BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T56 - Jornada 17

T56 - Jornada 17

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
313880.1
Date: 03/14/2022 05:17:42
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 17

Wild Pride - seminola (TV)
Jasikevicius team - Las Palmeras C.B.
Almorrana Revenge - Basket Etonic
Ziuwari - pirulos
Real Fefiñans - Tojuplastica
yeahh - Gepetto Brothers (TV)
NoAguantoLaJuerga - YoguR de PlaTaNo
Seven Black Bats - River Legends


From: iavitxu

This Post:
11
313880.2 in reply to 313880.1
Date: 03/14/2022 13:22:48
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Jornada 17

Wild Pride - seminola (TV)
Despues de palmar el sabado, cuento con mi cancha para seguir sumando victorias. Confio tb en la importancia de la copa no? ;)
Jasikevicius team - Las Palmeras C.B.
Pues...yo lo veo blanco y en botella. Motazo de javi salva boikot y a otra cosa mariposa.
Almorrana Revenge - Basket Etonic
Suma y sigue + copa+ deberes hechos el sábado = victoria norris
Ziuwari - pirulos
El doctor no puede dejar escapar estos partidos para seguir luchando por los PO
Real Fefiñans - Tojuplastica
El primo a por los PO en su temporada de ascenso
yeahh - Gepetto Brothers (TV)
De nuevo metemos la copa en la ecuación y sale casa.
NoAguantoLaJuerga - YoguR de PlaTaNo
Pues quiza resacoso pueda sorprender pero imagino q platano ganara en casa antes de jugarse la semi el jueves
Seven Black Bats - River Legends
Leyen ya dijo q la liga es prioritaria

This Post:
11
313880.3 in reply to 313880.2
Date: 03/14/2022 16:57:40
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Por si acaso mañana no hay tiempo.

Wild Pride - seminola (TV)
Wild Pride está muy cerca de su primera copa, es difícil que se vea en otra igual, con el otro coco eliminado tan pronto, y creo que va a ser ya su gran objetivo.

Jasikevicius team - Las Palmeras C.B.
Si Palmeras motea se irá de ACBB evitando el boicot y con mucha pasta en el zurrón.

Almorrana Revenge - Basket Etonic
Etonic suma y sigue.

Ziuwari - pirulos
Pirulos ya tiene la cabeza en la temporada que viene, aunque seguirá sacando victorias aquí y allá.

Real Fefiñans - Tojuplastica
Fefiñans ha terminado haciendo una gran temporada en una conferencia con una clase media muy dura.

yeahh - Gepetto Brothers (TV)
Gepetto puede ganar el este si se le dan combinaciones favorables, pero todo empieza por ganar aquí.

NoAguantoLaJuerga - YoguR de PlaTaNo
La vuelta de Valencia tras su respiro monetario hace que el 6º puesto no lo tenga nadie garantizado. Platano se juega mucho aquí.

Seven Black Bats - River Legends
Saldré de esta semana metiendo algunas pasadas, pero no puedo arriesgarme a perder éste.

From: Fanega

This Post:
11
313880.4 in reply to 313880.1
Date: 03/15/2022 04:21:40
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
Jornada 17

Wild Pride - seminola (TV)
Pues me planteé seriamente que Javi saldría con 3 agitatoallas el sábado, y la posibilidad de jugar a ganar todos los partidos…sin embargo, el riesgo y la posibilidad de quedarme con cara de tonto y un 0-3 en la semana, me hizo tener que asegurar.

Jasikevicius team - Las Palmeras C.B.
Javi va a lo que va. Me tocó a mí, y ahora le toca a Saras.

Almorrana Revenge - Basket Etonic
Hasta se dejó entusiasmo el sábado. Hoy pone el culo.

Ziuwari - pirulos
Los de casa a asegurarlos, y fuera a lucharlos.

Real Fefiñans - Tojuplastica
Bajarse de la copa puede que haya sido una gran decisión en un grupo tan apretado.

yeahh - Gepetto Brothers (TV)
Me está esperando el jueves.

NoAguantoLaJuerga - YoguR de PlaTaNo
El partido de la jornada. Platano se agarra a la copa e incluso ficha mercenarios para jugarlo y pelearlo todo. Veremos si le da para hoy y el jueves.

Seven Black Bats - River Legends
Priorizando los de liga, ante un Mariajo que viene herido, Leyen saca el partido adelante.

From: t_mag
This Post:
00
313880.5 in reply to 313880.1
Date: 03/15/2022 04:38:19
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 17

Wild Pride - seminola (TV)
Cuidado porque Fanega llega con más entusiasmo, mejores formas y puede alinear a varios cracks sin que le perjudique para el jueves pero... creo que va a ser mucho más conservador y va a regalar el partido.

Jasikevicius team - Las Palmeras C.B.
Esta noche Vladimir, mot y a dormir.

Almorrana Revenge - Basket Etonic
Sigue el paseo con mano de hierro.

Ziuwari - pirulos
Mojón sacó el partido en casa adelante y en este no gastará entusiasmo. Piru por su parte está apostando por los de casa sin concesiones así que no creo que se le escape.

Real Fefiñans - Tojuplastica
No es un campo fácil pero tiene que sacarlo como sea. Aún le queda alguna bala a elcadro pero no se si la gastará.

yeahh - Gepetto Brothers (TV)
Segundo partido que voy a tener que tirar en liga y aunque no me guste ya hice los deberes el sábado y el objetivo es el jueves. Para Iver este partido vale doble pero seguiré con uno de ventaja más el average así que de momento no hay problema.

NoAguantoLaJuerga - YoguR de PlaTaNo
Le va a costar un mundo sacarlo en relajado pero la copa es mucho más golosa. Resacas tirará la doble por si pesca en río revuelto.

Seven Black Bats - River Legends
Mariajo se rearma pero sigue sin ser rival fuera de casa. En casa la cosa cambia y ahí si puede dar algún susto. Respecto a leyend, no me creo que priorice la liga teniendo las semis a tocar con la mano.

Mucha suerte a todos!

From: drpiru
This Post:
11
313880.6 in reply to 313880.1
Date: 03/15/2022 07:35:32
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
719719
Second Team:
pirulos tropicales
Jornada 17

Wild Pride - seminola (TV): fanega a reservar y pensar en copa. Le quedan tres partidos para levantar título. Incluso tirando tres partidos de liga seguramente acabaría metiéndose en POff. Por su parte iavitxu a asegurar en casa. Ganado hoy le queda muy buen calendario para meterse en POff sin sufrir
Jasikevicius team - Las Palmeras C.B.: último tirón
Almorrana Revenge - Basket Etonic: sin más historia. Almorrana decidió (bien) qué partidos disputar y se puede aplicar lo de fanega. Puede tirar tres partidos de liga para levantar un título.
Ziuwari - pirulos: las cuentas me salían hasta que tmag me las jodió, ya no lo veo claro. Tengo que ganar mínimo 3 partidos en casa y con eso creo que no me llega para librar la 5ª plaza. Ganando 4 (que sería ganar a Norris) estaría hecho, pero eso son palabras mayores.
Real Fefiñans - Tojuplastica: yo también creo que tomó una buena decisión que puede acercarle a POff
yeahh - Gepetto Brothers (TV): no veo otras posibilidades
NoAguantoLaJuerga - YoguR de PlaTaNo: pensando en copa pero sin olvidarse de la liga, que la cosa está apretada
Seven Black Bats - River Legends: supongo que leyen priorizará este y luego ya verá qué hacer en función de como queden los minutos y como haya planteado la copa el bueno de villareal.

suerte!

From: iavitxu

This Post:
00
313880.7 in reply to 313880.4
Date: 03/15/2022 09:15:57
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Jornada que todos parece que tenemos clara. Veremos alguna sorpresa?
Fanega no veas lo mucho que te agradezco tu conservadurismo. Tengo en este tercio de liga a los cocos en casa y al resto fuera, lo que puede resultar bien o una autentica put.... porque puedes palmar en casa clntra los cocos y fuera como el otro dia contra los demás.
Piru yo no lo veo tan claro como tu. Tengo q ganarte en mi casa y vendras con todo y no sé si sere capaz.
Mejor pasito a pasito. Me da que 12 no seran suficientes para los PO

This Post:
11
313880.8 in reply to 313880.1
Date: 03/15/2022 13:46:09
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Poco tiempo, comento sólo el mío:

Jornada 17

Wild Pride - seminola (TV)
Jasikevicius team - Las Palmeras C.B.
Almorrana Revenge - Basket Etonic
Ziuwari - pirulos
He estado un poco tentado de disputarlo, no lo voy a negar...pero no puedo dejar de lado el entreno. Si luego acabo bajando por eso, pues que así sea. Ya he estado esta temporada en acbb de prestado, de todas formas.

Real Fefiñans - Tojuplastica
yeahh - Gepetto Brothers (TV)
NoAguantoLaJuerga - YoguR de PlaTaNo
Seven Black Bats - River Legends

This Post:
11
313880.9 in reply to 313880.8
Date: 03/15/2022 13:49:15
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Ahi va mi quiniela:

Wild Pride - seminola (TV)
Jasikevicius team - Las Palmeras C.B.
Almorrana Revenge - Basket Etonic
Ziuwari - pirulos
Real Fefiñans - Tojuplastica
- Espero no liarla porque es un partido clave y nunca se como me van a salir los rivales q se juegan poco o nada ...

yeahh - Gepetto Brothers (TV)
NoAguantoLaJuerga - YoguR de PlaTaNo
Seven Black Bats - River Legends

Saludos

Last edited by dani_primo84 (Cyprus NT) at 03/15/2022 13:53:29