BuzzerBeater Forums

BB Argentina > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
314181.10 in reply to 314181.9
Date: 04/20/2022 12:57:44
deportivo amapola
II.4
Overall Posts Rated:
7878
Second Team:
deportivo la plata
Hola Emi como estas ? en el grupo hoy somos 60 personas , llego a ser un grupo de 70/75 pero hubo gente que se fue y gente que echaron como por ej: cuando salto las multicuentas a nico lo echaron o por pelearse por futbol o politica

En cuanto a los equipos multicuentas no había nadie con otro chip haciéndose llamar pepito y decir que era el dueño de lebrongeles por ejemplo.

Se comunicaron con la mayoría de los managers por bbmail y se iba agregando a la gente considero normal que muchos no hayan querido pasar sus teléfonos para que los agreguen al grupo de WhatsApp

En Cuanto al WhatsApp y el foro el tema creo que va en que mucha gente no sabe manejar algunas cosas del juego o porque no le dio la bola suficiente o porque no sabe , yo era uno que no entendía muy bien la importancia del foro y de las cosas que había en el. No digo que el grupo de WhatsApp sea el único medio de comunicación , pero si considero que es algo rápido y ágil.
En cuanto al grupo de trabajo

Enzo con el Scout de jugadores de 21 años que pasan a la Mayor
Marcos de piratas celestes me va a dar una mano con el plan de entreno de algunos jugadores
emi de tambien me va a dar una mano su equipo es deportivo 25


This Post:
00
314181.11 in reply to 314181.10
Date: 04/20/2022 14:23:08
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Buenisimo, gracias por responder.

Si estamos de acuerdo que puede servir, pero en cuanto a la selección quizás buscaría mas transparencia por todo lo que pasó. Teniendo en cuenta justamente eso de que alguno quizas no quiera dar sus datos personales, ya no te alcanza y necesitás recurrir a lo tradicional.

Pero bueno, son opiniones nomas.


This Post:
00
314181.13 in reply to 314181.12
Date: 04/20/2022 14:52:05
Krakovia Blazers
LNA
Overall Posts Rated:
9191
El grupo de whatsapp funciono 100% en funcion de mi destitucion, del sectarismo, del amiguismo y festejo cuando me destituyeron.

Creo que no he visto nada mas nocivo para BB argentina que ese grupo.

Mucha suerte en las elecciones para todos, ya tengo mi candidato.
Siempre de la vereda de enfrente de los complices.

Que opinan del plantel, los candidatos?
que expectativas tienen para la copa America (resultados)

This Post:
00
314181.15 in reply to 314181.12
Date: 04/20/2022 15:43:13
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Yo creo que estas muy equivocado, hasta que la denuncia de Juanbra (que antes fue de otros y me incluyo) no se hizo en el foro no tomó transcendencia y eso fue lo que motivó a limpiar todo el sistema. Que todos estemos al tanto de lo que antes solo algunos es lo que le dió fuerza.

La transparencia que reclamo, deberíamos reclamarla todos, o a vos no te interesa que el juego sea transparente?
Si entrenás a un jugador de selección con las contras que trae hasta que llega (y algunos no lo logran) no te importa tener claro por que convocan a otro o al menos que te garanticen transparencia en la eleccion de los mismos? Que puedas preguntarte, che tal equipo tiene dos convocados y no juega nunca un amistoso y encima tiene transferencias entre los mismos de siempre y se conecta cada 2 semanas y cuando le toca pelear la copa con 2 jugadores de selección misteriosamente entrega los partidos..

Obviamente el grupo seguirá existiendo, alguien hizo la pregunta de si a favor o en contra y yo expuse lo que pienso y obvio cada cual lo usará o no en virtud de lo que crea conveniente, pero irremediablemente si no estan todos ahi, hay que pasar por los foros aunque la respuesta sea mas lenta.

This Post:
00
314181.17 in reply to 314181.16
Date: 04/20/2022 16:29:10
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Y.. no se, si se responde en el foro lo veo, si esta en un whats app no. Donde estamos todos? En BB..

This Post:
11
314181.18 in reply to 314181.16
Date: 04/20/2022 16:37:00
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
A ver.. las denuncias se hicieron mil veces, cuando se expuso todo y se hizo evidente vino la sanción, la denuncia motiva que se investigue, pero la trascendencia es lo que motivó que esta vez se "encuentre algo", antes del foro las denuncias no prosperaron y los equipos en cuestión ya estaban contando estrellitas.

La falta de transparencia estaba en las granjas y en las convocatorias tambien, si hay dudas y no soy el unico que las tengo quiere decir que tan transparente no era, después vos podes quedarte con que ya todo pasó y yo elijo estar atento y buscar que todo lo que se hacia de una forma se pueda hacer mejor.

La disyuntiva WAPP o foro es clara, si toda la comunicación la hago a traves de BB, lo ven todos. Si la hago por WAPP la ven algunos, y lo que pasó se tramó por fuera, justamente porque algunos se encargaron de llevarse el juego de los foros con la excusa de ayudar novatos, obvio no es consecuencia uno de lo otro pero si es mejor que todos podamos ver lo que ocurre, estrictamente hablando de la selección donde hay muchos intereses involucrados.

This Post:
00
314181.19 in reply to 314181.18
Date: 04/20/2022 16:58:20
Overall Posts Rated:
77
Más allá de lo que haga uno u otro y que hacer trampa en un juego personalmente creo que es de tonto o limitado, veo muy positivo volver al foro y no dejar todo en el WhatsApp.

En el pasado fue Facebook, antes del Whatsapp hace muchísimo tiempo, se llevaron la gente allá y se murió el foro, y con él el interés de muchos en el juego.

Piensen que los nuevos que ingresan y ven charlas en el foro, aprenden del juego acá, se interesan, participan activamente ahí y esa información siempre queda para otro nuevo que entre. Antes se hablaba de entrenamientos, partidos, planteos, como dragon le ganaba a cabru etc.

No creo q nadie nuevo entre al juego y pregunte para entrar a un grupo de WhatsApp.

Desde ese punto de vista valoro mucho más querer "activar" el foro, aunq obviamente no depende de uno, sino de todos que se enganchen.

Advertisement