BuzzerBeater Forums

España - II.3 > Temporada 60

Temporada 60

Set priority
Show messages by
This Post:
00
317632.43 in reply to 317632.42
Date: 04/30/2023 15:30:37
JMDCeltics
III.4
Overall Posts Rated:
31493149
Puedes llegar a la final, ganarla y que suba Guismo por record, es otra opción:)

Por mi parte, he hecho una temporada discreta, insuficiente para merecer seguir por aquí. Me toca un rival con un equipazo en playout, por lo que lo lógico sería que me despida en una semana.

Mucha suerte a todos, compañeros. Que gane el mejor.

Last edited by jacobomd at 04/30/2023 15:31:22

From: guismo
This Post:
11
317632.44 in reply to 317632.43
Date: 05/01/2023 08:10:35
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Bueno, ya que hay un poco de movimiento en el foro, obligado me veo a comentar un poco.

Por mi parte tranquilos que soy muy de Epic fail en la primera ronda xd! La verdad es que he intentado asegurar subir por récord, y con el equipo que tuve en algunos momentos de la temporada coincidiendo con lesiones. La verdad es que es un milagro que haya acabado con ese récord. De hecho los partidos igualados que cayeron de mi lado en el último momento es digno de mención. Una pena, el segundo que perdí, pero bueno, teniendo en cuenta que no me habría valido de nada ganarlo, y con la suerte que tuve en otros como para quejarme.

Lo único bueno, es que a pesar de los sueldazos que gasto, no he palmado pasta semanalmente. Y con el equipo actual, podría aguantar otra temporada en segunda, sin tener que vender. Lo malo es que perdería una temporada de prime de Viladomat en segunda. Pero bueno, tampoco veo margen suficiente para hacer algo grande en ACBB para el año, así que...

Dicho lo cual pondremos todo para ascender. Aunque sinceramente, creo que en los tres cruces, por diferentes razones, me pueden mandar Pal kel.

This Post:
00
317632.45 in reply to 317632.42
Date: 05/03/2023 03:32:55
Los Goonies
III.3
Overall Posts Rated:
220220
Buenos dias,

Enhorabuena a Ziuwari por su victoria, estaba claro que no iba a disputar ese partido porque no tenia ninguna posibilidad, ni por juego, ni por táctica ni por nada. Además, en el ultimo partido le jugué un decisivo a Paterna (disculpame) porque vi clara la cuarta plaza al ver que Diustado vendió a parte de su plantilla y salvo que Ziuwari se dejase ganar, iba a perder de paliza contra este. Me salió bien la jugada, pero podía haber palmado y jugar los playout con merma de entusiasmo.

Asi que bueno, contento por el resultado de la temporada!!! En cuanto al ganador, espero que se de el "que suban dos" y así todos felices de que se vayan dos equipazos jejeje!!! Aunque no se el por qué, pero veo favorito a Gringos antes que a los primeros de grupo.

Abrazos y buena suerte a todos, sobre todos a los del playout!!!

This Post:
11
317632.46 in reply to 317632.45
Date: 05/03/2023 14:33:23
JMDCeltics
III.4
Overall Posts Rated:
31493149
En cuanto al ganador, espero que se de el "que suban dos" y así todos felices de que se vayan dos equipazos jejeje!!! Aunque no se el por qué, pero veo favorito a Gringos antes que a los primeros de grupo.

Abrazos y buena suerte a todos, sobre todos a los del playout!!!


Todo puede ser:)

Por lo que me toca gracias por los ánimos.
Has completado una temporada más que decente. Seguro que la próxima es todavía mejor.
Saludos crack.

This Post:
00
317632.47 in reply to 317632.45
Date: 05/04/2023 10:51:45
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Ves favorito a Gringos porque es el que tiene mejor equipo. Es lo que hay .

This Post:
00
317632.48 in reply to 317632.47
Date: 05/04/2023 14:31:24
Los Goonies
III.3
Overall Posts Rated:
220220
Jajajajjaja!!! Puede ser. Igualmente, el factor cancha y acertar la táctica es fundamental en este juego. Tu defensa es muy buena (la mejor de nuestra liga) y los dos jugadores de Narahio son muy top. Vamos a ver que pasa en esa final de conferencia, y cual será tu rival.

Suerte a todos

This Post:
11
317632.49 in reply to 317632.48
Date: 05/04/2023 17:45:36
Los gringos
ACBB
Overall Posts Rated:
3737
Si no os importa me gustaría ascender que estoy palmando pasta cada semana y mi gran ilusión es jugar por lo menos 1 temporada en primera😀. Sed buenos

This Post:
00
317632.50 in reply to 317632.49
Date: 05/05/2023 02:00:54
RocknRolla
III.3
Overall Posts Rated:
15081508
No se me ha nombrado todavía, igual doy la sorpresa

This Post:
00
317632.51 in reply to 317632.50
Date: 05/05/2023 02:58:30
Los Goonies
III.3
Overall Posts Rated:
220220
Buenas,

Creo que estás haciendo las cosas muy bien, y he de decir, que para la próxima temporada eres candidato a subir. Si no recuerdo mal, creo que vendiste a algún jugador, por eso te descartamos jajajjaa, pero para la próxima temporada eres un candidato serio al igual que Gepetto. Y por el otro lado, Okstate también lo está haciendo muy bien, equipo que conozco desde la III, y que ascendimos juntos.

Gringos jajjajaja, mi ilusión también es jugar en ACBB una temporadita, que llevo 55 temporadas aqui, y lo máximo que he llegado es a II. Es verdad que muchas temporadas solo he entrado al juego para no perder el equipo, pero la ilusión está ahi.

Suerte a todos

This Post:
11
317632.52 in reply to 317632.44
Date: 05/06/2023 16:49:46
Los gringos
ACBB
Overall Posts Rated:
3737
Enhorabuena por la victoria. Tu pivot se ha salido hoy.
De promediar 11 puntos con 50% en tiros y 57% en libres a 21 puntos hoy con 89% en tiros y 100% en libres y eso que mi pivot tiene muy buena defensa.

Y que mi ataque interior supere en 3 niveles a tu defensa no se ha notado nada
.

Una pena. Visto el resultado de estos 2 años creo que es mejor tener 2 bestias y complementos y que un equipo equilibrado. Toca cambiar para el año que viene.


This Post:
00
317632.53 in reply to 317632.52
Date: 05/06/2023 18:11:06
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Gracias compañero. Temporadón que te has cascado este año.

En cuanto al partido, creo que tu conclusión final no es del todo correcta. Especialmente con los nuevos cambios de cansancio que han implementado. El tema es juntar los mejores jugadores en relación calidad/sueldo, que se complementen y dar con la tecla.

Llevo toda la temporada priorizando entreno, cambiando piezas y con formas bastante lamentables, unido a lesiones en momentos claves que me han hecho presentarme a partidos con un equipo infame. Y como ya he dicho, he tenido muchísima suerte de acabar 20-2, y conseguir el cancha contra ti. Algo que veía como clave.

Hoy me he presentado con el equipo con el que quería llegar a PO y con formas más que decentes por primera vez en la temporada. De entusiasmo iríamos similares supongo y el factor cancha (fundamental a estos niveles) de mi lado. Aún así, y tras mucho dudar, he decidido no priorizar entreno por primera vez en la temporada. Por el equipazo que tenía en frente. Y realmente no son 2 jugadores top y el resto de relleno, el polaco y el italiano son cracks, aunque cobren poco por ahora. Y sí que es cierto que el único que desentona algo es el pivot, no obstante cumple de sobra en segunda bien acompañado. Lo de que se haya salido hoy, al final es por los jugadores que lo acompañan, no por otra cosa.

Me ha sorprendido muchísimo que no hayas metido predicciones. Creo que tus opciones pasaban por ahí. Incluso dudé en meter yo la interior por protegerme de un doble cazadón tuyo. Pero al no priorizar entreno, no lo vi necesario; como así ha sido. Creo que incluso cazándome la doble (que yendo poste bajo lo veía bastante complicado), no habría perdido. Y no te fíes tampoco mucho de las calificaciones, porque están viciadas por el último cuarto que jugaron los suplentes.

Como dije al inicio, te has mandado un temporadón. Y sinceramente, creo que te merecías llevarte el cancha, y ahí la cosa cambiaría. Mucho ánimo y a darle caña al próximo proyecto. Ha sido un honor competir con un rival de tu nivel.

Advertisement