BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
1717
274415.4 in reply to 274415.1
Date: 11/13/2015 11:27:32 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Buenas tardes chavales,

Estaría mintiendo si dijera que llevo preparando esta candidatura mucho tiempo, o si os contase que he estudiado a X rivales, así que seré sincero. No he hecho nada, por no saber no sé qué tipo de jugadores tenemos ni quiénes los llevan. Así de claro.

Sé que a más de uno le sorprenderá esto, de hecho a mí también me hubiera sorprendido hace una semana, pero a veces hacemos las cosas sin pensar, simplemente porque nos sale de dentro, la aventura siempre es más divertida cuando surge de puntazo... y luego te dejas llevar.

Desconecté del juego hace más de 10 temporadas, hubo incluso épocas de inactividad en las que estuve a punto de perder el equipo, pero de alguna manera hace 2 temporadas volví a mandar alineaciones. Como una carta que le escribes a un amor de tu adolescencia, sin esperar respuesta.
Simplemente empiezas a hacerlas, a vender, a comprar... desoxidarte poco a poco.

Hasta la semana pasada.

De repente, me surgió una idea, ¿Y si...?
Rápido la descarté, nah.. demasiado lío.


Sin embargo, me metí en la página de la selección nacional. Y miré la historia. Y reviví aquello.

Corría la temporada 5 de este juego, Mayo del 2008, y cuatro bisoños jugadores, un tal proiencus, otro tal ebustelo y un recién llegado litur debatían conmigo, (en las épocas en las que no había wassap y tenías que quedar en el msn para hablar) sobre lo qué íbamos a hacer.
Un tal fergranaino dejaba la selección tras dos muy buenas temporadas (semifinal del europeo y final del mundial y sólo 9 derrotas), con una selección que era buena pero no TOP (otras como Italia o USA llevaban un año de ventaja, un mundo allá por la temporada 5), y nosotros nos pusimos al frente sin saber muy bien dónde nos metíamos.

Se hizo el scouting de los famosos 3 días sin dormir. Se creo la primera base de datos. Se entrenaron jugadores a la carta, se diseñaron especialistas. Y pasó esto: (http://www.buzzerbeater.com/country/7/nt/schedule.aspx) (temporadas 5 y 6)

Ganamos todos los partidos.
Eran otros tiempos, claro. Pero lo hicimos. Campeones de Europa contra Italia, con un escolta de DI 7 a lo sumo reposicionado de 3 y correr y lanzar. Agónico pero novedoso. (2008)
Tumbábamos a una Italia superior y terminábamos invictos.

Los rivales nos odiaban, los cristos con los italianos aún se recuerdan por aquí. Dentro del mismo BB-España teníamos líos.

Y llegó el mundial, y seguimos ganándolo todo... menos la final. Aquella maldita final. (3101)
Sí, el mandato fueron 28 partidos, y ganamos 27 seguidos. Pero palmamos el último, el definitivo. 36-44 en tiros libres los Italianos. Ineptos en tiros libres haciendo 11-12 y 8-10. Nosotros 4 TL en todo el partido.

Nacía la deuda. Italia.
Eterna.

De haber ganado ese partido, hoy no estaría aquí. Pero el 17 de Noviembre se hacen 7 años, y me he dado cuenta de que quiero cobrármela.

¿Y quiénes vienen?

Bueno, buscar un staff en 3 días siempre es complicado. Los primeros en los que pienso, obviamente, son fergranaino, Proiencus, Litur y Ebustelo. Busco un poco más, fergranaino no existe, Proiencus es un feliz padre de familia que ya fue seleccionador hace 10 temporadas y Litur ha tenido también dos mandatos. Ebustelo es uno de mis grandes rivales, nunca entraría en esto.

¿Y mis colegas de BB? No quedan muchos, Foto fue GM y no le veo metido en esto, Airness no quiere, Danito no tiene tiempo y GrupoCC (ahora en ACBB) me dice que no... al principio. Luego acepta. Entre los dos formamos un staff con gente que se ofrece al ver nuestra candidatura inscrita.

La forman los siguientes scouts y un RRPP:

Calvin (78213)
mr catering (76890)
mamel (78194)
andre (75864)
mot-herver (77564)
LA-Notfound (77304)

¿Objetivos? No sé qué jugadores tenemos y no quiero presión. Así que no me voy a mojar.
Bueno va, un poco de presión no viene mal:
Vamos a ganar el mundial.

Last edited by LeYeNdiNhA at 11/13/2015 11:49:06 AM

From: Noel

This Post:
77
274415.5 in reply to 274415.1
Date: 11/15/2015 7:34:19 AM
Extreme Kings
IV.32
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Red Vintage
Buenas, tarde pero me presento.

Para quien no me conozca, me llamo Noel y llevo en BB desde la T4. A nivel de equipo he llegado a ACBB una temporada y actualmente, y tras siempre intentar mirar más el resultado deportivo que el económico, me encuentro en una época de entreno y relajación económica que me permita en el futuro llegar donde llegué y quedarme.

A nivel de selecciones tengo experiencia en la ñ, T18-19, donde llegamos a semifinales del mundial en la T19.
ABS de Gales en la T21-22, donde hice lo que pude con lo que había y más que nada fue intentar subir en el ranking e intentar que los jugadores jóvenes siguieran entrenando.
ABS de Panamá en la T23-24, donde en la T24 casi llega al mundial y donde pude subirla en el ranking 32 puestos.

Ahora mismo no cuento son staff ninguno, pero se que hay mucha gente como yo (seguidores de la Ñ) que estarían dispuestos a ayudarme, se que hay otros que me ofrecerían su ayuda para tener información de los rivales y se que si tengo dudas, puedo hablar con mucha gente que me ofrecería su ayuda por el bien de la selección. Al fin y al cabo todos queremos que gane.
Tengo tiempo para involucrarme en los foros y para seguir a los jugadores pertinentes.

La razón por la que me presento es porque el camino que han tomado las elecciones actuales, como seguidor de la selección desde que empecé en el juego, no me gustan...para que negarlo. Por eso mi candidatura.