BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Argentina Selección - 49-50

Argentina Selección - 49-50 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
303915.9 in reply to 303915.8
Date: 04/01/2020 17:30:54
El Equipo Del Narigon
II.1
Overall Posts Rated:
2727
Esperemos que el nuevo proyecto empiece de la mejor manera y obtener la colaboración de todos los usuarios, y que no decaiga en Ramón Lentini las malas vibras, sobre todo hay que tirar para adelante por la Argentina, juntos podemos devolver al lugar que se merece.
Ojala que colaboren todos los DTs y mas los involucrados.

Vamos Argentina

A la gloria no se llega por un camino de rosas

This Post:
22
303915.10 in reply to 303915.8
Date: 04/01/2020 17:36:17
Tres Tés Sucios
LNA
Overall Posts Rated:
6969
Pese a las adversidades hay que esforzarse para trabajar en conjunto y sacar a la selección adelante.
Dado que el cambio de técnico se forzó durante la temporada, me parece este el lugar para presentarme como entrenador.

Hace unos 8 años conocí este lugar, comencé como un entrenador guiado mas por la intuición y lo pasional, el pasar de los años, lo aprendido en la vida académica, el despertar de un interés en "los números", forjó una vuelta revolucionada. Ahora ya un técnico mas razonal, recopilador de datos, fanático de analizar patrones, llega repentinamente al mandato de una selección con necesidades.
Mi propuesta esta enfocada a la comunidad, quiero que me vean como un centro de datos, acá se va a trabajar. Es por eso que necesito que todos tomen el compromiso, compartan lo que tengan para aportar. A la selección la hacemos entre todos.

¡Basquet de laboratorio señores!

This Post:
55
303915.11 in reply to 303915.10
Date: 04/01/2020 22:27:47
Granaderos de Bs As
III.3
Overall Posts Rated:
344344
Ramón, éxitos en la gestión, hace algunos años varios de nosotros quisó unir la comunidad sin desmerecer a nadie, acompañando a los nuevos, siendo guía y tratando de aportar desde el lugar que nos toca, sin generar divisiones ni cambios, Coach N fue un gran DT, no llevo al mundial luego de varias temporadas, con una gestión épica, que el entrenador que se fue por mala reputación le marcamos muchos puntualmente... eso y el rebajar a la selección a puestos muy bajos en el ranking, mas malas formas ( a mi por ejemplo me llamo "Teki") cuando acá lo que prevalece es el respeto entre rivales, y muchos somos de antaño (comencé en 2008, y solo deje de jugar 3 meses), nunca vi esto!


Más allá de este larguísimo prólogo, te deseo éxitos y la mayor de las suertes con la mayor, la humildad es parte del trabajo del entrenador!

Abrazo!

This Post:
00
303915.12 in reply to 303915.11
Date: 04/02/2020 13:34:15
Krakovia Blazers
LNA
Overall Posts Rated:
9191
Que te llame Teki? te abre confundido con Tekito, el otro jugador que aporta.. el Dueño de OSMAR MARITXUA por dios es la excusa mas ridicula que lei en mi vida!!!! ENSERIO TE OFENDISTE POR SEMEJANTE PAVADA? JAAJJAJAJAJA DIOS MIO QUE RIDICULO. Me lo hubieras dicho y me hubiera dado cuenta del error, Teki es el modo cariñoso de llamarlo.. pero posta que tenes problemas serios si te ofendiste por eso tenes la histeria al palo

Me fui con un gran trabajo realizado, muchisima gente por suerte me escribio por privado para agradecer la excelente seleccion que deje. Para mi eso es suficiente, y desde aca sigo con muchisimo dialogo haciendo la tutoria necesaria para que le vaya super bien a Ramon.

Ahora lo que pones es el colmo, es un chiste acaso lo de Teki? porfa decime que si porque no puedo parar de reirme

This Post:
11
303915.13 in reply to 303915.12
Date: 04/02/2020 13:47:59
Granaderos de Bs As
III.3
Overall Posts Rated:
344344
No se de que hablas man! Yo sólo formo juveniles, algunos llegan a la selección otros no! abrazo!

This Post:
00
303915.14 in reply to 303915.11
Date: 04/02/2020 13:49:03
Krakovia Blazers
LNA
Overall Posts Rated:
9191
Otra cosa, muchos somos de antaño? acaso ni leiste los foros de las elecciones o no ves que llevo mas de 38 temporadas en el juego? vi todo pero como lo tuyo nunca nada. El ranking es muy relativo, nunca le di importancia a los amisotosos en ganarlos y eso suman al ranking, pero bueno a mi lo que me interesaba es darle lugar a los juveniles, y vaya que lo hice sino fijate que seleccion tiene entre sus filas 6 jugadores de menos de 25 años. Y Ramon ahora que los abra visto, estara muy feliz con ellos.

JAjajaja perdon pero no puedo parar de reirme, si para vos eso es una mala forma sos muy ridiculo, recibia unos 10 msj por dia y una equivocacion puede tener cualquiera, se ve que tan atento no sos si todavia no te enteraste que un jugador de LNA es Tekito. Y tan atento tampoco abras estado al foro y la seleccion si solo viniste para tirar mala onda pero nunca para enterarte que es mi segundo equipo y estoy aca desde la temporada 12.

Jamas te falte el respeto, si te ofendiste por eso me hubieras escrito, en ves de andar haciendo conspiraciones o enviando mensajes, como los que me mandaron conocidos juntando votos para la destitucion. Por suerte ahora descansare de un arduo labor, la seleccion esta en buenas manos y gracias al trabajo que hicimos con la localia de la Copa que esa parte misteriosamente siempre se pasa por alto. O como crees que se llego al mundial, la ultima vez? EXACTO, CON LA LOCALIA OBTENIDA EN TORNEO CONSOLACION.

This Post:
44
303915.15 in reply to 303915.14
Date: 04/02/2020 14:59:52
Granaderos de Bs As
III.3
Overall Posts Rated:
344344
La seguía el chabón! jajaja, ya no sos parte de la selección salvo que entrenes jugadores para que lleguen a formar parte. Abrazo!

This Post:
00
303915.16 in reply to 303915.15
Date: 04/02/2020 15:07:45
Krakovia Blazers
LNA
Overall Posts Rated:
9191
Como que no, no era que la comunidad es parte de la selecion? lo siento mucho hablo muchisimo con Ramon y compañia asi que lamento desilucionarte.

This Post:
55
303915.17 in reply to 303915.16
Date: 04/02/2020 15:23:37
Somos Bastante Anormales
III.8
Overall Posts Rated:
498498
Dale pa, ya está, no vale la pena que sigas escribiendo

a mi lo que me interesaba es darle lugar a los juveniles, y vaya que lo hice sino fijate que seleccion tiene entre sus filas 6 jugadores de menos de 25 años. Y Ramon ahora que los abra visto, estara muy feliz con ellos.


Esos jugadores los forme yo junto con sus DT desde los 18 años y ya estaban en la selección antes de que vos la agarres. Hacerlos jugar no es ningún merito.

Como que no, no era que la comunidad es parte de la selecion? lo siento mucho hablo muchisimo con Ramon y compañia asi que lamento desilucionarte.


Y perdona que te contradiga, pero ni siquiera le pasaste al nuevo dt el archivo de seguimiento de los jugadores y anoche tuve que ayudarlo yo a armar uno desde cero.

Te banqué como banqué a todo DT que paso por la mayor y la juvenil, pero reemplazaste a coach n.....no hubo magia, ademas, deportivamente lograste un buen merito que es la localia, pero nos pintaste el "resurgir del fenix" y el entrenador anterior tambien la habia ganado, no es que lograste algo totalmente inedito, y encima con un plantel con mas rodaje

Creo que la soberbia con la que te manejaste y te seguís manejando te jugo una mala pasada, como se la jugo a muchos fantasmas que pasaron por las selecciones. Trata de manejarte con mas humildad, y si tenes algún problema, cortala por lo sano y habla con quien tengas que hablar por privado. Este es el foro de la selección, no el chusmerio berreta de barrio.

EDIT: perdón la edición, pero no quería que se mal interprete lo que digo. Estas hablando de las maravillas que hiciste en la selección (2 temporadas y un puñado de partidos) cuando agarraste un plantel armado con edades optimas y jugadores realmente buenos, que fueron fruto de las temporadas que estuvo coach N al frente de la selección, sumado al laburo en conjunto que hice con el para que los jugadores que dejaran la U21 no se pierdan y lleguen a la mayor (merito que te queres llevar por hacerlos debutar nada mas??). Creo que subestimas a la comunidad si crees que te van a agradecer por ningunear el laburo de Coach y hacerte cargo de debutar juveniles que formé yo... No se, fíjate. Quizá el que la pifió fuiste vos

Last edited by Termi- at 04/02/2020 15:42:07

This Post:
00
303915.18 in reply to 303915.17
Date: 04/02/2020 16:25:35
Krakovia Blazers
LNA
Overall Posts Rated:
9191
Siento contradecirte pero se enviaron 4 listas de seguimiento.

[Este BB-Mail no ha sido leído] wallacegh Lista B 02/04/2020 02:37:14 p.m.
[Este BB-Mail no ha sido leído] wallacegh Lista A 02/04/2020 02:36:09 p.m.
[Este BB-Mail no ha sido leído] wallacegh lista 2 02/04/2020 02:29:24 p.m.
[Este BB-Mail no ha sido leído] wallacegh lista 1 02/04/2020 02:28:27 p.m.
[Este BB-Mail no ha sido leído] wallacegh Re: Saludos 02/04/2020 02:27:58 p.m.

Otra cosa, a mi no se me envio ninguna lista, hice todo con trapanovich pero la verdad eso no es ningun merito.
Y poner los juveniles si es una decision, podria haber puesto jugadores de 32 años ya consagrados, pero no era la idea.
Pasa que cuando se trata de criticar todas las opciones son posibles por lo que veo. SIno mira las otras selecciones top cuantos juveniles tienen, aunque pedirles que miren o se informen de algo es demasiado por lo que veo xq no tienen ni la mas minima idea de nada. Es mas ni leyeron los post de elecciones o temporadas 47 o 48 sino no dirias semejantes barbaridades. Las listas estan publicadas, el contacto con los entrenados era semana tras semana. Por suerte ya recibi mas de 10 mensajes agradeciendome por las labores me quedo con lo positivo y no con los criticos berreta conspiradores. Saludos


Last edited by KrakoviaB at 04/02/2020 16:31:54

Message deleted
Advertisement