BuzzerBeater Forums

España - III.15 > Temporada 61

Temporada 61

Set priority
Show messages by
This Post:
00
319222.27 in reply to 319222.26
Date: 08/13/2023 09:37:44
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
Muy meritoria tu temporada llegando en una conferencia tan duras hasta la final. Al final pasamos ambos equipos reservando esfuerzo, ahora hay que ver si podrán los salarios de El Pepe-team o el factor cancha. Para mi, y no es por quitarme presión, claro favorito Pepe pero bueno hay que ver como se desarrolla que BB siempre da sorpresas.

En cuanto a mi partido una pena la lesión que tuvo Os Batautos en su mejor anotador, aún así estuve viendo si ir PON o POD todo el día. Al final parece que elegí bien pero me sorprendió ir cómodo.

Ahora se viene una final durísima contra un rival sin muchos puntos débiles y en el que si había alguno se encargó de camuflar con fichajes. Espero que independiente del resultado ascendamos los dos, ahora tocan días de comerse la cabeza con planteamientos y juegos mentales.

Mucha suerte!

This Post:
00
319222.28 in reply to 319222.27
Date: 08/13/2023 17:49:05
Miranda Wildboars
IV.48
Overall Posts Rated:
4141
Pues gracias a dios ya terminó la temporada para mí. Sigo intentando evolucionar, pero no acabo de dar ese saltito que me permita terminar la temporada en una posición más cómoda.

Este es el tercer playout consecutivo que juego, y en este caso he sentido la posibilidad más que real de no poder sacar la eliminatoria adelante. Una pena para el grupo que se pierda un rival con el nivel de CE Europa.

Respecto a los de arriba, está más que claro que los dos merecen subir y el resto merecemos que suban y nos den un poco de respiro la temporada que viene. Voy a ir con Pepe Team, ya que creo que Torcal tiene más posibilidades de rascar la plaza de ascenso extra. En cualquier caso, apuesto por que ambos no sigan en el grupo la temporada que viene.

Mucha suerte a los que todavía os jugáis algo estos días.

This Post:
00
319222.29 in reply to 319222.28
Date: 08/14/2023 06:05:37
El Pepe-Team
III.6
Overall Posts Rated:
55
Se viene la final aunque ojalá subamos ambos, quedan dos plazas a repartir por desbotificación y salvo nosotros, todos son de ligas diferentes y con registros 22-0 y 21-1, raro sería que no ganaran sus eliminatorias pero nunca se sabe... En fin, yo voy a intentar ganar en la pista pero no me lo va a poner fácil Villodres y ese factor cancha puede ser determinante, veremos qué pasa! Emoción hasta el final!



Last edited by joselpx at 08/14/2023 06:06:13

This Post:
11
319222.30 in reply to 319222.29
Date: 08/16/2023 03:20:51
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
Que malísima suerte la lesión de un jugador tan clave como la que has tenido. Son cosas que siempre pueden pasar en las finales pero aún así siempre duelen muchísimo. Aún con todo sigues teniendo muchas opciones de ganarme porque el resto de tu equipo sigue siendo brutal. Aún con todo si los resultados de otras ligas siguen igual asciendes por record.

En cuanto al partido era lo esperado, yo jugando a más esfuerzo y el de fuera arriesgando las tácticas/predicciones. Aún queda muchísima final por delante y seguro que está muy igualada, eso sí que no haya más lesiones que siempre le quitan la emoción del que podría haber sido.

Suerte de nuevo y ánimo!

This Post:
00
319222.31 in reply to 319222.30
Date: 08/17/2023 07:24:39
El Pepe-Team
III.6
Overall Posts Rated:
55
Gracias tio! la verdad que he tneido mala suerte pero bueno con gente tan vieja, al final se corre el riesgo, que le vamos a hacer, lo bueno es que como estoy de vacaciones todo me duele menos jajajaja Veremos el partido de hoy si consigo hacer algo y si no pues nada, a confiar en la desbotificación! Suerte!!

This Post:
00
319222.32 in reply to 319222.28
Date: 08/18/2023 09:41:38
C.E.Europa
IV.6
Overall Posts Rated:
00
Vengo y me voy :/.

La verdad que subir cuesta un huevo pero mantenerse cuesta muchísimo. Hubo momentos que no estuve tampoco muy atento al juego y me pasó factura y al final me dejé ir y... en fin. A IV xD.

Es un juego tremendamente difícill donde subir de categoría está al alcance de muy pocos.

Gracias por los partidazos y espero veros pronto!

Suerte :)

This Post:
11
319222.33 in reply to 319222.32
Date: 08/20/2023 09:49:09
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
Pues vaya sorpresa me he llevado en el partido. Me conecte al inicio y vi que iba con menos esfuerzo y fallando la doble y lo di por perdido, y mi sorpresa al ver esta mañana que soy campeón ha sido increíble.is felicitaciones para Pepe y su equipazo porque me ha hecho darle mil vueltas a todo, no solo a la final, si no a toda la temporada. Sinceramente espero que podamos subir ambos a II que si los resultados son los esperados lo conseguiremos.

Luego despedirme de esta liga para mi primer ascenso a II con el equipo principal, solo lo había logrado con el utopía. Han sido dos temporadas muy entretenidas y con un gran nivel en los partidos.

Os deseo lo mejor a todos para las siguientes temporadas y ojalá vernos en un futuro pero por las ligas superiores!

This Post:
11
319222.34 in reply to 319222.33
Date: 08/21/2023 17:24:03
Miranda Wildboars
IV.48
Overall Posts Rated:
4141
Enhorabuena a torcal por el campeonato y a pepe team por el ascenso en los "despachos".

Han sido dos tremendos equipos que han mostrado un grandisimo nivel. Estoy seguro que en la proxima temporada conseguireis manteneros en las alturas.

Sobre los que bajan a IV, poco se puede decir. Mucho animo y no perdais la ilusion, ya que el nivel mostrado es muy bueno, creo que el grupo ha sido bastante difícil, así que en breve os volvemos a ver por aquí.

Sobre los que quedamos, aprovechad a descansar la cabeza un par de días, que esto empieza en breve.

Un abrazo para todos!!

This Post:
11
319222.35 in reply to 319222.34
Date: 08/23/2023 11:01:14
El Pepe-Team
III.6
Overall Posts Rated:
55
Felicidades a Torcal, me habría gustado subir en la cancha pero bueno, vale igual, ya tenía ganas de avanzar que esta liga ha sido un suplicio, buenísimos equipos todos los años y por más que invertía no he podido ni conseguir el título pero bueno, mucha suerte a los que se quedan por aquí, espero volver a veros pero en segunda!! Abrazo!