BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T56 - Jornada 17

T56 - Jornada 17

Set priority
Show messages by
This Post:
11
313880.9 in reply to 313880.8
Date: 03/15/2022 13:49:15
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Ahi va mi quiniela:

Wild Pride - seminola (TV)
Jasikevicius team - Las Palmeras C.B.
Almorrana Revenge - Basket Etonic
Ziuwari - pirulos
Real Fefiñans - Tojuplastica
- Espero no liarla porque es un partido clave y nunca se como me van a salir los rivales q se juegan poco o nada ...

yeahh - Gepetto Brothers (TV)
NoAguantoLaJuerga - YoguR de PlaTaNo
Seven Black Bats - River Legends

Saludos

Last edited by dani_primo84 (Cyprus NT) at 03/15/2022 13:53:29

From: t_mag
This Post:
00
313880.12 in reply to 313880.1
Date: 03/16/2022 04:43:58
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18961896
Second Team:
Yeahh II
Esto no para y ya tenemos una jornada más en el zurrón!

Empezamos por el OESTE donde ganan todos los locales haciendo bueno el cancha. Norris (17-0) supera a Almorrana (10-7) que desde el sábado se puso a pensar en la eliminatoria copera. Javi (4-13) mete otro mot donde tocaba meterlo y gana con comodidad a Saras (1-16) cerrando la temporada y consiguiendo unos buenos dineritos para rehacer el proyecto. Iavitxu (10-7) saca adelante su partido ante un Fanega (9-8) que reservó a casi todos pensando en la eliminatoria del jueves y Pirulos (10-7) gana a Mojón (7-10) sin problemas y se acerca a PO. Van a saltar chispas entre los 5 equipos que aun se juegan algo...

En el ESTE la cosa está aun más liada porque solo tiene clara su posición un equipo y ese es elcadro (3-14) que ya sabe que quedará último salvo que se ponga en un millón de salarios. Podría haberse enganchado de haber ganado pero dani (10-7) se impuso en su feudo. Leyend (9-8) si consigue la victoria en su casa y gana con comodidad a Seven (7-10) que tiró de esfuerzo y predicciones pero no le fue suficiente. Iver (11-6) me pasa por encima en un partido sin historia, como el resto de equipos aún vivos en copa ni siquiera lo intenté. Y en la sorpresa/partidazo de la jornada resacas (9-8) saca un partido competidísimo contra platano (7-10) cazándole la doble a mov mas la 3-2. Este partido acerca un poco mas a la salvación a resacas y aleja a platano.


Jornada 17

Mojon_man - 13
Iavitxu - 8
Fanega - 8
t_mag - 8
Leyendinha - 8
Drpiru - 8
Dani - 8
Norris - 8*
Resacoso - 8*
Javi - 8*

Clasificación

Iavitxu - 145
t_mag - 138
Drpiru - 137
Fanega - 137
Leyendinha - 131
Dani - 128
Mojon_man - 126
Resacoso - 124
Norris - 123
Javi - 118

From: t_mag
This Post:
00
313880.13 in reply to 313880.12
Date: 03/16/2022 04:44:28
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18961896
Second Team:
Yeahh II
Día 17 (Martes 15 Marzo 2022) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Wild Pride 73 - seminola 102
Jasikevicius team 64 - Las Palmeras C.B. 107
Almorrana Revenge 42 - Basket Etonic 107
Ziuwari 56 - pirulos 102
Real Fefiñans 100 - Tojuplastica 84
yeahh 66 - Gepetto Brothers 122
NoAguantoLaJuerga 97 - YoguR de PlaTaNo 85
Seven Black Bats 91 - River Legends 115

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 122 : Gepetto Brothers
Rebotes : 61 : Basket Etonic, Gepetto Brothers
Asistencias : 27 : River Legends
Balones robados : 13 : Basket Etonic
Tapones : 8 : pirulos

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 49 : M. Fortúnez (Las Palmeras C.B.)
Rebotes : 20 : A. Kroitoro (Las Palmeras C.B.)
Asistencias : 9 : M. Aranyos (River Legends)
Balones robados : 4 : J. Esquerdo (Basket Etonic), B. Ferzan (Gepetto Brothers), A. Castellote (seminola)
Tapones : 3 : M. Dragone (yeahh), I. Arévalo Morales (Gepetto Brothers), S. Jocić (NoAguantoLaJuerga), J. Doriga (pirulos), P. Billanti (pirulos)

Top 5 de la noche
Base : M. Fortúnez (Las Palmeras C.B.) (49 Puntos, 8 Rebotes, 4 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 51
Escolta : P. Billanti (pirulos) (14 Puntos, 15 Rebotes, 3 Asistencias, 2 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 32
Alero : G. Ruiz de Zarzosa (River Legends) (44 Puntos, 4 Rebotes, 4 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 42
Ala-pívot : R. Villabel (pirulos) (48 Puntos, 7 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 45
Pívot : J. De Poli (Basket Etonic) (12 Puntos, 14 Rebotes, 8 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 34

MVP de la noche
M. Fortúnez (Las Palmeras C.B.) (49 Puntos, 8 Rebotes, 4 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 51

Actuación desastrosa de la noche
K. Lavrentsov (Almorrana Revenge) (0 Puntos, 4 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -8

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : R. Souza Rocha (Jasikevicius team) : 7 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : K. Dubois (YoguR de PlaTaNo), R. Souza Rocha (Jasikevicius team), Y. Soon Lee (Wild Pride), R. Steert (Wild Pride), N. Alpkan (Tojuplastica) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : K. Pluta (Basket Etonic), A. Ay (YoguR de PlaTaNo), M. Querol (Ziuwari), M. Dragone (yeahh), M. Fortúnez (Las Palmeras C.B.), P. Torres-Ayala (Las Palmeras C.B.), L. Cray (Jasikevicius team), A. Mires (Wild Pride), M. Vallejoller (Wild Pride), E. Fermandois (Tojuplastica), A. Machado (Tojuplastica), S. Marco (Almorrana Revenge), O. Gentry (Almorrana Revenge), J. Reina (Almorrana Revenge), K. Lavrentsov (Almorrana Revenge), F. Alagöz (Almorrana Revenge) : 48 Minutos

El francotirador : M. Fortúnez (Las Palmeras C.B.) : 9 Tres puntos

Mejor actuación : J. Raźna (River Legends), J. Doriga (pirulos) : Nota : 22.0

Peor actuación : G. Lovrišček (yeahh) : Nota : 0.5


This Post:
00
313880.15 in reply to 313880.14
Date: 03/16/2022 07:03:15
NoAguantoLaJuerga
II.1
Overall Posts Rated:
16791679
Fue un palo duro lo de ayer, básicamente me manda a II, o me lo pone muy complicado de cara a un Pout sin factor cancha... Era un partido que había que ganar de ahí que fuera hasta normal, pero mi ataque se rompió completamente. Entre que no lo planteé del todo bien, y que Resacas tuvo ese punto de acierto, pues se me complica. Demasiadas derrotas en casa como para mantener una ACBB tan disputada.

Me queda el regustín de la copa, pero me parece a mi que va a ser un pan para hoy hambre para mañana.

Ánimo, quedan cinco partidos todavía y no hay casi nada que esté claro. Una semana te la clavan en casa y a la siguiente puedes ser tú quien lo haga fuera.

Saludos.

From: t_mag

This Post:
00
313880.16 in reply to 313880.14
Date: 03/16/2022 12:11:13
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18961896
Second Team:
Yeahh II
Fue un palo duro lo de ayer, básicamente me manda a II, o me lo pone muy complicado de cara a un Pout sin factor cancha... Era un partido que había que ganar de ahí que fuera hasta normal, pero mi ataque se rompió completamente. Entre que no lo planteé del todo bien, y que Resacas tuvo ese punto de acierto, pues se me complica. Demasiadas derrotas en casa como para mantener una ACBB tan disputada.

Me queda el regustín de la copa, pero me parece a mi que va a ser un pan para hoy hambre para mañana.


Yo creo que acabarás sexto y con más victorias que mojón pero las compras de mariajo invitan a pensar que peleará más de lo que nos imaginábamos por esa plaza. Aun así no está todo dicho, cualquier doble predicción acertada o algún esfuerzo de más y perdemos cualquiera, tenemos equipos muy parejos.