BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 14

TEMPORADA 14

Set priority
Show messages by
This Post:
11
160391.1
Date: 10/10/2010 08:31:38
Overall Posts Rated:
22
Hola!

Veo que este foro siemore a sido muy animado, y espero que este año tambien.

Me presento: Soy Axa Barça y vengo de IV. Solo e estado 1 temporada en IV y ya me an hechao, creo que hay mucha diferencia respecto a V o almenos en mi liga.

Ya llebamos una jornada y ando perdido cn los equipo aun, me los e mirado y veo que en esta conferencia hay muy buenos equipos, me gustaria que me informarais de quienes son los mas duros y como veis la cosa.

Un saludo y espero que vayais comentando!

This Post:
00
160391.2 in reply to 160391.1
Date: 10/10/2010 13:52:17
Overall Posts Rated:
22
Bienvenido Pingu!

La verdad es que has ido a caer en la conferencia más dura de la V.77. No he tenido tiempo de mirarme muy bien los equipos y las novedades respecto al año pasado, pero a destacar Denver, Melillitas y Arrano y Tachis si deciden competir.

De nuestra coferencia, creo que solo Rayo puede plantar cara a los equipos fuertes del este, aunque en esta primera jornada ha perdido contra Moraira, con una anotación de escandalo por parte de los dos.

Veremos como va la segunda jornada.

Un saludo

This Post:
00
160391.3 in reply to 160391.2
Date: 10/10/2010 17:15:20
Overall Posts Rated:
22
Muchas gracias!

Bueno yo esta he ganado a denver pero me a jugado relajado, asique no se bien bien su pontencial. Ya me e dao cuenta que e ido a una conferencia dura, asike costara entrar en play-off, pero aver como va...

Un saludo!

This Post:
00
160391.4 in reply to 160391.3
Date: 10/11/2010 06:33:12
Overall Posts Rated:
22
Yo creo que, si puedes mantener la plantilla, por sueldos eres serio aspirante a volver a IV. Si tuviera que apostar ahora lo haria por tí o por Denver.

Un saludo!

This Post:
00
160391.5 in reply to 160391.4
Date: 10/11/2010 08:34:48
Overall Posts Rated:
22
Bueno los salarios no se como los llevare pero tengo suficiente dinero como para ir tranquilo y sin preocupaciones, porque en IV me dedique a ahorrar.
Por lo que e visto muchos equipos tienen algun maquina en su equipo y eso juega a su favor.

Aver si la gente se va animando a comentar

From: arrano

This Post:
11
160391.6 in reply to 160391.5
Date: 10/13/2010 09:00:37
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Hola a todos,

entre lios mios, lios del bb y el puente no he podido escribir antes.

Primero dar la bienvenida a los nuevos de la div.77.

Poco que añadir a lo que te ha comentado Jomegal, principal favorito Axa Barsa con permiso de Melillitas, Denver y Rayo, a priori...que luego pasan cosas...
Tenemos a Tachis que es el que más dinero en sueldos tiene, que no sabemos sus planes pero plantilla para dar guerra tiene. Mi equipo no está en disposición de subir aunque este año, en principio, el plan es intentar ir a PO pero como el objetivo principal es entrenar no sé si lo lograremos ya que elasar cada año mejora y....

El año pasado, a mi parecer, Moraira y Alfara acortaron distancias con Rayo. Sacom y Badalona también mejoran, creo que son dos equipos para ir teniendo en cuenta a medio plazo. A ver Stefanelli que tiene ya 34 taquitos.

Después de la temporada pasada había perdido algo las referencias sobre el verdadero nivel de mi equipo. No he mejorado demasiado ya que me he centrado en dos jovenes olvidando un poco a la vieja guardia. Esto lo noté contra Melillitas que sancando un quinteto decente me metió una buena palizilla. A toro pasado creo que me he equivocado mucho al plantear la semana y como mañana mi rival de copa salga con todo, será una semana pésima para mis intereses, pero bueno al menos a ver si completo el entreno. Poco más por aqui, la cosa promete como últimamente pero ya desde ahora creo que Axa es el rival a batir...

ah y otra cosa, el margén de mejora se va a ir acortando porque los sueldos de los equipos siguen subiendo, tengo que mirar como están ahora pero todos recordamos el caso Botijo...

Un saludo!!y suerte mañana

This Post:
00
160391.7 in reply to 160391.6
Date: 10/13/2010 14:43:49
Overall Posts Rated:
11
Buueno emppiezaa una nuueva temporada en BB!! esto es interesantee empiiezo la temporada perdiiendo...kontra morira komo siiempre !! xD me jugó motivado i no lo esperaba pues k decir en la segunda jornada he ganado i dar la bienvenida a los recienllegados tanto de VI komo de IV i k tengan mucha suerte toodos...i aver si puedo repetir final komo el año pasado pero esta vez ascender

This Post:
00
160391.8 in reply to 160391.7
Date: 10/14/2010 11:54:02
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Refuerzo de Moraria, creo que no será el último que veamos en el corto plazo. Garon fue un buen fichaje a finales temporada pasada, este no tiene mala pinta asi que queda un buen quintento con ametralladora Herbert y Kluczkowski, jugador que nunca rinde mal.

Miré un poco los sueldos de los equipos y hay 4 que pasan de 100.000, la verdad no han subido tanto los sueldos como el año pasado.

Y me ha parecido que hay dos equipos que tienen que tener dinero fresquito y abundante: Sacom y Badalona.

Saludos y suerte hoy!!


From: jomegal

This Post:
00
160391.9 in reply to 160391.8
Date: 10/15/2010 04:50:51
Overall Posts Rated:
22
Pues si, parece que va moviendose el mercado.

Nosotros tenemos dinerito ahorrado debido a que la temporada pasada no fichamos. En principio no tenemos intención de fichar a no ser que haya una debacle. Voy a intentar aprovechar los jugadores del draft y en proximas temporadas fichar bien para tratar de ascender, pero aún no ha llegado el momento.

Bueno, por primera vez hemos pasado una eliminatoria de copa, contra un boot eso si. Pero la copa, aun que da dinerito, no es una prioridad.

Un saludo cracks!

From: jomegal

This Post:
00
160391.10 in reply to 160391.8
Date: 10/15/2010 04:55:51
Overall Posts Rated:
22
Pues si, parece que va moviendose el mercado.

Nosotros tenemos dinerito ahorrado debido a que la temporada pasada no fichamos. En principio no tenemos intención de fichar a no ser que haya una debacle. Voy a intentar aprovechar los jugadores del draft y en proximas temporadas fichar bien para tratar de ascender, pero aún no ha llegado el momento.

Bueno, por primera vez hemos pasado una eliminatoria de copa, contra un boot eso si. Pero la copa, aun que da dinerito, no es una prioridad.

Un saludo cracks!

This Post:
00
160391.11 in reply to 160391.10
Date: 10/15/2010 05:33:56
Overall Posts Rated:
22
Yo tambien tengo dinerito fresco ya que la temporada pasada no fiche y en IV ganas bastante pasta con el estadio, asique si veo que no consigo meterme en play-off tendre que fichar alguna maquina, pero no es mi intencion.

El fichaje de Moraira es bastante bueno y joven pero le falla el potencial, pero a largo plazo sera bueno.

Yo tambien e pasado ronda en la copa y tambien me toca un bot, asique de regalao jaja

Saludos!!