BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Rendimientos de Jugadores

Rendimientos de Jugadores

Set priority
Show messages by
From: Dixter
This Post:
11
313677.1
Date: 02/11/2022 19:03:51
Overall Posts Rated:
22
Gente, Buenas Noches.
Desde esta vuelta a BB, estoy notando que los jugadores rinden menos. Antes existia ese tipo de ''Habilidad Secreta'' que era como que ciertos jugadores rendian mas con menores habilidades o menos con mejores. Si bien en las compras yo tengo en cuenta todo, inclusive la experencia y la resistencia. No puedo entender como jugadores con excelentes habilidades terminan errando 8 triples sin convertir uno y un 1-14 en un partido. Y lo vengo viendo repetirse constantemente.-
Estaba pensando que por ahi el tiempo que tiene en el club tiene que ver, porque por ejemplo, el jugador que conservo desde que inicie en el club es suplente, pero entra y rinde mas que un titular (obviamente que entra suplente contra suplente, pero muchos casos cuando va entrando en rotacion tambien me sigue rindiendo mas que el titular).-
Despues de todo lo antes mencionado, la pregunta es la siguiente... A MI SOLO ME QUIERE COMPLICAR LA VIDA EL MOTOR DE JUEGO DE BB? jajajaja. Realmente seria algo asi, influye en el equipo el tema de ''adaptacion'' o solo estoy percibiendo eso yo. Caso que haya cambiado algo en el juego, no se que seria que no le estoy acertando porque las compras que he realizado no me estan rindiendo en la cancha como fueron previstas.-
Muchas Gracias.-

From: Wallace

This Post:
00
313677.2 in reply to 313677.1
Date: 02/12/2022 13:21:21
Mecha del Uruguay
III.10
Overall Posts Rated:
2121
Buenas! Conoces el Hattrick? En ése juego hay una caracteristica de los jugadores que es la FIDELIDAD. Cuando compras un jugador tiene 0 de fidelidad y a medida que transcurre su paso por el club va aumentando y con claridad se notan mejoras en su rendimiento. Quizas hay algo de eso y todavia no está expresado? Para mi los jugadores que salen de tu propio club rinden un poco más que los comprados. En mi experiencia, logré un ascenso a 2da con una base de jugadores del club y logré varias victorias a equipos que en sueldos me superaban...

This Post:
00
313677.3 in reply to 313677.1
Date: 02/12/2022 17:34:11
Piratas Celestes
II.3
Overall Posts Rated:
6565
La verdad que no he notado ese cambio. Puede haber algún factor pero no me atrevería a asegurarlo.
Lo que sí he notado, es que la resistencia y el tiro sí empezaron a afectar el tiro libre. Y que hay, desde mi punto de vista, una mayor incidencia de habilidades secundarias o terciarias en los jugadores. Es decir que inciden más en el juego. Vuelvo a repetir desde mi punto de vista.
Por ejemplo los rebotes en un base y los pases en un pívot.