BuzzerBeater Forums

Argentina - III.5 > Liga III 5

Liga III 5

Set priority
Show messages by
This Post:
00
313879.59 in reply to 313879.58
Date: 01/25/2024 18:21:52
los vengadores de la bondiola
III.5
Overall Posts Rated:
44
Alguno sabe cuantas semanas en Rojo🔥 puede estar la economía de un club en el juego?.
Yo creo que no pude dejarla saneada desde la fecha 3 y estoy preocupado de que me obliguen a vender fuerte todo el plantel 🙃

This Post:
11
313879.60 in reply to 313879.59
Date: 01/26/2024 10:55:13
BUITRES
III.5
Overall Posts Rated:
11
Si estás en números rojos (en deuda), vas a tener que pagar un interés del 5% semanal hasta que vuelvas a estar con un balance positivo. Si estás por debajo de $ -500.000, tras la actualización económica, estás obligado a salir de estas cifras en un plazo máximo de dos semanas para estar por debajo de esa cifra o todos tus jugadores se pondrán en la lista de transferencia por un valor inicial de cero. Si después de vencerse el plazo de dichas ventas, nos has salido de la bancarrota (-500k) se te despedirá como entrenador general en la actualización económica siguiente. El endeudamiento y la bancarrota, son los primeros aspectos que se llevan a cabo durante la actualización financiera. Las ofertas por jugadores que tengas en venta, no cuentan como dinero disponible en el momento de la actualización económica.


Esta es la informacion q hay sobre el endeudamiento