BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T63 - Jornada 22

T63 - Jornada 22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
322649.7 in reply to 322649.6
Date: 02/15/2024 16:11:49
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47314731
Second Team:
GMA Súper Team
Ouch. Ya solo queda la liga. Vamossss conioooooo a por ella. Hoy me has evitado el pleno en la B3 pero tenia que ir contigo si o si



Yo pensaba que si teníamos que morir, morir con los nuestros, pero gente como Diego o Palomos no opina lo mismo….


Jajaja... El israelí tiene media selección de su país, tiene un nivelazo de la hostia.. lo veía un poco superior a Mick, la verdad. Clavé el pleno en una ronda jodida, a ver si acierto los 3 que quedan y me llevo premio

This Post:
11
322649.9 in reply to 322649.2
Date: 02/16/2024 04:32:42
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Jornada 22

Shohoku CB - Narahio CB

Partido con bastante en juego para Tico. Si lo saca, tendrá unas semis de confe regaladas y, si lo pierde, bastante más jodidas y contra el propio Guismo. La lesión de Trevijano iguala las tornas y creo que será un partido ajustado.

Chupa-Chups Club - Los Tumularios (TV)

Trámite en la última jornada para André, que vendrá seguido de otro trámite en Play Out contra mí. He vendido a dos y quizá caiga alguno más, así que le sobrará aunque venda el chino. Temporada discreta, pero permanencia y a acabar de pulir a los chavales, que es lo que cuenta.

Perfidia Myrmidons - Mequetrefes

Sabiendo que André ganará, a Permu no le va nada en este partido. A cuadrar entreno y minutos para POut, que será fácil, contra Tudela. Mick, a evitar sustos. El cabrón debe estar dando palmas con las orejas con la lesión de Trevijano, que le allana el camino hacia la final de liga.

Cuernavilla BC - Sant Mateu

Drama tiene solo 4 jugadores, así que se lo doy a Luisan aunque no se juega nada. Drama ha hecho una temporada sólida en liga y copa mientras sigue preparando el equipo para el rock and roll de las próximas temporadas. Luisan, con Opaco a la vista...

Valencia Bàsquet - yeahh

Nada en juego aquí. Doble pic y a pensar en las semis de conferencia, donde ambos serán locales.

Los gringos - Tojuplastica

Lucha por el tercer puesto. El premio es esquivar a la seta en semis de conferencia e intentar sorprender a Serch. Ninguno ha vendido de momento.

Folgado Lakers - cb moncholis (TV)

KIRK estuvo a un punto de pasar de elegir primero a elegir tercero en el draft (y yo, en consecuencia, segundo). Con mis multipésimos, entu 3 y jugando fuera, no había dios que perdiera contra mí en este partido Por suerte para él, perdió ese partido y todo se quedará como estaba. De hecho, le pondré la alfombra para que salve el boicot, aunque a mí me cueste algún eurillo en la taquilla del Play Out.

C.B.Tudela - C.B. Motril

Último partido de Ocap en ACBB antes de dejarlo. Trámite antes de Play Out.

From: drama7
This Post:
22
322649.10 in reply to 322649.1
Date: 02/16/2024 06:01:15
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27392739
Second Team:
Minuto 92:48
Jornada 22

Shohoku CB - Narahio CB
Chupa-Chups Club - Los Tumularios (TV)
Perfidia Myrmidons - Mequetrefes
Cuernavilla BC - Sant Mateu
Valencia Bàsquet - yeahh
Los gringos - Tojuplastica
Folgado Lakers - cb moncholis (TV)
C.B.Tudela - C.B. Motril


Last edited by drama7 at 02/16/2024 06:03:07

From: t_mag
This Post:
11
322649.11 in reply to 322649.10
Date: 02/16/2024 06:13:26
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18991899
Second Team:
Yeahh II
Jornada 22

Shohoku CB - Narahio CB
Chupa-Chups Club - Los Tumularios (TV)
Perfidia Myrmidons - Mequetrefes
Cuernavilla BC - Sant Mateu
Valencia Bàsquet - yeahh
Los gringos - Tojuplastica
Folgado Lakers - cb moncholis (TV)
C.B.Tudela - C.B. Motril

Última jornada con todo el pescado vendido, veremos que tal se dan los PO
Mucha suerte a todos!

From: KIRK

This Post:
00
322649.12 in reply to 322649.9
Date: 02/16/2024 14:36:55
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
De hecho, le pondré la alfombra para que salve el boicot, aunque a mí me cueste algún eurillo en la taquilla del Play Out.
z
Lo dicho, te debo una (culines NO)

From: KIRK

To: KIRK
This Post:
22
322649.13 in reply to 322649.12
Date: 02/16/2024 14:44:38
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Jornada 22

Shohoku CB- Narahio CB
Chupa-Chups Club - Los Tumularios (TV)
Perfidia Myrmidons - Mequetrefes
Cuernavilla BC - Sant Mateu
Valencia Bàsquet - yeahh
Los gringos - Tojuplastica
Folgado Lakers - cb moncholis (TV)
Ya que parece que se va a dejar, vamos a poner a Darko mirando a Cuenca XD
C.B.Tudela - C.B. Motril

Casi todo queda en casa...no os quedéis viendo los live y salid un rato el sábado a que os dé un poco el aire ;)

Last edited by KIRK at 02/16/2024 14:45:50

This Post:
22
322649.14 in reply to 322649.1
Date: 02/17/2024 11:22:06
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
731731
Jornada 22

Shohoku CB - Narahio CB
Chupa-Chups Club - Los Tumularios (TV)
Perfidia Myrmidons - Mequetrefes
Cuernavilla BC - Sant Mateu
Valencia Bàsquet - yeahh
Los gringos - Tojuplastica
Folgado Lakers - cb moncholis (TV)
C.B.Tudela - C.B. Motril

From: guismo
This Post:
11
322649.15 in reply to 322649.11
Date: 02/17/2024 12:23:50
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 22

Shohoku CB - Narahio CB

Ojito a este partido si no hubiera reservado el martes Andre para asegurar esa victoria en el amistoso... Sería dinamita pura. Aún así, con la borrada de drama para PO y la lesión de tico, cositas en juego. Para tico, tener un paseo el martes o un hueso. Y para mí la madre de todos los huesos o la prima lejana de la madre de todos los huesos. En teoría se juega más tico, pero no tengo claro que vaya a gastar un normal aquí.

Chupa-Chups Club - Los Tumularios (TV)

No creo que Andre lo tire pensando en el martes. Además, aunque en principio palmando mantendría la quinta plaza. No creo que se la quiera jugar a que Mick líe alguna.

Perfidia Myrmidons - Mequetrefes

Mick tiene que asegurar el primero sí o sí hoy. Y permu supongo que afilando cuchillos para el martes. No veo sorpresa posible aquí, salvo olvido terrible de alineación de los locales.

Cuernavilla BC - Sant Mateu

Pues una victoria para ir cogiendo moral para lusan antes de los POut. Drama ya recogiendo velas pensando en la próxima temporada. En principio con 3 no le debería de llegar de ninguna manera.

Valencia Bàsquet - yeahh

Tmag a terminar una temporada en liga redonda no, lo siguiente. Sigo pensando que lo tendrá muy difícil en condiciones normales para levantar título a pesar del cancha. Pero que le quiten lo bailado.

Los gringos - Tojuplastica

Los visitantes han vendido y los locales no. En principio debería ser suficiente. Veo complicado el sorpasso de posición.

Folgado Lakers - cb moncholis (TV)

Yo de Kirk tampoco me fiaría demasiado del amigo Darko. Tiene 5 jugadores para dar guerra y una predisposición innata para el gaiteo en porra y apretar el botón rojo. Cuidadín.

C.B.Tudela - C.B. Motril

Pues voy a apostar por los locales. Pero la verdad es que ni idea de por donde puede salir hoy, ni sus intenciones de cara a los POut. Apostaremos pensando que sale con equipo de gala.

From: guismo

This Post:
44
322649.17 in reply to 322649.16
Date: 02/17/2024 13:23:03
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro



Shohoku CB - Narahio CB
El partidazo de la jornada, menos partidazo por esa lesión de Trevi. Ambos se juegan mucho de cara a PO. Entiendo que le fastidiase la victoria de Tico el martes, al igual que le fastidió cuando no le desee suerte a Mick, pero que se esconde cuando este habla de las dignidades de los demás. Curioso.


A ver, que no sé si se te ha ido un poco la pinza...

Respecto a lo del martes, no me ha fastidiado (más allá de deportivamente como cualquier otro resultado de la liga que afecte a mi equipo) más que nada porque soy un fiel defensor de que cada uno haga lo que le dé la gana. Y lo practico tanto cuando me favorece como cuando me perjudica. Sin contar que el arte de cuadrar minutos en amistoso es muy respetable.

Sobre lo de que me fastidió que no le desearas suerte a Mick... Jajajaja. Perdona que me ría. Detalle feo para mí, sí. Y que no acabé de entender. Pero cada uno desea suerte a quién quiere. Faltaría más. Pero créeme que deben de existir pocas cosas en esta vida que me fastidien menos.

Y lo de esconderme con los comentarios de Mick... No sé, supongo que será una reflexión medio surrealista que no acabo de pillar. Salvo que seáis colegas, y os estéis echando unas risas, el amigo te está buscando las cosquillas para que saltes, con ataque directo no, lo siguiente. Y me parece sabio que no entres, ojo. Pero me vienes a mí con que comente no se qué de dignidades? Jajajaja Grande!. Y el curioso final, doble grande! Jajajaja

Advertisement