BuzzerBeater Forums

BB Argentina > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
308444.11 in reply to 308444.10
Date: 03/28/2021 20:20:48
Krakovia Blazers
LNA
Overall Posts Rated:
9191
Me faltaron los dos últimos puntos!

De la gestión de Enzo rescato lo social, como decía hubo un gran trabajo que renovo los aires y es parte de un proyecto a largo plazo. También me encantaron dos victorias puntuales vs Brasil y EEUU.

Me encanta la vuelta de los experimentados pq pude ver sus logros de primera mano y enorgullecía ver jugadores top locales. Sin dudas si trayectoria es más que respetable aunque creo que se están tomando su tiempo para ponerse al día y ojalá algún día participar de el juego democrático.

Y después, respondiendo un poquito a lo demás porque no tengo ánimos de polemizar pero si de hablar de la celeste y blanca: fíjate vos cómo se aglutinan para pegar uno después del otro y no aceptar mi crítica, como si por haber perdido una elección no pudiera participar. O porque fuera o no de tu/su agrado no tenga derecho a hablar. Sin ir más lejos, guste o no fui el que reanimó y unio a la comunidad solamente picandoles un poquito la pelota.. y peor aún, este debate sería estéril si no fuera porqué picaron otra vez.

El Alero quizá me equivoqué pero intuyó que tiene mayor potencial porque la suba de habilidades clave lo capan menos. Con la excepción de tiro, creo. Debería ser muy completo 1 v 1 fuerte, como todos los jugadores. Def exterior muy alta lo mismo la interna, tiró interior, como no se puede mencionar todas las habilidades te diría que solo rebotes y tapones quedan por esa misma cuestión.

This Post:
00
308444.12 in reply to 308444.11
Date: 03/28/2021 20:24:20
Krakovia Blazers
LNA
Overall Posts Rated:
9191
* quedan sin subir mucho.. 7 .. 8..
Personalmente dejaría tiró x ej en 16 al igual que alcance para poder subir el resto alto y parejo sin caparlo en el intento

Perdón x el spam hice otro msj para no editar

This Post:
22
308444.13 in reply to 308444.12
Date: 03/28/2021 21:07:20
Granaderos de Bs As
III.3
Overall Posts Rated:
344344
Consultas para los postulantes....
Veo que tu equipo salvo los juveniles de T51, son todos extranjeros? porque sucede eso, creo que se enseña con el ejemplo, y estando en iii (la temporada pasada) y aún en ii se puede intentar al menos generar jugadores para la U21.

Y para Enzo, con la misma rigurosidad, la selección tiene un buen plantel, y se viene una buena camada, cuales son las expectativas para la copa américa que comienza, en caso de ser DT? en que punto esta fallando el desarrollo a nivel local para que todos los jugadores jueguen en la liga local, como prevees fomentar eso?

Cholete420 tu equipo tiene menos de 4 temporadas, jugaste al juego antes, bajo que equipo, o solo vendes humo?

Gracias.




From: jbielsa
This Post:
00
308444.14 in reply to 308444.13
Date: 03/28/2021 21:33:30
El Lobo-Lu Jujeño
II.2
Overall Posts Rated:
4040
Gracias por las respuestas! Sigo imaginando a ese alero y pensando en la camada de interiores. Tranquiliza el tema externos.

This Post:
55
308444.15 in reply to 308444.11
Date: 03/28/2021 22:29:34
Somos Bastante Anormales
III.8
Overall Posts Rated:
498498
Y después, respondiendo un poquito a lo demás porque no tengo ánimos de polemizar pero si de hablar de la celeste y blanca: fíjate vos cómo se aglutinan para pegar uno después del otro y no aceptar mi crítica, como si por haber perdido una elección no pudiera participar. O porque fuera o no de tu/su agrado no tenga derecho a hablar. Sin ir más lejos, guste o no fui el que reanimó y unio a la comunidad solamente picandoles un poquito la pelota.. y peor aún, este debate sería estéril si no fuera porqué picaron otra vez.


Tenes derecho de hablar lo que quieras, pero tu discurso es siempre lo mismo. Tomás méritos de que? De agarrar una selección recontra armada que dejo Chirola y sumar los jugadores que habían salido de la U21 a los que ni le diste seguimiento? cada vez que apareces es para criticar el laburo del resto. Tuviste problemas con mi gestión, con la de Tecca, con la de Lentini y ahora con la de Enzo. Me parece que tu problema es otro. Vos no peleas por la celeste y blanca, la querés para vos, y eso no va a pasar por suerte. La comunidad ya no compra tu discurso berreta que critica y promete resultados sin ningún fundamento. Tampoco te creas que gracias a que vos apareces, la comunidad se activa. La comunidad la activamos mucho antes de que vos aparezcas y, caso contrario al laburo del "grupito de amigos", a vos te sacaron por la falta de respeto y el ninguneo que le hacías vos y tu amiguito a los demás manager. Hace 4 temporadas que paso tu nefasta gestión y hablas de que conoces al plantel? Insisto, podes escribir lo que quieras, pero no somos tan idiotas para creer la sarta de pavadas que siempre ponés

This Post:
00
308444.16 in reply to 308444.15
Date: 03/29/2021 01:08:47
Krakovia Blazers
LNA
Overall Posts Rated:
9191
En qué post o lugar critique tu gestión o la de tecca? Cada vez que pude rescate lo valioso de su gestión, tan fácil como revisar mis post.. Consumiste algo? Se te nota enojado, tranqui es un juego.

Gestión berreta la mía? Hace cuanto no tenemos localía de copa América? Cuántas veces la tuvimos te tomaste el trabajo de averiguar? Problemas con la gestión de Enzo? El hecho de que tenga otro librito y otras ideas no es un problema! Más bien creo yo que el problema es que halla gente que no tolere al que piensa distinto! Pero nuevamente gracias x desenmascarar todo su odio, para mí tanta atención es un mimo y la rabia se nota fuerte, me hacen un favor mostrándose así e invitandose a dar like a sus comentarios entré ustedes en el grupo de WhatsApp

Demasiadas suposiciones, la quiero para mi? Jaja otra triste suposicion, tampoco le falte el respeto a ningún manager, ni jamás use palabras como idiota en ninguno de mis post. Enserio se te nota alterado! Tómalo con calma, saludos

This Post:
33
308444.17 in reply to 308444.16
Date: 03/29/2021 07:03:56
Somos Bastante Anormales
III.8
Overall Posts Rated:
498498
Típico síndrome de Ferraris. Lo tuvieron 3 personas...Vos, Ferraris y la multitud de Ferraris

Loquisimo

Besitos

This Post:
22
308444.18 in reply to 308444.13
Date: 03/29/2021 10:34:17
Santa Eufemia Ducks
III.11
Overall Posts Rated:
470470
Second Team:
Gorriones Rugby Club
La expectativa es mejorar la campaña anterior en la Copa América y eso implica clasificar a semifinales, tenemos con que.

Veo que se desaprovechan jugadores con buen potencial por desconocimiento o falta de organizacion, hay un par de Leyendas jovenes y al menos uno de ellos no fue estrenado practicamente durante sus 18!! Y asi con Historicos y MVP.. Creo que tenemos que bajar linea para que si alguien saca alguno asi en el draft y no lo va a entrenar al 100%, que lo venda para que otro lo aproveche.. parece una pavada pero son muchos los jugadores que se pierden de esa forma.

Otro punto a trabajar es el salto de la u21 a la mayor, cuando los jugadores cumplen 22, 23, 24 años suben los sueldos y baja la velocidad de entrenamiento, se hace complicado para los equipos de III poder mantenerlos y entrenarlos y no les queda mas remedio que venderlos y ahi es una loteria.. Estaria genial poder armar un registro de potenciales compradores de promesas (dinero disponible, posicion a entrenar, sueldo deseado, etc) y de esa forma tratar de que las promesas caigan en buenas manos.