BuzzerBeater Forums

España - IV.3 > comentando

comentando

Set priority
Show messages by
This Post:
00
290368.9 in reply to 290368.7
Date: 10/16/2017 9:07:28 PM
Overall Posts Rated:
148148
Fui en relajado contra SADURU porque pensé en dar el máximo contra Sant Mateu en copa pensado que vendría con los malos y uno bueno, pero veo que es precavido y la otra jornada de copa contra un equipo de mi nivel ya jugó con Chapín y otros jugadores élite jaja. Me arriesgue y salió bien el televisado, por los pelos, pero bien.
Ahora a toca centrarse en ir ganando algunos partidos de liga


Coñas aparte, creo que lo mejor que puedes hacer en ese partido es pensar en el entreno y pillar espíritu para los siguientes compromisos... No creo que drama se despisté.


This Post:
00
290368.10 in reply to 290368.8
Date: 10/16/2017 9:10:06 PM
Overall Posts Rated:
148148
Tengo una lectura clara sobre nuestro partido. Te lo gana tu ala-pivot. Es un alero con seguramente buen tiro, y al utilizar una táctica de paciencia penalizas mucho eso a mi defensa. Yo sabiendo que a día de hoy, con los efectivos que tenía, soy peor, me la jugué a una táctica lenta asegurando el tiro, enfocada interiormente, con 3 pivots intentando sacarte muchas faltas...pero no fue posible, seguramente por las desventaja de campo y por tu acierto en la defensa.

Enhorabuena! y nos vemos en mi cancha en la vuelta!!


Coincido casi palabra por palabra con tu análisis. Mi AP ha crecido mucho este año, pero aún así yo esperaba que el que te hiciera daño fuera el base... Pero me vale igual :-)

No vayas preparando la venganza para la vuelta :-P

This Post:
00
290368.11 in reply to 290368.6
Date: 10/18/2017 3:50:00 AM
Overall Posts Rated:
00
Wuoh! Victoria contra todo pronóstico en el partido que me enfrentaba a Osona Garrins. Menos mal que de vez en cuando mi equipo me da una alegría.

This Post:
00
290368.12 in reply to 290368.2
Date: 10/19/2017 1:39:47 PM
Sensei Sardinas
IV.49
Overall Posts Rated:
00
No sirvo para estos retos. No me gusta largar a jugadores y todos me parecen buenos.
Asi que otra vez a quinta a ver si alguna vez limpio algo la plantilla

This Post:
00
290368.13 in reply to 290368.12
Date: 10/19/2017 3:58:19 PM
Overall Posts Rated:
77
Si permites que te dé mi opinión, tenemos un punto de vista muy diferente en buenos, hay muy pocos jugadores en tu plantilla que valgan, sin ánimo de ofender.

Te pongo ejemplos.

Uglješa Bjelić (se las trae el nombre)
Sueldo: 3900
Años: 24
Potencial: titular

Por su sueldo y su DMI puedo intuir que no va mucho más allá de 60 en habilidades totales, lo cual es bajo y más para un titular, por su edad tampoco vale la pena entrenarlo.
Así podría seguir con la mayoría de tus jugadores.

Luego tienes dos bases de 21 años de potencial SE y JF que aunque su potencial está bien, para tener 21 años son bastante malos, no te vale la pena entrenarlos porque nunca llegarás al máximo de potencial.

Los únicos jugadores que desde mi punto de vista puedes sacar partido en tu plantilla son Montilla y Mata. Retener a los demás no es eficiente, algunos para cubrir puestos. Mantenerse en IV es fácil, con dos veteranos que puedes fichar por unos 100.000 que cobren unos 15 de sueldo y fichar algunos jóvenes 18,19 máximo y de potencial intermedio (de titular a allstar) te van a costar 1.000 cada uno, fichar uno para complementar a montilla y mata si entrenas uniposicional o fichar 4 si vas a entrenar biposicional.

Con eso te mantienes en IV sin problemas, cosa que te aconsejo porque primero, vas a disfrutar mucho más el juego jugando contra otras personas y probablemente a final de semana ingreses más dinero. El salario de mi plantilla está por debajo del mínimo salarial y estoy en puestos de PO habiendo jugado si no todos, casi todos los partidos en relajado, no es difícil la permanencia en IV a día de hoy.

Y te aconsejo que termines el tutorial, te van a dar un jugador mejor que cualquiera que tengas sin que pagues nada.

Todo esto lo he dicho sin saber ni tus objetivos, ni como te quieres tomar el juego, no es un tutorial a seguir ni nada así, solo mi opinión y lo que yo haría. Hay gente mucho más experimentada que yo en esta liga que les ánimo a que me den un escarmiento si mis 'consejos' no les parecen adecuados

Last edited by shurtomate at 10/19/2017 4:03:40 PM

This Post:
00
290368.14 in reply to 290368.12
Date: 10/20/2017 10:29:52 AM
Overall Posts Rated:
148148
No sirvo para estos retos. No me gusta largar a jugadores y todos me parecen buenos.
Asi que otra vez a quinta a ver si alguna vez limpio algo la plantilla


Queda mucha temporada por delante y con lo poco activos que están los de la parte baja de mi conferencia, a poco que se esfuerces puedes conseguir mantenerte. Para ello, el plan es fácil. Lo primero, como bien te decía shurtomate, completa el tutorial, porque te va a car mínimo un jugador mejor que cualquiera de los que tienes.

En segundo lugar, elige los tres jugadores más entrenables de tu plantilla y piensa un plan de entreno en torno a ellos. Puedes ampliarlo a 6 si quieres entrenar tiro, 1vs 1 o rebotes. Tienes que entrenar siempre a los mismos, tener un equipo con 15 jugadores entrenables no tiene sentido, porque no consigues mejorar de verdad la plantilla. Y luego elige los jugadores hasta completar la plantilla hasta 12.

Como puedes ver, hasta ahí no hemos hablado de despidos. Llega la parte de convencerte tú mismo que lo que tienes no es bueno. O no tan bueno como piensas. De la plantilla de 12 que hemos comentado hasta los 21 que tienes en plantilla van 9. Haz la prueba de ponerlos a venta por lo que tú crees que valen, ni más ni menos.

Luego, si no se venden (que es lo más probable con jugadores como estos dos ejemplos), los pones a la venta a 1€:

Tino García de Llanilla (34417684)
Sueldo semanal: $ 2 547
Rol: Reserva
DMI: 8200
Edad: 30
Altura: 6'9" / 206 cm
Potencial: 6º hombre
Forma: regular


Jordi Gallach (36090657)
Sueldo semanal: $ 2 638
Rol: Reserva
DMI: 19000
Edad: 27
Altura: 6'7" / 201 cm
Potencial: Estrella
Forma: fuerte

Y si así no lo consigues, los echas a la calle.

Esto implica unas semanas de tiempo, yo optaría por hacerlo más rápidamente como te dice Sabinellis, pero de esta forma te convencerás de que buenos, no son.

Después, una vez hicieras la limpia, sería el momento de ver cuánto salario te queda hasta el mínimo salarial y empezar a pensar en fichajes...

This Post:
00
290368.15 in reply to 290368.13
Date: 11/2/2017 12:20:45 PM
Sensei Sardinas
IV.49
Overall Posts Rated:
00
Muchas gracias por la orientacion, pero es que me pasa siempre que intento dedicarle mas tiempo y por una cosa u otra no puedo y tiro montones de semanas a la basura sin hacer nada.
Voy a intentar barrer el equipo y hacerlo desde cero aunque eso me cueste jugar en VI y V contra bots y gente poco preocupada por el equipo.
Prometo volver a IV con mas nivel xD

This Post:
00
290368.16 in reply to 290368.15
Date: 11/2/2017 4:00:23 PM
Overall Posts Rated:
148148
Muchas gracias por la orientacion, pero es que me pasa siempre que intento dedicarle mas tiempo y por una cosa u otra no puedo y tiro montones de semanas a la basura sin hacer nada.
Voy a intentar barrer el equipo y hacerlo desde cero aunque eso me cueste jugar en VI y V contra bots y gente poco preocupada por el equipo.
Prometo volver a IV con mas nivel xD


A ver si sacas un rato, que yo creo que a poco que te pongas no tienes que esperar a V.

Suerte!

This Post:
00
290368.17 in reply to 290368.15
Date: 11/5/2017 6:45:58 PM
Overall Posts Rated:
148148
Veo que por fin te has animado a comenzar con la limpia y que ya has fichado a un jugador que sin ser gran cosa, es mejor por sueldo que todos los que tenías. No esperes muchas ventas y a los que no vendas, despídelos... Ahorrarte su sueldo semanal ya será un beneficio.

Has pensado qué posiciones entrenar?

This Post:
00
290368.18 in reply to 290368.17
Date: 11/7/2017 12:58:16 PM
Sensei Sardinas
IV.49
Overall Posts Rated:
00
Pues la verdad es que quisiera reforzar el juego interior porque es mi estilo favorito. Ahora que tengo el escolta tirador entrenado con los niveles minimos que yo queria y un alero en condiciones por fin, creo que es el momento de repartir el entreno entre los tios altos y los bases.
De todas formas estoy abierto a ideas (tengo que aprovechar estos nuevos conocimientos antes de mi descenso a los infiernos xD)

This Post:
00
290368.19 in reply to 290368.18
Date: 11/7/2017 5:12:57 PM
Overall Posts Rated:
148148
Lo de repartir los entrenos entre interiores y exteriores... Solo es buena idea si vas a reposicionar y los que entrenas sin siempre los mismos. Sino, no sale rentable...

Advertisement