BuzzerBeater Forums

España - V.145 > playoffs

playoffs

Set priority
Show messages by
This Post:
00
167448.1
Date: 12/27/2010 15:41:10
Overall Posts Rated:
00
bueno.... ya estan los playoffs como creeis que seran las finales de conferencia y la final, hacemos pronostico????


3 ITA - 0
2 TSP - 1

4 VAL - 0
1 LEV - 1

4 PUN - 0
1 GIM - 1

3 HYU - 0
2 LIS - 1

2 TSP - 1
1 GIM - 0

2 LIS - 1
1 LEV - 0

weno ya lo dejo que me esta quedando un poco surrealista jaja







Last edited by Lisiados at 12/27/2010 16:14:01

This Post:
00
167448.2 in reply to 167448.1
Date: 12/28/2010 08:12:19
Overall Posts Rated:
11
Jajaja me ha gustado mucho tu pronóstico,por lo que me toca a mi,pero lo veo complicado,seguro que algun susto habrá!!!y me temo estar en medio..a ver cmo va saliendo todo.....MUCHA SUERTE A TODOS!

From: Pepelu

This Post:
00
167448.3 in reply to 167448.1
Date: 12/28/2010 16:34:10
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
De momento lo has clavado. Han ganado todos los favoritos.

Esperemos que se cumpla tu pronostico y ahora os clasifiqueis los segundos, aunque será difícil. El único que ha gastado entusiasmo es Gimnástic con lo que Duncan tiene opciones reales y las lesiones de Levantandose también te dan opciones a tí.

Personalmente deseo que se cumpla tu pronóstico que es la final que yo esperaba, ademas en tu campo será un partido muy, muy, muy igualado.

Suerte a los dos y espero vuestra final.

PD: Perdonar que no haya entrado antes pero mi servidor de internet me ha tenido una semana sin servicio, casi me destroza al final mi clasificación, aunque en parte me ha jodido las formas y no puedo luchar por la final.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: AADuncan

This Post:
00
167448.4 in reply to 167448.3
Date: 12/29/2010 04:34:38
Overall Posts Rated:
11
Madre mía!!!quiero dar mis felicidades a Robal...ha sido un partido durísimo....lo vi completo en el trabajo,y hasta me puse nervioso!jajaja.....Bueno, la verdad que me he cruzado muy pronto con un favorito, ahoras toca otro hueso...mientras por el otro lado del cuadro,tengo mucho interés por ver ese partido....de verdad veremos si Levantandose es un candidato,porque Lisiados es mucho equipo!

From: t_mag
This Post:
00
167448.5 in reply to 167448.4
Date: 12/29/2010 04:57:55
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Bueno, nunca he comentado aqui pero tengo agregado el foro desde que mi padre jugaba en esta V (soy el hijo de pepelu) y ademas la temporada pasada jugué con Levantandose en IV jejejej por lo que veo sigue jugando movimiento zona 3-2, lo que le condenó a bajar. Os veo muy preocupados pero habeis visto sus defensas? Realmente Lisiados tiene equipo mas que de sobras de matarlo por dentro pero es que quizas os equivocais en eso. Mirar calificaciones, aun haciendo la 3-2 saca mejor nota en defensa por dentro que por fuera... y si le atacais por fuera? jajajaj un mediocre en defensa os lo comeis cualquiera de los favoritos (me he enfrentado a vosotros en la Buzzer Cup) asi que pensar bien la táctica que es en lo único que teneis a favor...el campo es para el y el entusiasmo imagino que igual (no lo he mirado)

Mucha suerte a todos

PD: Que mi padre no os engañe, aun sin la caída de internet no tenia ninguna opción de subir jajajaj pero como tiene un base español muy bueno se lo tiene muy creido ;)

From: Pepelu

This Post:
00
167448.6 in reply to 167448.1
Date: 12/31/2010 13:30:09
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Espero que el partido de la BuzzerCup, en el que por cierto te hice de "sparring", te haya servido para preparar a tus chicos ente el decisivo partido de mañana.

Suerte y espero que ganes.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
167448.7 in reply to 167448.6
Date: 01/01/2011 08:35:42
Overall Posts Rated:
33
Feliz año compañeros, que en el 2011 se cumplan vuestros deseos de ascenso, os toquen buenos jugadores en el draft y seais felices xD
Que sepais que me meto todos los dias en el foro, solo que no se que decir y al final nunca posteo, pero no me he olvidado ni me olvidare de esta liga
En cuanto a estos playoffs, un diplomatico "que gane el mejor y se lo merezca mas", mucha suerte para todos !

This Post:
00
167448.8 in reply to 167448.7
Date: 01/01/2011 15:08:27
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Feliz Año a todos.

Por cierto, felicidades también a Maziu y Lisiados que se van a jugar una de las semifinales de la BuzzerCup. En concreto Lisiados´, después de pasarme por todo lo alto, aunque como "escusa" diré que, por problemas con Internet estuve una semana sin poder entrar y se me habían ido de minutos, con lo que sólo pude jugar con lo que me quedaba y encima en forma deplorable y menos entusiasmo, pero no lloro más. Victoria justa de Lisiados y bonita semifinal contra Maziu. Ahí sí, que gane el mejor xddd

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Lisiados

This Post:
00
167448.9 in reply to 167448.8
Date: 01/01/2011 15:54:19
Overall Posts Rated:
00
bueno pues creo que ya esta la final... parto con ventaja de campo, pero él se ha cargado al mejor equipo de la liga desde mi punto de vista, pero bueno a ver como se da, espero irme de esta liga de una vez, que me caeis muy bien pero me cansa ya jaja

en cuanto a la buzzercup, pues creo que puede haber la mayor diferencia, porque juego en su casa, el no juega playoffs y yo si, a parte de que es emjor equipo, asi que a ver que pasa jajaj un saludo a todos y suerte a gimnastic

From: Pepelu

This Post:
00
167448.10 in reply to 167448.9
Date: 01/01/2011 17:25:28
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Parece que tus deseos se han hecho realidad. No sólo has ganado a Levantandose, sino que también Gimnástic ha ganado a Tenerife, aunque para mi no ha sido una sorpresa ninguno de los dos resultados. Felicidades a los dos y que veamos una buena serie final.

Duncan, con ese equipo que has formado, la próxima temporada a buscar el 22-0 y arrasar en liga. No te desanimes ni pierdas la confianza. Esto es una carrera de fondo y el que rie el último, rie mejor. Seguro que después enlazas los ascensos y te vas a III antes que todos nosotros.

Suerte en la final y dejale a Maziu la BuzzerCup, que gane algo este año xdddddd

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: nastiker

This Post:
00
167448.11 in reply to 167448.10
Date: 01/01/2011 19:05:50
Overall Posts Rated:
11
Vaya manera de començar el 2011,a la final de la liga,me lo dicen antes de començarla y no me lo creo,aunque se que e ido de mas a menos en la temporada ( al principio lo queria dejar) creo que ya es un premio haber llegado hasta aqui, a la final ire a muerte para conseguir el ascenso, es verdad que esta muy dificil porque LISIADOS ya me gano bien en la fase regular, espero encertar con la tactica y ganarle.

Por lo que hace el partido contra TENERIFE,salida en tromba de los dos equipos que lo enchufaban todo,en el segundo quarto los pivots de Tenerife estan on fire y se marchan ganando de 8 als descanso.
En el tercer cuarto siguen incrementando las distancias hasta los 16 puntos de ventaja para Tenerife.
Pero un tiempo muerto y la relajacion de Tenerife ace que poco a poco GIMNASTIC vaya recortando distancias.
Pero un parcial de 16-0 para Gimnastic en el inicio del 4 cuarto hacen abrir una brecha ya demasiado grande para Tenerife y hace que Gimnastic LLEGUE POR PRIMERA VEZ A UNA FINAL DE LA LIGA.

PD: A DESTACAR EL ENORME PARTIDAZO DE ARON WEISSENBACHER CON 43 PUNTAZOS

A POR ELLOS OLE OLE.