BuzzerBeater Forums

España - III.10 > El Bus de la Ñ21

El Bus de la Ñ21

Set priority
Show messages by
From: Edgar
This Post:
00
278583.7 in reply to 278583.6
Date: 04/28/2016 16:04:54
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
Bueno, tener un mal día y ver estos mensajes ....que hartada a reir. Gracias. La Ñ , me da igual lo que haga contra Hungría, pero a Francia y Grecia ni aguaaaaaaaaaaa a machacarlos. La verdad, que ahora que se pone el foro del grupo de coña, llego yo, y decido jugar los PD con un par si señor...

Edgar
This Post:
00
278583.10 in reply to 278583.5
Date: 04/28/2016 17:11:50
Real Valencia C.B
III.9
Overall Posts Rated:
3434
La comunidad neozelandesa poco aporta la verdad, exceptuando algún manager que se comprometió conmigo a entrenar, los demás...

Por lo demás, mala suerte en el ultimo partido, mis aspiraciones era pasar en el grupo como 4 por delante de indonesia, y la única opción que tenia era arriesgarme a meterle un decisivo a indonesia, salio bien ganando por dos en la prorroga (casi no sale bien XD), para después acumular entu. Tuve la mala suerte de perder el ultimo partido contra Macau por 1 de buzzerbeater en el último segundo, por lo que al final me quede a las puertas de tan ansiado pase de grupo.

Es mi primera selección, y a pesar de no haber conseguido el objetivo que me marque, he conseguido que Nueva Zelanda pase del puesto 81 al 69.

Lo malo es que como buen micropais a nivel de managers activos, apenas hay jugadores, y lamentablemente la temporada que viene tendré peor equipo que esta. Aun así la estrella del equipo sigue con nosotros un añito mas (37334995).

This Post:
00
278583.11 in reply to 278583.8
Date: 04/28/2016 20:54:33
Overall Posts Rated:
369369
Eso eso, k venga Rose a darnos un repasillo de francés xD


Ainnsss mi mulata. Siempre tan simpática, siempre tan ligera de ropa, siempre tan exuberante... Brrrr.

Casualidades de la vida en estas vacaciones me encontré un anuncio de una tienda de zapatos (Stuart Weitzman) con una foto de 3 compañeras del Sports Illustrated de nuestra amiga Rose.
Las 3 desnudas (bueno con zapatos) bien apretaditas para que no se vea nada, pero se intuya todo. Brrrr

La foto en si no es para tanto pero es que el dichoso anuncio cubría un edificio en obras y por lo menos medía entre 4 y 6 pisos de alto. Menuda estampa... 3 chicas de en pelotas de 20 metros de alto.

Ahora les paso una copia de la foto a nuestros jugadores a ver si mañana se tenemos pops de esa altura.

Mañana lo veremos...

From: GrFlur

This Post:
00
278583.12 in reply to 278583.11
Date: 04/29/2016 06:04:04
Overall Posts Rated:
592592
3 chicas de en pelotas de 20 metros de alto.


Mae de dios a entrenarles "rebotes, penetración y tiro interior" !!!!!!!!!!!!!!

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
11
278583.13 in reply to 278583.11
Date: 04/29/2016 06:05:55
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
La motivación por la vuelta de nuestro chofer preferido ha puesto a los chavales como motos. Popazos y formazas. Que vengan los franceses a por lo suyo.

This Post:
44
278583.15 in reply to 278583.14
Date: 04/29/2016 20:42:09
Overall Posts Rated:
369369
Cambiando de tema, hasta ahora no me había fijado. En las fotos de carnet, To y Carles no parecen gemelos. Serán de padres distintos? XD


La historia de los "hermanos" Reixach es similar a la de los "hermanos" Nate Britt y Kris Jenkins.

Os resumo la historia...
Estos chavales disputaron la última final de la NCAA (liga universitaria) de basket. Cuando estos eran niños eran vecinos y en seguida se hicieron amigos. Con el paso de los años los padres de uno intimaron también con la madre del otro.

Pasados los años esta señora tubo que mudarse a Baltimore por temas de trabajo. En esa ciudad su hijo empezó a frecuentar malas compañías y su rendimiento escolar y deportivo bajo enormemente.
Preocupada por el futuro del chaval esta mujer decidió llamar a sus viejos amigos y les propuso un trato judicial para ellos se hicieran legalmente con la custodia de su hijo. La idea de esta madre era enviarlo de vuelta a su ciudad natal y darle plenos poderes a sus amigos para que lo criaran alejado de broncas, bandas, drogas...

La pareja acepto y a ojos de la ley son los padres adoptivos del chaval. En su caso no hubo cambio de apellido como en el caso de nuestros Reixach pero vamos que son hermanastros se mire por donde se mire.


De paso con la tontería esta Norris ha podido desbloquear el logro ese de enredos de familia. Sin duda una de las chorradas más grandes que ha parido BB-Charles.