BuzzerBeater Forums

Argentina - II.4 > TEMPORADA 51

TEMPORADA 51

Set priority
Show messages by
This Post:
22
306385.1
Date: 09/12/2020 23:59:46
Bodine
LNA
Overall Posts Rated:
3232
Hola gente, cómo están? Abro el hilo de la nueva temporada y ojalá que el foro se ponga interesante.
Si bien hace unas temporadas que perdió ritmo, no pierdo la esperanza que en algún momento se reactive y todos comenzemos a postear por acá nuevamente.
Qué decir de la nueva temporada? La conferencia Oeste va a estar muy peleada entre Torres Blancas y La Pelada, con el resto de los equipos mirando de atrás. Es que con más de 100K de diferencia de sueldos no hay forma de arrimar.
Por el lado Este, está más que claro que el gran candidato será Santo Brochero, quien perdió una oportunidad de oro de ascender a LNA la temporada anterior a manos de Centro Vasco. Supongo que esta temporada hará lo imposible por evitar que ocurra la misma situación. Tiene un gran equipo, muy superior al resto de los teams del Este. Así que para nosotros nos quedará la pelea por los 3 restantes lugares de play-off, que a mi entender este año estarán más disputados que nunca, con al menos 5 equipos con posibilidades de quedar entre el 2do y 4to puesto.
Yo arranqué mal, en un partido que pensé que iba a ser más accesible, pero en el último cuarto La Unión de Colón pegó el zarpazo y perdí mi primer partido inaugural de temporada después de 11 temporadas!! Duro golpe psicológico, habrá que trabajar mucho en la semana y balancear mejor el equipo, va estar muy pero muy dura la lucha entre el 2do y el 6to puesto.
Seguramente tendremos una temporada apasionante y no podremos relajarnos en ningún momento, bueno, con execpción de los 3 monstruos (Pelada, Torres y Brochero) que tendrán su propio torneo.
Salut!!

This Post:
00
306385.2 in reply to 306385.1
Date: 09/14/2020 08:41:27
Santa Eufemia Ducks
III.11
Overall Posts Rated:
468468
Second Team:
Gorriones Rugby Club
Hola Fernando! Es cierto, vamos a ver si reactivamos un poco los foros, hacen un poco mas divertido el juego.

Coincido con vos, los grandes candidatos son Brochero y Torres Blancas y hay que ver como se termina de armar La pelada, veo que se esta adaptando a la economia de II.

El resto un escalon abajo, pero puede haber sorpresas tambien.

Por mi lado, sera una temporada donde la prioridad va a ser el entrenamiento, espero seguir desarrollando a Martagon y al recien llegado Como. Pero tratare de ganar algunos partidos mas asi no sufre tanto la economia, espero tener suerte con los cruces de copa y meter varias rondas.

From: uru77
This Post:
00
306385.3 in reply to 306385.2
Date: 09/15/2020 22:31:37
Los Quemeros
II.3
Overall Posts Rated:
44
Hola gente!! Segunda dura y pareja esta, al menos, en las ultimas temporadas.

Nosotros seguimos acomodando equipo y economía, intentar mantener la categoría y buscar jugadores en edad, acordes para pelear a futuro, esa es la idea, veremos como se da esta temporada.

Los candidatos, Brochero, torres y la pelada, seguramente no sale de ahí.

Abrazo a todos

From: titoARG

This Post:
00
306385.4 in reply to 306385.3
Date: 09/17/2020 08:56:58
Don Salvador
II.3
Overall Posts Rated:
00
Estás para más uru77! Temporada pasada llegaste 2do en la zona cómodo... aunque difícil pelearle la división a brochero
Objetivo: mejorar economía, mantener 2da división, resignar copa y entrenar algunos jóvenes con proyección
Éxitos!

This Post:
00
306385.5 in reply to 306385.1
Date: 09/22/2020 23:19:58
La Unión de Colón
III.6
Overall Posts Rated:
11
Hola gente! Acá empezando otra temporada con toda la fuerza, el objetivo es mantener la categoría y lograr una base para el futuro. Saludos para todos!

This Post:
00
306385.6 in reply to 306385.5
Date: 09/25/2020 00:06:48
LA APLANADORA DEL ROCK AND ROLL
II.2
Overall Posts Rated:
3232
Buenas gente, está bastante pareja la liga, será muy duro entrar a los Play Offs, aunque Brochero, Torres Blancas y La Pelada son los candidatos más firmes al ascenso. Mi objetivo es poder mantenerme y entrenar bien, y mejorar la economía, lástima que ya eliminaron de la Copa.

This Post:
00
306385.7 in reply to 306385.6
Date: 09/25/2020 01:02:39
Bodine
LNA
Overall Posts Rated:
3232
Nuestra liga sigue levantando el nivel en cada temporada, aunque sigue habiendo 2 o 3 equipos superiores al resto que tranquilamente podrian jugar en LNA. Y despues viene un pelotón de equipos muy muy parejos que tienen que pelear por los puestos 2 al 6, y cada vez se hace más difícil entrar a zona de play offs. Lo bueno de todo esto es que como mánagers tenemos que trabajar mucho más para poder mantenernos en la categoría ya que cualquier descuido puede ser fatal.
Un bajón lo de quedar afuera de la copa tan temprano, esperaba al menos llegar a 4ta ronda pero a veces la suerte no te favorece, me tocó otro equipo de 2da división que me salió con todos los titulares y con actitud normal, como está nuestra liga la verdad que no me quise arriesgar y junté algo de entusiasmo, aunque duele perder esos 50k que ayudan bastante a la economía.
Saludos!

This Post:
00
306385.8 in reply to 306385.7
Date: 10/13/2020 10:34:59
Overall Posts Rated:
77
Buenas a todos disclpen que soy de poco hablar y ya paso poco por el foro. Bueno yo sigo tratando de adaptarme a esta segunda y tratando de mejorar de a poco en lo que se pueda sin perjudicar la economía.
Bueno y entre otras espectativas mantener categoría es lo principal.
Saludos a todos y buenos partidos.

This Post:
00
306385.9 in reply to 306385.8
Date: 10/14/2020 23:36:19
Bodine
LNA
Overall Posts Rated:
3232
Hola! Qué bueno que pasaste por el foro!
La verdad que lo venís haciendo muy bien, tenés un lindo equipo, con titulares bastante parejitos.
Como era de esperarse, esta temporada está sumamente pareja, me parece que tal vez sea la más pareja de los últimos torneos, con 5 equipos peleando los 3 lugares que quedan de play off en nuestra división, ya que a Brochero no hay con qué darle. Quemeros viene un poquito más atrás pero no creo que abandone la pelea, tal vez esté rearmando el equipo.
Y el Oeste está igual de complicado, así que hay que estar concentrado hasta el final.
Saludos!

This Post:
00
306385.10 in reply to 306385.9
Date: 12/07/2020 16:14:58
Overall Posts Rated:
77
Bueno, ha terminado la temporada para mí y si bien la semi contra brochero era cantado el favoritismo del puntero no puedo creer que estando empatados al final del 4to cuarto le quedó una posesión de varios segundos y la erraron, que iba a ser injusto, claro que si... pero que sustito brocherooooooo!!!!!!! jajajaja bien ganado brochero.

This Post:
00
306385.11 in reply to 306385.10
Date: 12/09/2020 08:04:55
Santa Eufemia Ducks
III.11
Overall Posts Rated:
468468
Second Team:
Gorriones Rugby Club
Gran campaña metiste!! Que equipo complicado de enfrentar Alvarado lpm jaja

Vamos a ver como se arma la liga para la próxima temporada, nuestra conferencia va a seguir igual de complicada, los 3 que jugaron el play-out ganaron sin problemas (como la temporada pasada creo) y siguen con buen nivel.

Yo espero ser un poco mas competitivo, esta temporada le di prioridad 100% al entrenamiento y regale varios partidos, igual voy a seguir con plantel corto un par de temporadas mas