse con medio equipo y un grupo de animadoras teutonas celebrando la victoria

Y sobre la selección francesa, según he leido en sus foros el anterior seleccionador mandó su renuncia a los jefes de BB que la han aceptado y han propuesto al segundo clasificado en las elecciones como nuevo DT, Laetitia85. De una victoria segura y con margen de BA pasamos a tener que afinar mucho para llevarnos el partido en lo que podría ser la casi clasificación para semis. ¿Seré yo el gafe?

Vamos Ñ21!

This Post:
00
278583.5 in reply to 278583.3
Date: 04/28/2016 13:06:10
Overall Posts Rated:
369369
Desde luego entretenida está vuestra liga, al menos en el apartado de ventas... Madre mía esto parece la ACBB en épocas de tanqueo. Y el foro tampoco anda nada mal.

Oyes a la vuelta del curro nos cuentas que tal la experiencia con la comunidad Neozelandesa (o como se escriba)


@Calgar No me tires de los instintos primarios que me suelto y luego ya sabes lo que me pasa ;)

From: Edgar
This Post:
00
278583.7 in reply to 278583.6
Date: 04/28/2016 16:04:54
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
Bueno, tener un mal día y ver estos mensajes ....que hartada a reir. Gracias. La Ñ , me da igual lo que haga contra Hungría, pero a Francia y Grecia ni aguaaaaaaaaaaa a machacarlos. La verdad, que ahora que se pone el foro del grupo de coña, llego yo, y decido jugar los PD con un par si señor...

Edgar
This Post:
00
278583.10 in reply to 278583.5
Date: 04/28/2016 17:11:50
Real Valencia C.B
III.9
Overall Posts Rated:
3434
La comunidad neozelandesa poco aporta la verdad, exceptuando algún manager que se comprometió conmigo a entrenar, los demás...

Por lo demás, mala suerte en el ultimo partido, mis aspiraciones era pasar en el grupo como 4 por delante de indonesia, y la única opción que tenia era arriesgarme a meterle un decisivo a indonesia, salio bien ganando por dos en la prorroga (casi no sale bien XD), para después acumular entu. Tuve la mala suerte de perder el ultimo partido contra Macau por 1 de buzzerbeater en el último segundo, por lo que al final me quede a las puertas de tan ansiado pase de grupo.

Es mi primera selección, y a pesar de no haber conseguido el objetivo que me marque, he conseguido que Nueva Zelanda pase del puesto 81 al 69.

Lo malo es que como buen micropais a nivel de managers activos, apenas hay jugadores, y lamentablemente la temporada que viene tendré peor equipo que esta. Aun así la estrella del equipo sigue con nosotros un añito mas (37334995).

This Post:
00
278583.11 in reply to 278583.8
Date: 04/28/2016 20:54:33
Overall Posts Rated:
369369
Eso eso, k venga Rose a darnos un repasillo de francés xD


Ainnsss mi mulata. Siempre tan simpática, siempre tan ligera de ropa, siempre tan exuberante... Brrrr.

Casualidades de la vida en estas vacaciones me encontré un anuncio de una tienda de zapatos (Stuart Weitzman) con una foto de 3 compañeras del Sports Illustrated de nuestra amiga Rose.
Las 3 desnudas (bueno con zapatos) bien apretaditas para que no se vea nada, pero se intuya todo. Brrrr

La foto en si no es para tanto pero es que el dichoso anuncio cubría un edificio en obras y por lo menos medía entre 4 y 6 pisos de alto. Menuda estampa... 3 chicas de en pelotas de 20 metros de alto.

Ahora les paso una copia de la foto a nuestros jugadores a ver si mañana se tenemos pops de esa altura.

Mañana lo veremos...