BuzzerBeater Forums

España - III.15 > Temporada 61

Temporada 61

Set priority
Show messages by
This Post:
00
319222.17 in reply to 319222.16
Date: 07/15/2023 04:53:22
Unión Club
IV.20
Overall Posts Rated:
00
Que conste que yo intentaré salvarme hasta el último momento 😂!! Eso sí gastanto lo mínimo posible.
Mis dos objetivos de la temporada eran ampliar el estadio y ver si podía mantenerme. Los dos cumplidos, porque tengo el estadio ya casi listo y rápidamente vi que no podía mantenerme, así que decidí empezar con un ciclo de nuevos entrenables y tratar de aprender con ellos.

This Post:
00
319222.18 in reply to 319222.17
Date: 07/18/2023 16:49:24
CB Santana
II.1
Overall Posts Rated:
3434
Las cosas se van quedando ya más claras…

En nuestra conferencia, por arriba pepe consigue una victoria de margen que puede valer el liderato en la temporada regular. Por abajo, Union Club pierde con Europa y pone pie y medio en IV. Gran victoria de mis chicos, cuento con que den guerra en el playoff.

En los del Este, paseo de Torcal, aplicando doctrina del partido a partido. Puede que no tenga ni que disputar las eliminatorias para subir. Por abajo, Onion dimitió hace tiempo, sólo queda ver si Liverpool quiere intentar quitarle la plaza de farolillo rojo.

En la lucha por el playout todavía hay muchas variantes posibles, habrá que ver quién salva el factor cancha, que visto lo visto no es algo menor.

Suerte!

This Post:
00
319222.19 in reply to 319222.18
Date: 07/19/2023 04:40:08
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
176176
Second Team:
Antequera C.B
La verdad es que tu equipo es duro duro de pelar, ya casi le ganaste a San Rafael en la ida y ahora das “la sorpresa” venciendo a uno de los favoritos. Digo la sorpresa porque con este nivel de plantillas y salarios que llevamos en esta liga cualquier equipo tiene opciones contra el resto.De cara a PO en vuestra conferencia veo que el esfuerzo que se pongan en los partidos y el entusiasmo con que lleguéis puede hacer que pase casi cualquier equipo.

Por mi parte si que estoy intentando el ascenso por récord, lo malo es que mi diferencia de puntos comparado con el resto de equipos 16-1 es bajo. Además aún me quedan salidas complicadas y sobretodo una última jornada contra Os Batautos fuera … lo malo del ascenso por récord es que no es garantizado porque siempre pueden eliminarse los 4 equipos invictos de III y quedarme sin ascenso. Pero a nivel de plantilla es veo muy difícil superar a varios equipos por diferencia de salarios en una hipotética final, por eso seguiremos con el partido a partido y me dejo de mirar tan adelante😂.

Por cierto, algún equipo sigue vivo en BBM? Yo tengo un encuentro dificilísimo hoy, a ver si alguno de la liga consigue llevarse una BBM esta temporada!

Suerte a todos y que vaya genial el verano!

This Post:
00
319222.20 in reply to 319222.19
Date: 07/20/2023 02:24:44
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
176176
Second Team:
Antequera C.B
Menuda jornada se viene este sábado con El Pepe-Team-San Rafael. Si San Rafael quiere seguir teniendo opciones del liderato de la conferencia va a necesitar ganar en casa a todo un equipazo, ya le ganó en la ida a domicilio pero es que Pepeateam a hasta fichado a un jugador extra para este partido. Menuda guerra se viene!

This Post:
11
319222.21 in reply to 319222.20
Date: 08/05/2023 19:32:18
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
176176
Second Team:
Antequera C.B
Pues primer objetivo, acabar con 21-1 y tener opciones del ascenso directo. Por desgracia soy el 6° por ahora en record en III, asi que por ahora mi ascenso no es aún oficial. Esperemos que otros dos consigan ascender porque pelearle el ascenso a El Pepe-team y Os Batautos, aún con cancha a favor parece muy difícil. Aún así suerte a todos y a ver cómo se dan estos PO!!

This Post:
11
319222.22 in reply to 319222.21
Date: 08/09/2023 03:43:00
El Pepe-Team
III.6
Overall Posts Rated:
55
Grande Villodres, lástima que no tengas ascenso directo y no te vayas a relajar, que nos vas a dar por saco hasta el final. En fin, suerte a todos, a ver qué pasa! pero en cualquier caso, temporadón el tuyo, felicidades.

This Post:
11
319222.23 in reply to 319222.22
Date: 08/10/2023 04:05:25
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
176176
Second Team:
Antequera C.B
Muchas gracias de veras! La verdad que tendría que tener muy mala suerte para no conseguir el directo, pero nunca se sabe. De hecho tú eres el mejor de III con 20-2 y sólo dos puestos detrás de mi, así que yo pienso que hasta tu has podido conseguir ese ascenso directo. Sinceramente ha sido una temporada regular difícil de plantear, mis salarios subieron más de la cuenta y me vi “forzado” a intentar pelear el ascenso directo, pero ha sido dificil de gestionar con tantísimos equipos con tanto sueldo y con tan buenas plantillas. Aun así en una hipotética final no se como algún equipo le puede hacer frente a tu fuerza bruta con esos salarios😂. Muy interesante va a ser el sábado con un enfrentamiento contra Os Batautos y ver si ambos preferimos ganar guardando algo de entusiasmo para pelearte o ir con todo para estar en la final.

En vuestra conferencia muy doloroso tuvo que ser para San Rafael después de 3 prórrogas quedarse sin pasar, después de la súper temporada. Eso si mi enhorabuena a Santana porque sigue demostrando que puede pelear con todos y a ver qué se saca de la manga el sábado.

En el descenso parece que todo ha seguido el guion lógico ganando los locales, pero algunas eliminatorias pintan muy igualadas.

Suerte este finde!

This Post:
11
319222.24 in reply to 319222.23
Date: 08/11/2023 04:43:17
El Pepe-Team
III.6
Overall Posts Rated:
55
Yo quería apretar este año pero ni por esas, estáis muchos muy fuertes, al final mis salarios tampoco marcan tanta diferencia en el campo pero era ir con todo o ya deshacerme de mi chaval Balenciaga, tengo que intentarlo... Veremos si pasamos ronda que Santana viene de cargarse a San Rafael y yo aun no recupero al lesionado pero bueno, en poquitos días se decide todo!

Suerte!!

This Post:
00
319222.25 in reply to 319222.24
Date: 08/12/2023 13:47:36
CB Santana
II.1
Overall Posts Rated:
3434
Buenas!

Cualquiera de los dos tenéis números de subida en los despachos. De todos modos, me estáis poniendo de mata gigantes, y mis chavales juegan pero no tanto jajaja.

Ya tuve suerte en los cuartos, no creo que se vuelva a repetir. Mis chavales intentarán defender la honra del club, eso sí. A ver qué dice el motor, a veces es imprevisible.

Suerte!

This Post:
00
319222.26 in reply to 319222.25
Date: 08/13/2023 05:48:50
CB Santana
II.1
Overall Posts Rated:
3434
Al final me pasaron el rodillo sin contemplaciones. Se vio muchísima diferencia, con un sonrojante +31 al descanso. No vi con tanto detalle el partido de Torcal, pero también da la sensación de que ha ganado con mucha solvencia.

Estará entretenido ver qué pasa en la final, pero me imagino que independientemente del resultado, ambos equipos estarán en II la próxima campaña.

Por mi parte, tocan un par de semanas de relax, y a ver cómo quedan los salarios de los jóvenes, espero que no se vengan muy arriba pidiendo…

Suerte!

This Post:
00
319222.27 in reply to 319222.26
Date: 08/13/2023 09:37:44
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
176176
Second Team:
Antequera C.B
Muy meritoria tu temporada llegando en una conferencia tan duras hasta la final. Al final pasamos ambos equipos reservando esfuerzo, ahora hay que ver si podrán los salarios de El Pepe-team o el factor cancha. Para mi, y no es por quitarme presión, claro favorito Pepe pero bueno hay que ver como se desarrolla que BB siempre da sorpresas.

En cuanto a mi partido una pena la lesión que tuvo Os Batautos en su mejor anotador, aún así estuve viendo si ir PON o POD todo el día. Al final parece que elegí bien pero me sorprendió ir cómodo.

Ahora se viene una final durísima contra un rival sin muchos puntos débiles y en el que si había alguno se encargó de camuflar con fichajes. Espero que independiente del resultado ascendamos los dos, ahora tocan días de comerse la cabeza con planteamientos y juegos mentales.

Mucha suerte!

Advertisement