BuzzerBeater Forums

España - IV.58 > ACB

ACB

Set priority
Show messages by
From: Odin77
This Post:
00
226490.1
Date: 09/06/2012 06:25:13
Overall Posts Rated:
3434
Abrimos hilo de ACB!!

¿Qué tal la veis?

El Madrid necesita un 5 fuerte de manera impepinable. Sonaba Milicic, pero... es un tío que si le diese por jugar, ya podrían ponerse todos los pivot europeos en fila a lamerle la cola, pero como hasta ahora ha sido un desequilibrado... y en teoría quería quedarse en la NBA, aunque parece ser que por allí ya no creen mucho en él.

El Barca también se ha reforzado bien. La pena es que Navarro está como está.

Y el equipo que me ha encantado como se ha reforzado, es el unicaja. Ojito.

Como socio que he sido del Madrid (ya no. Lo fui hasta que Lazaros y pelekanos se arrastraban por Vistalegre y me cabreé y dejé de soltar pasta), esta última temporada me ha encantado su baloncesto. Soy de los que piensan que la defensa gana títulos, pero es que el juego del Barca me aburre. Y antes, estaba Navarro que maquillaba el resultado, pero ahora que anda más flojete, ya es todo defensa, y posesiones largas.

Luego nos preguntamos porqué la ACB no tiene tanta audiencia. Pero si el mejor equipo de la ACB deja los resultados en 60 puntos... pues no es vistoso para el aficionado.

A ver si con Rudy, el Madrid puede seguir con ese juego rápido tan molón, y volver a colarse en la final de la ACB.

Aunque digo algo evidente, supongo que este año de nuevo, con el permiso de Unicaja y TAU, el Madrid y Barca volverán a estar arriba.

Por otro lado, ¿Qué pensáis de la permanencia del Estu? Aunque soy madridista, reconozco que el Estu me cae simpático, y he ido a verle bastante. Y me jodió que descendiera. Pero desde luego, tampoco me convence como se ha quedado. La permanencia, los ascensos, y los títulos, se ganan en la cancha. Y ya llevaban mucho tiempo tonteando con la zona baja.

Aún así, siempre es bonito que un histórico como es el Estudiantes se quede en ACB.

From: Thanatos

This Post:
00
226490.2 in reply to 226490.1
Date: 09/09/2012 14:07:56
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
103103
Second Team:
Thanatos To Team II
Yo defiendo a los equipos de baloncesto "puros", tipo Estudiantes, Penya, TAU, ..., todos aquellos no asociados a un equipo de fútbol.

El único de todos ellos que ha sabido "leer" de qué va esto del baloncesto del siglo XXI es Querejeta con su TAU, pero incluso esta fórmula no es inagotable.

El baloncesto rápido del Madrid con Sergio Lllull y el recuperado Rodríguez, más Rudy puede traer de vuelta lo que bien comentas, espectáculo.

Los resultados son aburridos para el espectador, que en caso no ve los partidos y no va a la cancha.

Por cierto, ¿qué cadena retransmite este año la ACB?

TTT
From: Odin77

This Post:
00
226490.3 in reply to 226490.2
Date: 09/24/2012 15:33:49
Overall Posts Rated:
3434
¿Habéis visto la Supercopa?

Al margen de Rudy, que va sobrao :p, ¿De donde coño ha salido Jawai? Menuda mala bestia. He visto que ha estado en los Pacers, pero imagino que por la NBA se arrastró con más pena que gloria. También era más jovencillo, pero vamos... Que es un canteo de pivot. Y de paso dejó claro que el Madrid lo va a pasar muy mal por dentro, como no fiche a alguien un poco más duro que Begic...

From: Thanatos

This Post:
11
226490.4 in reply to 226490.3
Date: 09/25/2012 05:25:56
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
103103
Second Team:
Thanatos To Team II
Desde luego, menuda bestia parda han encontrado en el mercado.

Con él pueden tanto obligar al resto de equipos a buscar un defensor para él (me recuerda los tiempos del "anti-Norris"), como jugar de tú a tú contra Schortianidis (si sigue en la Euroliga de baloncesto, no he seguido el mercado).

En cualquier caso, me gusta más el juego del Madrid (rápido) que el del Barcelona, aunque quizás el de éste sea más efectivo cuando lleguen los momentos importantes de la temporada.

Y Rudy se va a salir.


TTT
From: Odin77

This Post:
00
226490.5 in reply to 226490.4
Date: 10/02/2012 14:27:01
Overall Posts Rated:
3434
Bueno... y la primera en la frente!!

El Blancos Rueda, con un Sinanovic que de repente ha aprendido a jugar al baloncesto xD, gana al Regal Barca.

Y el Madrid gana a unicaja.

Lo dicho, lo de Rudy esta temporada va a ser un escándalo. Y Ojalá Mirotic termine siendo lo que lleva ya tiempo prometiendo que va a ser. Quizás esta temporada por fin...

Y bueno, a ver si el estu coge una dinámica buena, y tira para delante, ;)

From: Thanatos

This Post:
00
226490.6 in reply to 226490.5
Date: 10/08/2012 13:42:28
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
103103
Second Team:
Thanatos To Team II
Pues de momento el estu va 2-0, pinta mejor que la pasada temporada.

TTT