BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
99
316462.2 in reply to 316462.1
Date: 11/01/2022 05:52:16
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47124712
Second Team:
GMA Súper Team
Buenas comunidad!!

Pues sí, aquí estoy, hasta yo mismo un poco sorprendido porque no tenía en mente presentarme pero me ha picado el gusanillo y me he dicho, ¿Por qué no?

En mi anterior legislatura me quedó un sabor amargo de aquella primera temporada donde no se hicieron las cosas del todo bien, aún así en esa segunda fase del europeo hubo muy mala fortuna (partido contra Holanda perdido por 1 punto a falta de pocos segundos para el final o aquel pacto roto de los bosnios) . Detalles que nos dejaron fuera y pagué la novatada. Luego en la segunda temporada de aquél mandato se hizo un consolación prácticamente de 10 y logramos llevar el europeo a casa, europeo que no pude disfrutar y tengo esa espinita clavada porque ya sabemos que ganar el consolación es ganar medio europeo (o más incluso).

Esta vez cuento con Tico y snoopy (por ahora). Si alguien está interesado en formar parte del staff puede mandarme bbmail. Por cierto, estoy en IV, lo digo por si algún mal pensado piensa que quiero coger la Ñ solo por coger ventaja con respecto a mis rivales y saber sus skills. Nada de eso, estoy tranquilito en IV y me haría ilusión coger a la Ñ y seguir lo que dejé a medias la otra vez, el ciclo ganador del consolación (ahora falta europeo y mundial). Por ganas no sería, soy cabezón y lo intento una y otra y otra vez, ya me conocéis. Sin más, nos vamos leyendo. Un abrazo

This Post:
99
316462.3 in reply to 316462.2
Date: 11/01/2022 14:30:20
Overall Posts Rated:
16631663
Buenas noches!

Qué buena noticia para nuestra selección y nuestra comunidad que haya unas elecciones animadas y con candidatos reales. Espero que sean unas elecciones elegantes.

Por mi parte, tampoco tenía pensado presentarme ya que me había unido al staff de javi únicamente para ayudar durante esta temporada. Sin embargo, creo que es importante que se venga un periodo de estabilidad para nuestro equipo nacional, sólo de esa forma se podría trabajar con el objetivo de lograr títulos.

¿Qué podemos aportar de cara a las próximas temporadas? Una experiencia a nivel selecciones extremadamente valiosa. Durante 10 temporadas pudimos preparar, analizar, proyectar entrenamientos, aconsejar a mánagers. Además, algunos de los integrantes del staff nos hemos mantenido en las divisiones altas de España, por lo que las conclusiones que tenemos a nivel de cambios del motor las tenemos frescas y actualizadas.

¿Y quiénes son estos mánagers? Como he dicho, de momento me sigo moviendo en el contacto con mánagers, pero puedo asegurar que serán parte del staff piru (80255) y césar (76888). Pronto iré anunciando nuevas incorporaciones, aunque la idea es tener un sraff más compacto de los que acostumbraba a llevar en otros momentos.

Pero no me enrollo más. Quedo a vuestra disposición para cualquier tipo de pregunta que estéis dispuestos a hacerme.

Un saludo para todos

Last edited by kikeflori at 11/02/2022 10:06:36

This Post:
00
316462.5 in reply to 316462.4
Date: 11/01/2022 18:54:52
valdepeñas F.C
III.16
Overall Posts Rated:
12611261
Mick porfa las preguntas al hilo de debate 😊

This Post:
1212
316462.6 in reply to 316462.5
Date: 11/07/2022 16:25:23
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Buenas a todos,

Llego muy tarde y pido disculpas por ello. Supongo que voy tan tarde que muy poca gente lo va a leer, pero si alguien me ha votado, al menos le debo una explicación de por qué me estoy presentando.

Este juego ha sido mi favorito durante muchos años, recuerdo la primera vez que me metí, viniendo de hattrick. Un fondo rojo, quizás un poco extraño, unas habilidades con nombres indescifrables, pero sobre todo... ¡Un simulador de baloncesto! ¡Y vaya simulador! ¿Quién quiere hattrick? Mi segundo día de Buzzer fue mi último de HT. Para un niño que se deslizaba a escondidas de madrugada para ver al Jordan del 96 destrozar a los Jazz este juego era demasiado bonito para ser verdad. Pero la sorpresa aún fue mayor cuando empecé a entender un poco cómo funcionaba, y cuanto más horas metía, más me atrapaba. Vinieron unos años mágicos, unos años de estudiante en los que lo más importante de todo eran las chicas y River Legends, ¿A quién le importa el dinero o el futuro cuando puedes ganar una ACBB y luego comerte la noche?

Pero todo pasa. Me desmotivé. La vida dio muchas vueltas y lo de fuera empezó a importar más. El juego desapareció de mi vida. No obstante, todos los días 28 de cada mes me conectaba para no dejar a River Legends morir. ¿Por qué lo hice? Quizás fue sentir que mataba muchas horas de mi vida pasaba si lo hacía, como si perdiendo el equipo asumiera que todo había sido una pérdida de tiempo, o quizás era puro romanticismo, o quizás había un cachito de mi juventud al que no quería dejar marchar, o quizás fuera un simple diógenes digital. O quizás un poco de todo.

La cuestión es que nunca lo terminé de dejar ir, y mucho tiempo después, un día volví. Sin explicación alguna, de un día para otro me presenté a unas elecciones (274415.4) y eso desencadenó un regreso lleno de emociones, volví a esas 180 pulsaciones mientras veía lives, volví a poner a este juego en la carpeta de los idilios de mi vida. No duró lo que duró en el pasado, sólo fueron unas pocas temporadas. Pero suficientes para que mereciera la pena.

Cuando todo terminó, hace ya bastante tiempo, la desidia me abrumó, una vez más dejé el equipo en stand by, pero con un proyecto muy fuerte latente, que si se hubiera llegado a desarrollar, hubiera sido divertido de llevar. Desgraciadamente en las temporadas clave, o más bien en las pretemporadas clave, no he tenido el suficiente tiempo para conseguir en el mercado aquello que quiero. Tengo unos horarios tan raros que lo mismo tengo 3 horas seguidas como ahora que no tengo acceso al juego de manera consistente en 4 días. Se me hace imposible fichar los jugadores que quiero, eso hace que me acabe desmotivando y hasta se me pasan las alineaciones (o más bien no llego a tiempo), como esta primera jornada de ACBB.

Por eso, aunque parezca incomprensible y contradictorio, he querido tirar por aquí. Un poco sin pensar, un poco de un día para otro. En una selección no juegas cada 2-3 días, juegas cada 7. Tampoco tienes que fichar. Quizás por eso siempre me gustaron las selecciones. Le he dado unas vueltas estos días a si retirar la candidatura, pero siempre he sido de extremos, del estímulo total o la desidia.
Del todo o nada.

Antes prometía mundiales en mis discursos, ahora no puedo prometer nada.
Si hay algún momento en el que menos presto atención al juego, es ahora.
Si hay alguna vez que menos he analizado el juego y sus cambios, es ahora.
Si hay alguna vez que tengo siento que es un suicidio coger este equipo, es ahora.
Si hay alguna vez que el fracaso es lo más probable, es ahora.

Y sin embargo, siento que el juego me debe algo.
Siento que aún puede haber algo del viejo Leyen en mí.
Siento que quiero encontrarlo.


Last edited by LeYeNdiNhA at 11/07/2022 16:27:59