BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 14

TEMPORADA 14

Set priority
Show messages by
This Post:
00
160391.11 in reply to 160391.10
Date: 10/15/2010 05:33:56
Overall Posts Rated:
22
Yo tambien tengo dinerito fresco ya que la temporada pasada no fiche y en IV ganas bastante pasta con el estadio, asique si veo que no consigo meterme en play-off tendre que fichar alguna maquina, pero no es mi intencion.

El fichaje de Moraira es bastante bueno y joven pero le falla el potencial, pero a largo plazo sera bueno.

Yo tambien e pasado ronda en la copa y tambien me toca un bot, asique de regalao jaja

Saludos!!

From: arrano

This Post:
00
160391.12 in reply to 160391.11
Date: 10/15/2010 06:04:42
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Me salió con suplentes y al final también pasé por primera vez pero no completé el entreno...el emil shavit, fichaje más caro de la historia de arrano le cuesta entrenar mazo, se lesiona(3 semanas perdió la temporada pasada por esto), hace faltas...me cago en su... al final la semana no sé si tengo que estar contento o triste.

El calendario es importante tener suerte y parece que hay equipos que la tienen...que envidia!!

La verdad es que con el mercado como está quizás lo mejor sea ahora guardar el dinero ya que parece que estamos en deflación.

Saludos, suerte con el entreno torpedos!

From: arrano

This Post:
00
160391.13 in reply to 160391.12
Date: 10/17/2010 15:43:23
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

3 jornada con dos partidos que han destacado.

Uno por su emoción, Alfara y Rayo disputaron un partido con minimas ventajas, tuvo un triple Vostinar sobre la bocina para ganar elpartido pero...por cierto Alfara tira de cantera en su quinteto. Rayo está pagando su condición de favortito en este inicio liguero. No aso Axa en el otro grupo que denver y elasar han salido a no disputarle.

El otro partido ha sido Tachis contra Denver. Victoria clara de Tachis, Denver aguanto lo que su griego en pista. Al ser cambiado por faltas el equipo se desmeronó. Ni siquiera la temprana expulsión de Arou se notó, parecia que Kosiakovas tendría via libre para sobresalir, pero se quedó en 14 puntos.

El resto más o menos lo que se esperaba.

Para el jueves duelo de lideres Axa-Melillitas y poco más. Nosotros nos enfretamos a un Elasar que reservó ante Axa, tenemos el objetivo en la copa esta semana asi que se irá con lo que se pueda pero no con todo, intentaremos dar buena imagen.

Suerte!



From: pingu_90

This Post:
00
160391.14 in reply to 160391.13
Date: 10/18/2010 07:00:11
Overall Posts Rated:
22
Yo por lo que voy viendo, Denver tampoco lo veo tn aspirante al ascenso, pero bueno...tampoco se en que nivel esta jugando, si esta dando partidos por perdidos y se esta guardando para el play-off, pero de momento no a empezado bien.

Aver como me va con Melillitas, que parece un buen equipo y va a ser interesante.

Por otra parte, yo veo a Tachis mas fuerte que los demas. Aver como va yendo la conferencia y me vaya aclarando.

From: arrano

This Post:
00
160391.15 in reply to 160391.14
Date: 10/18/2010 10:05:03
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

El calendario no ha ayudado a Denver y Melillitas.

Te veo a ti como aspirante principal.

Melillitas, Denver y Rayo algo podrían hacer, sobre todo Melillitas pero este año está un poco desconectado del juego y eso se va notando. Denver y Rayo no creo que puedan darte sorpresa, pero son equipos buenos. Tengo ganas de ver las evoluciones de Alfara y sobre todo Moraira que han hecho un principio de liga un tanto extraño, pero su calendario es más fácil que el nuestro. Elasar este año ha variado su forma de afrontar la liga y veremos como se traduce esto en el medio plazo.

Y Tachis, Tachis llevo muchas temporadas diciendo que es equipazo. Por ahora parece que sigue con su plan de entrenar a muchos jugadores aunque intenta vender a su jugador que más cobra. El año que se decida a subir será un rival muy grave. Quien sabe sus intenciones una vez que venda a Mait. Sólo espero que suba esta temporada o la que viene, que a partir de la 16 espero intentarlo (si el maldito emil entrena!!!)


From: pingu_90

This Post:
00
160391.16 in reply to 160391.15
Date: 10/18/2010 10:21:26
Overall Posts Rated:
22
Pues yo no me veo el claro favorito mas que nada porque no conozco a ningun equipo y me pueden sorprender por cualquier lado.

Tambien decirte que no todo se basa en un jugador que tengas, por muy bueno que sea. Yo, que ya e ascendido a IV, lo logre teniendo un equipo equilibrado, cn el que puedo sorprender porque es muy dificil defenderme porque puedo utilizar todas las tacticas. Intenta mejorar a tu jugador, pero no te olvides de las otras posiciones. Y en menos tiempo podras ascender.


From: arrano

This Post:
00
160391.17 in reply to 160391.16
Date: 10/19/2010 07:43:39
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Es normal y cauto que no te veas favorito. Soprender se te puede sorprender una vez xD.

Nuevo fichaje, esta vez de Rayo, no sé si es para entrenar o para bajar sueldos porque vende a Benoit Hallet.

Y gracias por los consejos pero no me baso en un jugador sino en dos, jjejejejje, es broma, estoy rematando un par de jugadores y empezando con dos, el año que viene seguiré con estos y uno nuevo, asi que para dentro de dos-tres temporadas espero tener un quinteto decente. Lo que pasa es que Emil es mi fichaje estrella pero le cuesta terminar entrenos entre faltas y lesiones..y me jode mucho.

Hoy creo que ganas a melillitas.

Un saludo y suerte

From: pingu_90

This Post:
00
160391.18 in reply to 160391.17
Date: 10/19/2010 08:49:34
Overall Posts Rated:
22
Si si, ya e visto que es tu jugador estrella, yo tambien empece asi, con Przysiuda como estrella, lo que e ido comprando y mejorando otros jugadores, hay que tener mucha suerte en el draft, si la tienes y te sale uno bueno...

Espero no estar aqui cuando tengas hecha la plantilla jajaja

Aver como planteo el partido y aver si consigues tu 2ª victoria contra Elasar.

Suerte!

This Post:
00
160391.19 in reply to 160391.18
Date: 10/19/2010 18:11:11
Overall Posts Rated:
99
Hola chavales! me pasaba por aquí a ver que tal iba la V.77, veo que el foro sigue muy activo, lo cual celebro porque mi foro de IV es un desierto jeje.
Vaya comienzo de temporada, de lo más extraño. Veo a Rayo y a Denver muy abajo, con muchas derrotas para empezar, lo cual no encaja mucho con el temporadón que hicieron ambos en la T13. También veo a Alfara y Moraira enchufados, lo que me hace pensar que la conferencia oeste va a estar muy peleada esta temporada. Mientras tanto, en el este, parece que hay un favorito sobre los demás: Axa Barça. Domina la conferencia después de haberse enfrentado ya a Melillitas y Denver, aunque la próxima jornada toca visitar a Tachis, y ahí nunca se sabe lo que puede pasar jeje. De todas formas Arrano tiene buen ojo, y si te dice que eres favorito es porque tienes muchas papeletas :D
Bueno pues eso, me alegro de que sigais bien por aquí, un abrazo a todos y mucha suerte el jueves en la copa!

This Post:
00
160391.20 in reply to 160391.19
Date: 10/20/2010 04:49:42
Overall Posts Rated:
22
Pues que dios le oiga jaja
Y tu como ves IV?? Porque yo note demasiada diferencia de V a IV, no quede ultimo, pero casi. Lo unico bueno que encuentro a IV es que se gana muchisimo mas dinero gracias al pabellon.

Yo por lo que veo me estoy enfrentando contra mis rivales directos, eso quiere decir que tengo un calenddaria dificil, pero despues de pasar a Tachis, me imagino que todo sera mas tranquilo, a falta de enfrentarme contra los de la otra conferencia. Y el que me preocupa es Denver, porque aunque le gane con solvencia, me jugó en relajado, y eso hace que no sepa muy bien su nivel. Pero de momento estoy contento con los resultados.

Un saludo y suerte en IV!

This Post:
00
160391.21 in reply to 160391.20
Date: 10/20/2010 06:39:27
Overall Posts Rated:
22
Hombre Luislam, que alegria leerte por aquí! Veo que de momento en IV no te va mal. Un balance 2-2 y yo creo que firmarias en tu primera temporada terminar en esta posición. ;)

Aquí, la verdad es que en la conferencia oeste las cosas han empezado un poco raras. Alfara y Moraira dominando y a Rayo parece que le ha costado arrancar, aunque en esta última jornada ha vuelto a su anotación habitual con 141 puntazos. Bueno, jornada sin sorpresas con AXA lider en la este. Sin duda el favorito y el rival a batir.

Un saludo y suerte en la copa cracks!

Advertisement