BuzzerBeater Forums

Argentina - II.4 > Temporada 30

Temporada 30

Set priority
Show messages by
From: Foco
This Post:
00
266435.1
Date: 01/20/2015 18:01:56
Overall Posts Rated:
176176
-Bienvenidos radioscuchas a las Bodas de Perla de nuestra querida Liga II.4, Santa Rosa para los ludópatas.

%Auspicia esta transmisión "lata lata, me la mata... y dígale adiós a esos molestos cienpies que invaden su despensa".

-Vamos con Tulio Panal y las efemérides del 30

@ El año 30 (XXX) fue un año común comenzado en domingo del calendario juliano, en vigor de aquella fecha.
@ En el Imperio romano el año fue nombrado como "el del consulado de Vinicio y Longino"

-Utilísimos sus comentarios Tulio (¿?). Vamos con 30 segundos de música para acomodarnos después de este vendaval científico informativo.
la
lara
lala
-..tada en el centro del orto que le pegaría a ese Tul(...AIRE AIRE...)

-Estimados cineastas, estamos en el aire

%Aires "Mari_Lu (léase sin acento, sino no rima)" el ventilador que te lleva la sábana y la capelu

-El 30, no fue el año en que se jugó el primer mundial de fútbol, en uruguay? que había sido último campeón olímpico en 1928 y la recordada final en el estrenado Centenario en donde ARG cae derrotada por URU 4-2, a punta de bayoneta (se olvidó de ese pequeño detalle el gran Eduardo en "El Fútbol a Sol y Sombras")?

-Me apuntan que el 30 será recordado también por ser el año de nacimiento de Neil Armstrong y Buzz Aldrin; Gene Hackman, Clint Eastwood, Sean Connery; Sergio Villarruel; Agustín Tosco, dirigente sindical argentino líder del cordobazo; Itamar Franco, presidente brasileño; Carlos Mendez (sic), presidente argentino entre 1989 y 1999; y Ray Charles, entre otros.

-Cachito, dame dos y nos comunicamos con Groenlandia, porque nos dicen que por fin encontraron la vergüenza de Fabio la Mole Molli luego de la pelea con Klitschko

%Que olor mama mía!!! Rotisería "La bandurria pelada", y chupate ese pato a la mandarina
%Tu...tu...tu...tu... afuera los problemas de comunicación; celulares La Rosadita... descuentos a riojanos y acreditados fanáticos del Mendemismo

-Adelante Groenlandia
.
.
.(¿?)
.
-Falsa alarma: la Mole Moli, no tiene vergüenza.

-Más acontecimientos populacheriles destacados de este 30 que empezamos a vivir (los política y socialmente destacados rebúsquenlos ustedes, che manga de fascinerosos)

Mickey Mouse debuta en las tiras cómicas. Se anuncia el descubrimiento del noveno planeta del sistema solar: Plutón. Gandhi inicia la Marcha de la sal. La vaca Elm Farm Ollie es la primera en viajar en un aeroplano y también la primera en ser ordeñada en el aire. Gandhi, tras la Marcha de la Sal (que el día anterior quebrantó las leyes monopólicas imperiales británicas al llegarse hasta el mar y producir sal), inicia una nueva campaña en su política de resistencia pacífica contra el poder colonial británico. La cabaretera Betty Boop aparece por primera vez en el dibujo animado Dizzy Dishes. Los pilotos franceses Diudonné Costes y Maurice Bellonte aterrizan cerca de Nueva York, después de cruzar el Atlántico en un vuelo de 37 horas. En Argentina, el general José Félix Uriburu realiza el primer golpe militar de la historia de ese país, derrocando al presidente radical Hipólito Yrigoyen, e inaugurando un periodo de corrupción, llamado Década Infame. En Brasil, tras el golpe militar de la Alianza Liberal, Getúlio Vargas es nombrado presidente.


-Y hoy no estoy aquí, borrado y loro...!!! como me gusta ese talk show

-Música, Pitufo: dame el puesto 30 del ranking de Villa Cañáz... Lon Chunguitos, y Me Quedo Contigo.
la
lara
lala
lara
la

-FLASH: Policiales/Deportes

*Encontraron muertos de un ataque de risa a Daniel Alberto y su secuaz Amèrico Rubén; en la nota de despedida decía "De chico fui de vo-k" y "si lo pone a Palermo yo lo pongo al Enzo"

-Editorial de la primicia anterior: en serio NOS creímos que estos tipos eran hinchas del CARP; nah, son como Ramón Ángel, sólo hinchas de ellos mismos.


-Nos vamos, nos despedimos mis queridos teleespectadores. Los dejamos en la buena compañía de Pity Alvarez y su programa "De todo menos basquelbol..."

Last edited by Foco at 01/20/2015 18:16:06

From: Foco

To: Foco
This Post:
00
266435.2 in reply to 266435.1
Date: 01/20/2015 18:26:41
Overall Posts Rated:
176176
Bienvenidos A Mayo, Los Gatos, In Yur Face y Lanús, que nos tocaron en suerte luedo de ascender de las III; y al 2do Química, que viene de la LNA.

Che, alguno podría haberse desarmado loco... ya empezamos a parir el torneo desde la conformación de los planteles.

Como sabrán, soy como Carusito Vendehumo: hablo mucho y gano poco, pero eso también me pasa en la vida real... buaaaaaaaaa!!!!!!

Ya se darán cuenta con el correr del tiempo de que el más limado de esta liga es ragna; y daniel el 2do, que como decía mi nona, non parla pero sen fica; que son justamente los que más verdes han acumulado a lo largo de estas temporadas, y el día que se decidan, no sólo ganan sus partidos, sino que nos hacen perder los nuestros aunque no juguemos con ellos...

From: Foco

To: Foco
This Post:
00
266435.3 in reply to 266435.2
Date: 01/20/2015 18:34:21
Overall Posts Rated:
176176
Vieron, blasfemos, incrédulos... las velas aromáticas a la santa patrona baja de salarios y san fisture mártir para fecha 1 de local, dieron sus frutos (yo pido poco: no fundirme en el intento de no descender; ganar ya scender, que pidan los que tienen plata e inteligencia para jugar a ésto)

La Santa Patrona me bajó 100 lucas los salarios pa' levantar antes el concurso, y sólo calculado con un ingreso estimado de apenas un poco màs del 80% de la capacidad del estadio; ahora me da lástima que se baya Tong, me cachen dié.

Y el Santito Fisture me puso la 1era fecha de local para no fundirme, y un boot en Copa; aunque después me castigó porque se ahogó con los vahos a rosa mosqueta con 4 de 5 de visita; y me recompenzó mñas tarde porque las apagué con salivita y quedó olor a espiral mezclado con MariaJuana, con los próximos 4 de 5 de local, y local también el sábado de salida del All Star

Una sóla palabra: MIL GRACIAS

From: superjs
This Post:
00
266435.5 in reply to 266435.4
Date: 01/20/2015 21:56:29
In Your Faceee
III.7
Overall Posts Rated:
1414
Buenas a todos y gracias por la bienvenida.

Parece una conferencia entretenida, y por otra parte esperamos mantenernos , dar pela en la liga. No bajar tan rápido como la última ves.

Temporada 27 con el equipo, saludos!!

From: Piojo

To: Foco
This Post:
00
266435.6 in reply to 266435.5
Date: 01/21/2015 15:55:12
Overall Posts Rated:
6262
Buenas a todos, bienvenidos a los nuevos.
Recien me pongo al día con el equipo ya que primero tuve que leer todos los post de la temp 29 (tuve que empezar luego 10 mensajes más atrás y releer todo y sigo confundido...)

Arranco de visita en un partido que será duro contra Lanus y luego recibo a ragna. Empezamos con todo, luego bot para poder ir a visitar a Foco y romperle ... algo, aunque sea un vidrio del vestuario.
(Rival más odiado: A. D. Atenas de Córdoba )

Del draft nada para rescatar, pero tampoco invertí un mango.

A Cryan lo llamaron de la Selección Nacional y le pidieron que se llevara las casacas de entrenamiento al lavadero del tío.

Last edited by Piojo at 01/21/2015 16:04:28

From: Piojo

This Post:
00
266435.7 in reply to 266435.5
Date: 01/21/2015 15:58:09
Overall Posts Rated:
6262
Esta a la venta Miguel Ángel Llamas, me imagino que no se vendrá la vuelta al club con solo 32 añitos??

This Post:
00
266435.8 in reply to 266435.7
Date: 01/21/2015 22:50:01
Overall Posts Rated:
4949
hola, yo estoy medio aburrido esta tempo que paso recien le di bola en PO y llegue a la final. ultimamente casi que entro por inercia.

por ahora seguire jugando con lo que tengo y si tengo tiempo un dia entro y compro jugadoress

suerte a todos

From: Foco

This Post:
00
266435.9 in reply to 266435.4
Date: 01/22/2015 06:23:22
Overall Posts Rated:
176176
Spetacolar su recibimiento a los nuevos... que tanto gre gre para decir gregorio

From: Foco

This Post:
00
266435.10 in reply to 266435.6
Date: 01/22/2015 06:33:23
Overall Posts Rated:
176176
Piojo, estamos complicados:
yo soy su rival más odiado;
el mío es ragna;
el de deportivo, también es ragna;
para lanús, es deportivo;
el de IYF es caballitos verdes;
el de caballitos es turistem;
y el de turis, es usté...
la única coincidencia es que ragna también me tiene a mi de más odiado (vio ragna, dos cada uno nos quieren romper el tujes... eso es por viejo, por habladores y malas gentes... jajajaj)
y por el contrario, lanus e IYF no tienen nadie que los odee más que el resto


que merequetengue que hizo papá BB con estas cosas... si es tán facil... somos 8, y debería haber 4 cruces de más odiado, manteniendo los de una temporada paran la otra

This Post:
00
266435.11 in reply to 266435.8
Date: 01/22/2015 06:37:13
Overall Posts Rated:
176176
Daniel, sólo le pido un par de cosas:
1) no se le ocurra agarrar ganas de comprar justo en ésta temporada.
2) si le agarran ganas de gastar los 6 palenques, avise, así nos escondemos debajo del felpudo.
3) si algún día decide retirarse HEREDEME al menos el 10% de esps 6 miyons que tiene en la bóveda de su casa