BuzzerBeater Forums

España - II.3 > Temporada 60

Temporada 60

Set priority
Show messages by
This Post:
11
317632.46 in reply to 317632.45
Date: 05/03/2023 14:33:23
JMDCeltics
III.4
Overall Posts Rated:
31493149
En cuanto al ganador, espero que se de el "que suban dos" y así todos felices de que se vayan dos equipazos jejeje!!! Aunque no se el por qué, pero veo favorito a Gringos antes que a los primeros de grupo.

Abrazos y buena suerte a todos, sobre todos a los del playout!!!


Todo puede ser:)

Por lo que me toca gracias por los ánimos.
Has completado una temporada más que decente. Seguro que la próxima es todavía mejor.
Saludos crack.

This Post:
00
317632.47 in reply to 317632.45
Date: 05/04/2023 10:51:45
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Ves favorito a Gringos porque es el que tiene mejor equipo. Es lo que hay .

This Post:
00
317632.48 in reply to 317632.47
Date: 05/04/2023 14:31:24
Los Goonies
III.3
Overall Posts Rated:
220220
Jajajajjaja!!! Puede ser. Igualmente, el factor cancha y acertar la táctica es fundamental en este juego. Tu defensa es muy buena (la mejor de nuestra liga) y los dos jugadores de Narahio son muy top. Vamos a ver que pasa en esa final de conferencia, y cual será tu rival.

Suerte a todos

This Post:
11
317632.49 in reply to 317632.48
Date: 05/04/2023 17:45:36
Los gringos
ACBB
Overall Posts Rated:
3737
Si no os importa me gustaría ascender que estoy palmando pasta cada semana y mi gran ilusión es jugar por lo menos 1 temporada en primera😀. Sed buenos

This Post:
00
317632.50 in reply to 317632.49
Date: 05/05/2023 02:00:54
RocknRolla
III.3
Overall Posts Rated:
15081508
No se me ha nombrado todavía, igual doy la sorpresa

This Post:
00
317632.51 in reply to 317632.50
Date: 05/05/2023 02:58:30
Los Goonies
III.3
Overall Posts Rated:
220220
Buenas,

Creo que estás haciendo las cosas muy bien, y he de decir, que para la próxima temporada eres candidato a subir. Si no recuerdo mal, creo que vendiste a algún jugador, por eso te descartamos jajajjaa, pero para la próxima temporada eres un candidato serio al igual que Gepetto. Y por el otro lado, Okstate también lo está haciendo muy bien, equipo que conozco desde la III, y que ascendimos juntos.

Gringos jajjajaja, mi ilusión también es jugar en ACBB una temporadita, que llevo 55 temporadas aqui, y lo máximo que he llegado es a II. Es verdad que muchas temporadas solo he entrado al juego para no perder el equipo, pero la ilusión está ahi.

Suerte a todos

This Post:
11
317632.52 in reply to 317632.44
Date: 05/06/2023 16:49:46
Los gringos
ACBB
Overall Posts Rated:
3737
Enhorabuena por la victoria. Tu pivot se ha salido hoy.
De promediar 11 puntos con 50% en tiros y 57% en libres a 21 puntos hoy con 89% en tiros y 100% en libres y eso que mi pivot tiene muy buena defensa.

Y que mi ataque interior supere en 3 niveles a tu defensa no se ha notado nada
.

Una pena. Visto el resultado de estos 2 años creo que es mejor tener 2 bestias y complementos y que un equipo equilibrado. Toca cambiar para el año que viene.


This Post:
00
317632.53 in reply to 317632.52
Date: 05/06/2023 18:11:06
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Gracias compañero. Temporadón que te has cascado este año.

En cuanto al partido, creo que tu conclusión final no es del todo correcta. Especialmente con los nuevos cambios de cansancio que han implementado. El tema es juntar los mejores jugadores en relación calidad/sueldo, que se complementen y dar con la tecla.

Llevo toda la temporada priorizando entreno, cambiando piezas y con formas bastante lamentables, unido a lesiones en momentos claves que me han hecho presentarme a partidos con un equipo infame. Y como ya he dicho, he tenido muchísima suerte de acabar 20-2, y conseguir el cancha contra ti. Algo que veía como clave.

Hoy me he presentado con el equipo con el que quería llegar a PO y con formas más que decentes por primera vez en la temporada. De entusiasmo iríamos similares supongo y el factor cancha (fundamental a estos niveles) de mi lado. Aún así, y tras mucho dudar, he decidido no priorizar entreno por primera vez en la temporada. Por el equipazo que tenía en frente. Y realmente no son 2 jugadores top y el resto de relleno, el polaco y el italiano son cracks, aunque cobren poco por ahora. Y sí que es cierto que el único que desentona algo es el pivot, no obstante cumple de sobra en segunda bien acompañado. Lo de que se haya salido hoy, al final es por los jugadores que lo acompañan, no por otra cosa.

Me ha sorprendido muchísimo que no hayas metido predicciones. Creo que tus opciones pasaban por ahí. Incluso dudé en meter yo la interior por protegerme de un doble cazadón tuyo. Pero al no priorizar entreno, no lo vi necesario; como así ha sido. Creo que incluso cazándome la doble (que yendo poste bajo lo veía bastante complicado), no habría perdido. Y no te fíes tampoco mucho de las calificaciones, porque están viciadas por el último cuarto que jugaron los suplentes.

Como dije al inicio, te has mandado un temporadón. Y sinceramente, creo que te merecías llevarte el cancha, y ahí la cosa cambiaría. Mucho ánimo y a darle caña al próximo proyecto. Ha sido un honor competir con un rival de tu nivel.

This Post:
22
317632.54 in reply to 317632.53
Date: 05/10/2023 11:30:26
JMDCeltics
III.4
Overall Posts Rated:
31493149
Aprovecho la presente para despedirme, compañeros. No pudo ser, mi rival fue mucho mejor y mereció ganar el playout. Felicidades.
Por mi parte decir que he disfrutado esta temporada, a pesar de todo, y espero que no pase mucho tiempo para volver por estos lares.
Enhorabuena a todos los que habéis logrado el objetivo y mucha suerte para los dos merecidos finalistas.
Nos leemos;)

This Post:
22
317632.55 in reply to 317632.54
Date: 05/10/2023 12:46:12
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Lo tuviste muy muy cerca. Espero que vuelvas por aquí más pronto que tarde, y lo mismo digo para el resto que descienden.

Por mi parte, bueno, pues pensaba que a más esfuerzo, 1 predi acertada, más entu y el factor cancha, podría llevarme el partido. Claro, eso fué antes de recordar el absoluto armageddon de bajadas que he tenido estas últimas semanas, el cual me ha dejado absolutamente inútil a 1 jugador (el polaco), y a otro muy lastrado (Bonany).

Como dato os diré que en las últimas 3 semanas, el polaco ha tenido 8 (!!!) bajadas, prácticamente todas ellas clave o muy importantes, pasando de ser un jugador decente para II a un jugador promedio de III. Bonany, por su parte, ha tenido en esas 3 semanas 7 bajadas, pero afortunadamente estas no han sido tan clave. Y sí, tengo un entrenador con especialidad de veteranos, por si alguien piensa que no xD.

Siguiendo con los datos, y aunque las estimaciones de sueldo de Buzzermanager hay que cogerlas un poco con pinzas, el sueldo estimado real de mi plantilla ahora mismo es de unos 344k. Evidentemente así no se puede, yo puedo ser muchas cosas pero lo que no soy, es mago xD.

Que no se interprete todo esto como una queja, mas bien al contrario, porque a lo largo de la temporada las bajadas sí me han respetado bastante, y bien está que estos jugadores hayan "elegido" el final de temporada para desplomarse. Si lo hubieran hecho las primeras semanas, igual a estas alturas habría jugado el playoff de descenso en vez del de ascenso. Es a lo que te expones con una plantilla tan envejecida.

Ahora sólo me queda esperar que Moncholis palme su partido para que sea él quien suba por récord. No me hace mucha gracia la idea de subir para hacer el ridículo en ACBB con esta plantilla y volver a acumular boicots, la verdad.

This Post:
00
317632.56 in reply to 317632.53
Date: 05/13/2023 14:39:25
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
La verdad que me confunde que, sabiendo que mi equipo no puede defender al tuyo por dentro ni con predicciones, hayas decidido salir usando el único enfoque que hacía que tuvieras posibilidades de estamparte. Fíjate si estaba tan absolutamente seguro de que no correrías ese riesgo que directamente he salido con los entrenables a entrenar rebotes (y ya me jode). De todos modos pinta que te va a salir bien la jugada, tampoco es que mi equipo vaya muy sobrado de ataque interior y menos hoy.

Last edited by Mojon_man at 05/13/2023 14:39:42

Advertisement