BuzzerBeater Forums

España - V.145 > playoffs

playoffs

Set priority
Show messages by
From: nastiker

This Post:
00
167448.11 in reply to 167448.10
Date: 01/01/2011 19:05:50
Overall Posts Rated:
11
Vaya manera de començar el 2011,a la final de la liga,me lo dicen antes de començarla y no me lo creo,aunque se que e ido de mas a menos en la temporada ( al principio lo queria dejar) creo que ya es un premio haber llegado hasta aqui, a la final ire a muerte para conseguir el ascenso, es verdad que esta muy dificil porque LISIADOS ya me gano bien en la fase regular, espero encertar con la tactica y ganarle.

Por lo que hace el partido contra TENERIFE,salida en tromba de los dos equipos que lo enchufaban todo,en el segundo quarto los pivots de Tenerife estan on fire y se marchan ganando de 8 als descanso.
En el tercer cuarto siguen incrementando las distancias hasta los 16 puntos de ventaja para Tenerife.
Pero un tiempo muerto y la relajacion de Tenerife ace que poco a poco GIMNASTIC vaya recortando distancias.
Pero un parcial de 16-0 para Gimnastic en el inicio del 4 cuarto hacen abrir una brecha ya demasiado grande para Tenerife y hace que Gimnastic LLEGUE POR PRIMERA VEZ A UNA FINAL DE LA LIGA.

PD: A DESTACAR EL ENORME PARTIDAZO DE ARON WEISSENBACHER CON 43 PUNTAZOS

A POR ELLOS OLE OLE.

This Post:
00
167448.12 in reply to 167448.11
Date: 01/02/2011 05:58:37
Overall Posts Rated:
11
Felicidades antes que nada a Nastiker. No me sorprende el partido. Podía pasar y ellos a base de triples nos ahn hundido. Por otra parte, es cierto lo que dices Pepelu, ahi un muy buen bloque...solo faltan una seria de retoques ya vistos, por otra parte. La próxima temporada voy a ir a muerte, sin duda en busca del 22-0. Vamos a ponernos a trabar desde ya.Suerte a los finalistas!

From: Pepelu

This Post:
00
167448.13 in reply to 167448.1
Date: 01/06/2011 17:08:15
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Aunque es el hilo del PO, como ya hemos comentdo algún dato de la BBuzerCup, aprovecho para felicitar a Maziu por su clasificación y mas que probable victoria en la Cup.

Por un momento, me ha parecido regresar dos temporadas y estar viendo la final entre Darkshines y Lisiados, pero no, Lisiados, con toda la lógica además, que se está jugando la liga, ha salido con lo puesto, así que se jugaraá el 3er puesto contra yeah, de mi hijo t_mag.

Por mi parte, después de la merecida derrota de la semana anterior contra Lisiados, he ganado y lucharé para el 5º puesto. De todas formas, la cantera de la V.145, va a arrasar en esta competición. Felicidades compañeros-

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu

This Post:
00
167448.14 in reply to 167448.9
Date: 01/08/2011 15:58:36
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Felicidades compañero, ya te tocaba y te lo mereces.

Maziu y yo, te esperamos por aquí.

Gran serie final de Nastiker, que dejó en la cuneta a uno de los favoritos, Tenerife y a punto de forzar el 3r partido, pero el tercer periodo le ha matao. De todas formas Felicidades también.

La próxima temporada le toca el ascenso a los del Oeste, así que Nastiker, Duncan y Robal, poneros las pilas.

Saludos.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Lisiados

This Post:
00
167448.15 in reply to 167448.14
Date: 01/08/2011 16:00:51
Overall Posts Rated:
00
pues si, ya era hora, mucho sufirmiento y ahora a ver como se da el grupo que me toque...
de todas formas enhorabuena a Nastiker porque ha hecho muy buena temporada y ahora a ver como se le da la que viene porque tiene un equipo muy compensado.

que alegria :)

This Post:
00
167448.16 in reply to 167448.15
Date: 01/08/2011 16:56:06
Overall Posts Rated:
33
Felicidades Lisiados ! Gracias por dejarme ganar en la BBCup, al menos veras que ha merecido la pena jajaja sin ti podemos decir que el Este "ha muerto" porque ya no queda ninguno, aparte de Bilbao que no es que destaque, de los de siempre, asi que a ver si vuelve el control al Oeste como en los viejos tiempos
Pero vamos, que sobre todo disfruta del merecido ascenso, ya tendras tiempo para preocuparte de los monstruos con los que te encontraras para mantenerte jaja

This Post:
00
167448.17 in reply to 167448.16
Date: 01/09/2011 05:58:25
Overall Posts Rated:
11
Felicidades a Lisiados!espero que deje el pabellón bien alto en cuarta categoría! Y ánimo al resto, la verdad que tanto Robal,como Nastiker y como no,me incluyo a mí, ha sido una temporada muy frustrante, ya que por calidad en el equipo y errores inexplicables, me han privado de poder luchar de forma clara por el ascenso. Ya veremos que ocurre el próximo curso!