BuzzerBeater Forums

España - IV.3 > comentando

comentando

Set priority
Show messages by
From: fragasa
This Post:
00
290368.1
Date: 10/12/2017 18:13:31
Overall Posts Rated:
22
bueno en esta ronda de copa han caido ya varios de nuestra liga,a mi para tercera ronda me ha tocado un rival de cuarta division como nosotros ,aunque creo q mi equipo es favorito para pasar, eso si ya no podre dar tantos minutos a reservas habra que tener un poco mas de cuidado, en liga sigo avanzando para intentar tener el factor cancha a favor en los play yof ,

This Post:
00
290368.2 in reply to 290368.1
Date: 10/12/2017 19:13:46
Overall Posts Rated:
148148
Pues sí que han caído unos cuantos...

En nuestra conferencia, tres más:
Mkr era lógico al jugar con un III en su cancha... Ha ido a remolque desde el principio, muy complicado.
Leaders jugaba contra otro IV a domicilio, pero aún esforzándose más, le han pasado por encima. Plantilla muy justa le veo para esta categoría.
Lo de El Castillo ha sido bastante peor. Contra un bot de V en casa, jugando normal, sin poner predicciones... Creo que aquí ha habido una gran culpa en desinterés o no poder preparar el partido, porque sólo con las predicciones contra este BOT lo tenía hecho. Ojo, que este también lleva sin conectarse desde el día 1.

En vuestra confe han caído cuatro:
Saduru ha cerrado su semana negra. Jugaba en casa contra un IV que claramente no ha puesto toda la carne en el asador, pero ha tirado el partido y no ha tenido opción. Tal vez verse tan arriba en liga la semana pasada le ha hecho venirse arriba y no reservó un poco más en uno de los partidos para guardar para la Copa.
Los chicos de Catalunya jugaban contra un IV potente en casa y aunque empezaron de fábula (14 arriba al descanso) les barrieron en los dos últimos cuartos.
Sensei jugaba contra un V en su campo, pero con una plantilla muy superior a la suya. Los sardineros a poco pueden aspirar con 21 jugadores en plantilla comiéndose el presupuesto de los sueldos, sin uno solo de calidad que pase de los 6 la de salario.
Lo Nightmare era lo que tenía que pasar... Prácticamente como si no se hubiera presentado, por el tiempo que lleva sin jugar, le barrieron a pesar de esforzarse más.

Resumiendo, quedamos justo la mitad. En mi casa, otro IV a domicilio que va a ser el primer rival en copa... Veremos cómo llegamos, porque está semana empezamos con partido importante el sábado y no vamos a poder reservar...

This Post:
00
290368.3 in reply to 290368.2
Date: 10/13/2017 07:50:27
Overall Posts Rated:
77
Yo me voy despidiendo de la copa, me ha tocado uno de los históricos de este juego. Nada más y nada menos que drama

This Post:
00
290368.4 in reply to 290368.3
Date: 10/13/2017 18:45:31
Overall Posts Rated:
148148
Yo me voy despidiendo de la copa, me ha tocado uno de los históricos de este juego. Nada más y nada menos que drama


No seas pesimista, hombre... Solo ha ganado 4 copas y 5 ACBBs y tú tienes el factor cancha a favor... 😉

From: Pardolo
This Post:
00
290368.5 in reply to 290368.4
Date: 10/14/2017 05:15:05
Narón C.B.
IV.2
Overall Posts Rated:
44
Buenos días! me estreno por el foro ya que voy teniendo algo más de tiempo...Que ya me despisté bastante esta temporada y casi me cuesta varios partidos!
Hoy partido muy complicado, en casa del líder, con mi base titular fuera de forma ya que viene de una lesión...y los nuevos aún un poquito verdes para afrontar partidos de este tipo y más fuera de casa.
Para animar el foro, me voy a atrever con una quiniela! a ver cuantos nos sumamos!

The Millers - Mkr : apuesto por una victoria de los primeros, aunque el factor cancha hará que estea muy igualado.
El Castillo - Osona Garrins : victoria clara de Osona Garrins, juega en casa y es mejor.
Narón C.B. - Artxandako Lagun Taldea : lo voy a tener muy jodido; pero algo habrá que inventarse...sino apuesto yo por mi equipo nadie lo va a hacer jaja.
leaders anothers - DreamxTeam : partido sin historia, 50-0 para leaders
CatalunyaRP - Sensei Sardinas : me decanto por Catalunya
c.b.unibasket jerezano - Nightmare Sky : victoria clara para el lider de conferencia
berymon team - vilma, abre la puerta : otra victoria clara, para el colider berymon
Sabinellis - SADURU : igualado, pero creo q tiene mejor ataque sabinellis, se decabtará por el acierto.

Pd: creo que el nivel de la conferencia oeste es bastante más elevado que el de la conferencia este, pero pronto se acercan los duelos cruzados...

Un saludo a todo!

This Post:
00
290368.6 in reply to 290368.5
Date: 10/14/2017 20:28:56
Overall Posts Rated:
148148
Bienvenido Pardolo!

Lástima no verlo antes para poder aportar mi granito de arena en la kiniela, pero comentaremos la jornada a posteriori como siempre aprovechando tu kiniela.

En nuestra conferencia, fallaste en tu pronóstico para nuestro partido. La primera parte pusiste las cosas complicadas, pero luego te viniste abajo. Eso sí, hay que destacar que secaste a mi base que iba con una media de más de 30 puntos por partido. Vamos a tener una lucha interesante por el primer puesto.

También erraste en el pronóstico con Mkr, que aprovechó el factor cancha para aferrarse al tercer puesto y mandando a The Millers a puestos de Play Out.

Sí acertaste los otros dos partidos de la conferencia... Osona ganó con menos esfuerzo (por no decir arrolló) a un semiabandonado Castillo, mientras que leaders tuvo su 50-0 de rigor contra el totalmente abandonado Dreamx.

En la otra confe, como preveías, paseo del líder contra Nightmare... Pero atención que el colista ha vuelto a conectarse tras casi 20 días. Retomará la actividad o será solo una conexión para seguir de WO y que no le quiten el equipo?

Otro acierto con berymon, el colíder que se esforzó más para asegurar la victoria, aunque en apariencia no lo hubiera necesitado. Esto descuelga a Vilma hasta la sexta plaza.

Sabinellis se afianza en la tercera plaza tal y como te imaginabas en duelo igualado. A pesar de jugar fuera y a menos esfuerzo en todo un partido de TV, sacó una importante victoria ante un SADURU que no levanta cabeza.

Por último, para rematar tu pleno de acierto en la conferencia, Catalunya se llevó el partido ante un Sensei que a pesar del factor cancha, no pudo con el que hasta ahora era su mayor rival por evitar la penúltima plaza.

Resumiendo, 6/8 aciertos, no está mal. ¿Nos animamos a otra para el martes?

This Post:
00
290368.7 in reply to 290368.6
Date: 10/16/2017 08:11:02
Overall Posts Rated:
77
Fui en relajado contra SADURU porque pensé en dar el máximo contra Sant Mateu en copa pensado que vendría con los malos y uno bueno, pero veo que es precavido y la otra jornada de copa contra un equipo de mi nivel ya jugó con Chapín y otros jugadores élite jaja. Me arriesgue y salió bien el televisado, por los pelos, pero bien.
Ahora a toca centrarse en ir ganando algunos partidos de liga

This Post:
00
290368.8 in reply to 290368.6
Date: 10/16/2017 11:13:49
Narón C.B.
IV.2
Overall Posts Rated:
44
Tengo una lectura clara sobre nuestro partido. Te lo gana tu ala-pivot. Es un alero con seguramente buen tiro, y al utilizar una táctica de paciencia penalizas mucho eso a mi defensa. Yo sabiendo que a día de hoy, con los efectivos que tenía, soy peor, me la jugué a una táctica lenta asegurando el tiro, enfocada interiormente, con 3 pivots intentando sacarte muchas faltas...pero no fue posible, seguramente por las desventaja de campo y por tu acierto en la defensa.

Enhorabuena! y nos vemos en mi cancha en la vuelta!!

This Post:
00
290368.9 in reply to 290368.7
Date: 10/16/2017 21:07:28
Overall Posts Rated:
148148
Fui en relajado contra SADURU porque pensé en dar el máximo contra Sant Mateu en copa pensado que vendría con los malos y uno bueno, pero veo que es precavido y la otra jornada de copa contra un equipo de mi nivel ya jugó con Chapín y otros jugadores élite jaja. Me arriesgue y salió bien el televisado, por los pelos, pero bien.
Ahora a toca centrarse en ir ganando algunos partidos de liga


Coñas aparte, creo que lo mejor que puedes hacer en ese partido es pensar en el entreno y pillar espíritu para los siguientes compromisos... No creo que drama se despisté.


This Post:
00
290368.10 in reply to 290368.8
Date: 10/16/2017 21:10:06
Overall Posts Rated:
148148
Tengo una lectura clara sobre nuestro partido. Te lo gana tu ala-pivot. Es un alero con seguramente buen tiro, y al utilizar una táctica de paciencia penalizas mucho eso a mi defensa. Yo sabiendo que a día de hoy, con los efectivos que tenía, soy peor, me la jugué a una táctica lenta asegurando el tiro, enfocada interiormente, con 3 pivots intentando sacarte muchas faltas...pero no fue posible, seguramente por las desventaja de campo y por tu acierto en la defensa.

Enhorabuena! y nos vemos en mi cancha en la vuelta!!


Coincido casi palabra por palabra con tu análisis. Mi AP ha crecido mucho este año, pero aún así yo esperaba que el que te hiciera daño fuera el base... Pero me vale igual :-)

No vayas preparando la venganza para la vuelta :-P

This Post:
00
290368.11 in reply to 290368.6
Date: 10/18/2017 03:50:00
Overall Posts Rated:
00
Wuoh! Victoria contra todo pronóstico en el partido que me enfrentaba a Osona Garrins. Menos mal que de vez en cuando mi equipo me da una alegría.