BuzzerBeater Forums

BB Argentina > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: GM-Enzo
This Post:
66
308443.2 in reply to 308443.1
Date: 03/24/2021 19:40:04
Santa Eufemia Ducks
III.11
Overall Posts Rated:
468468
Second Team:
Gorriones Rugby Club
Hola a todos!

Es tiempo de balance, criticas y organización para la nueva etapa que esta por comenzar. Pienso que el trabajo realizado estas 2 temporadas fue muy bueno. Hemos formado un equipo de 9 o 10 managers que se encargan del scouting, análisis de rivales y actividades en el foro, sin su colaboración desinteresada seria muy difícil cumplir algún objetivo. También quiero destacar a todos los miembros de la comunidad que a través del foro o por whatsapp se han enganchado mas con el juego y el mundo de las selecciones, eso es lo que mas nos interesa, formar managers para asegurar el futuro de la selección.

Estoy conforme con el trabajo pero no con los resultados deportivos obtenidos. Sabíamos que no iba a ser fácil pero la Copa América nos dejo un sabor agridulce, por diferencia de gol (3pts) no pasamos a semis. En el repechaje no nos fue bien y tuvimos un camino irregular en el Torneo de Consolación, condicionados claro por el 0-2 de arranque. Este es sin dudas el punto a mejorar.

La parte mas pesada del trabajo para la nueva etapa ya esta lista, tenemos información fresca de todos los jugadores entre 22 y 35 años con chances de ser convocados. Esta info estará disponible para quien sea elegido como DT junto a la base de datos de jugadores americanos que fuimos armando a medida que salían a la venta. Me parece correcto avisar que en caso de que me elijan para continuar al frente del equipo, no volveré a postularme para un 3° periodo.

Es todo por ahora, estaré atento al tema del debate por si surgen dudas o consultas.

Saludos!

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
This Post:
11
308443.7 in reply to 308443.3
Date: 03/27/2021 12:50:14
Krakovia Blazers
LNA
Overall Posts Rated:
9191
Me sacaste las palabras de la boca Cholete420..

Mi discurso va por ese lado, creo que es hora de que el importante trabajo que realizo la anterior gestión continúe, como corresponde... pero la verdad, no veo que vaya para DT sino mas como "Community manager"

La verdad sinceramente el equipo al menos como lo veo yo, desde mi partida no dejo de devaluarse, selecciones que antes superábamos con tranquilidad ahora nos igualan y perdemos terreno en la competencia Americana contra selecciones que tienen la mitad o menos usuarios que nosotros.

No deseo hacer leña del árbol caído, así que hablare de mi proyecto:

El objetivo es claro y preciso, logros deportivos.. para realizar torneos o competencias, grupos de whatsapp o guías no hace falta ser el DT de la Selección, lo que hace falta es un profundo conocimiento de tácticas y estrategias y creo que es el déficit que hemos tenido en las ultimas tres temporadas..

Que lejos quedaron aquellas victorias contra Russia, Austria, Lituania.. el equipo se afianzaba completamente y creo que lamentablemente eso molesto a quienes aspiran a monopolizar el juego con practicas poco democráticas.. porque compartir info fuera del juego y de los cientos de personas que no participan del foro no resulta tan amigable, como dice Cholete420 la Selección no puede ser un club de amigos, vemos las consecuencias. Sobre todo teniendo en cuenta que el supuesto motivo de dejar de postear periódicamente fue la lectura por parte de DT extranjeros (a los que antes les ganábamos, pero ahora ya no) y dio lugar a un abandono para los usuarios que no participan del grupo pocas veces antes visto.

Ojala salgan unas buenas elecciones y con mucha participación, se ponga en primer lugar, lo mas importante ver ganar si o si a la Selección y dar una imagen digna.
En caso de ganar se valorara la continuidad del proyecto formativo por lo que los integrantes de la anterior gestión serán cordialmente invitados a continuar con su labor social. Por mi parte, le daré la clasificación al mundial a Argentina, caso contrario como mínimo la locaria en la próxima Copa América como ya lo hiciera antes, y con un plantel muy inferior al que hubo las ultimas temporadas..

Message deleted
Message deleted