BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 12

TEMPORADA 12

Set priority
Show messages by
From: arrano
This Post:
00
142336.1
Date: 04/29/2010 05:26:23
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Hola a todos, estoy un poco aburrido en el curro y voy a copiar la iniciativa, a ver que os parece.

Llevo poco tiempo en la div. 77 y no conozco su historia pero ahora la veo bastante competitiva y los managers parece que se han puesto las pilas y cada vez va a ser más dificil.

A principio de temporada veía ( y veo ahora) a Botijo y Melillitas como favoritos al ascenso. Los Melillitas, por lo que he visto, siempre están ahí y les va tocando pero los Botijos como las enchufan!!

la sorpresa del otro día (sorpresa para mi, con todo el respeto a Chicago) le quitó a Melillitas opciones de conseguir la primera plaza que es muy jugosa por el factor cancha... Desde Arrano intentaremos aprovechar este desliz para luchar por la segunda plaza con permiso de elasar y denver. Elasar lo veo muy serio y Denver parece que va resolviendo dudas y empeiza a ser ya máquina, además está fichando bien, ¿de dónde sacais el dinero, malandrines????

Y no me olvdido del ami parecer el tapado del año que viene, y de este año, pero parece que no quiere descubrirse todavía: Los Tachis. En cuanto le de por competir, va a ser muy muy duro. Y seguramente venda a alguno de los escoltas y compre refuerzo interior y ....bueno se verá pero va a estar muy caro el ascenso el año que viene.

Del otro grupo, decir que me ha sorprendido su competitividad. Esperaba a Rayo y Moraira como están pero Chicago y Escuelas está a gran nivel también. Carraixet no lo conozco pero tiene muy buena pinta. Y Sacom que acaba de fichar un ala pivot con muy buena pinta seguro que va pa arriba.

Y de mi equipo decir que esperaba ya dentro de 2 jornadas tratar de competir y luchar por la segunda plaza de mi grupo, pero los entrenos me han ido muy mal, lesiones, decisiones del entrenador raras, alguna cagada en la alineación, esta semana fallo de comunicación y m equedo sin amistoso....cosas que habreis sufrido todos, pero es que este año no he hecho ni una semana de como esperaba joder!. Asi que se aplaza la aspiración de quedar segundos y seguiremos como hasta ahora, intentando compaginar entrenos y victorias. Esta semana lo lucharé Chicago que lo sepas.

En resumen, espero una liga cada vez más igualada y divertida, con el ascenso carisimo. Sin más un saludo a todos

From: arrano

This Post:
00
142336.2 in reply to 142336.1
Date: 05/03/2010 08:58:35
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Una nueva y divertida jornada.

Si alguien le interesa esto que de señales de vida, e incluso que escriba que no sé si estaré haciendo el tonto con este hilo

Melillitas se ha recuperado del sustillo con mucha solvencia. Ganó a un duro Alfara fuera de casa y más fácilmente de lo que indica el resultado final.
Botijo le pasó lo mismo que a Melillitas contra Chicago, no se sabe si Botijo empezó a jugar relajado o Moraira hizo Partido decisivo.Además Moraira cortó el ritmo rápido con su Paciencia y presionó mucho. En cualquier caso, este resultado aprieta más si cabe la lucha en el oeste y deja a Melillitas y Botijo de nuevo en igualdad para la lucha para la primera posición. El avarage parece que va para los enchufadores de Botijo.

La lesión de alero titular de Botijo puede ser una excusa pero también se lesionó el escolta titular de Moraira (el suplente no lo hizo nada nada nada mal)

Denver, a la espera de la recuperación de Kris Johnson, ha vuelto a su correr y lanzar y está sacando resultados de nuevo. Habrá que estar atentos cuando tenga su quinteto completo por fin. Veo un quinteto muy bueno, aunque plantilla corta. Sacom no pudo pero luchó todo el partido.

Escuelas sin problemas y reforzándose.

Rayo ganó ,más fácilmente de lo que personalmente esperaba, a elasar. El oeste va a estar divertido, aunque sigo pensando que Rayo y Moraira están por encima de los demás (muy poco). Elasar es un rival complicado.

Y sorpresa para mi en United Center. Los 42 puntos del último cuarto no fueron suficientes. Ya se dijo que Los Tachis es un equipazo. Entrena a 6 jugadores y no puede rotar. Lo que gana en la primera parte lo pierde en la segunda. El año que viene estamos jodidos amigos.

Mi partido, resultado engañoso, no saqué mi mejor equipo, para poder entrenar bien la semana (cruzo los dedos) pero esperaba algo más cómodo contra un rival que no se conecta. Decir que al principio del último cuarto ganaba de 1.Sino llega a ser por las faltas personales no sé si hubiera ganado. El equipo está bajo de forma y se nota.

Aún asi espero mañana ganar a Chicago ya que juego en casa. Sé que estará dificil ya que ganó en la casa de Melillitas. La verdad es que me juego mucho esta semana contra Chicago y luego contra Moraira, este partido fuera de casa. Ganar los dos seguiría permitiendo soñar con quedar segundoy aunque se dará preferencia a los entrenos, contra moraira podré sacar el quinteto que elija sin este incoveniente, asi que no habrá excusas.

Un saludo a todos, ojala os entretenga esto y ojala alguien del oeste de sus opiniones porque reconozco que todavía no controlo mucho de sus equipos.



From: jomegal

This Post:
00
142336.3 in reply to 142336.2
Date: 05/03/2010 14:40:57
Overall Posts Rated:
22
Interesantes tus analisis arrano, sobretodo para un novato como yo. Es mi primera temporada y aun me estoy familiarizando con el juego, aprendiendo. Espero en un futuro no muy lejano poder ser más competitivo y hacer esta liga más emocionante. Sigue escribiendo, si tienes tiempo, que aunque no conteste seguro que lo leo.

Un saludo a todos.

From: arrano

This Post:
00
142336.4 in reply to 142336.3
Date: 05/04/2010 09:36:47
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Gracias Jomegal! No te fies mucho que yo también soy novatillo, esta sería mi segunda temporada completa (espero acabarla)

Cuando tenga tiempo seguiré enladrillando esto, me gustaría conocer tus opiniones porque seguro que conoces mejor que yo el oeste.

No tengas miedo de perder el play off de descenso si es que lo juegas, ya que lo normal es que no desciendas sino que te cambien a otra div. 5, esto te digo para que no hagas locuras de fichajes o algo.

Gracias de nuevo y para cualquier cosa ya sabes

Un saludo a todos y suerte hoy.

From: arrano

This Post:
00
142336.5 in reply to 142336.4
Date: 05/05/2010 07:01:45
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Jornada con vistorias en casa, pero algunas muy apretadas.

El duelo de lideres se lo quedó en la Ciudad de los Melillitas, de nuevo con solvencia, contra un duro Rayo Basket. Melillitas iba ya con la baja de su base y se lesionaron en el segundo cuarto su base suplente y su estrella Xegundez. Aún asi, no dejó de ampliar poco a poco las diferencias.

Botijo sigue a los suyo 145 puntos. Sacom de nuevo luchando, dio la cara todo el partido excepto el tercer cuarto.Galiñans 30 puntazos. La segunda victoria de Sacom no parece lejana.

Cjem, con un gran Jate remontó u mal primer cuarto y sumó su cuarta victoria.

Denver, a la espera de Johnson, pero con el debut de Vicenti ganó de un punto a Alfara.Mucha igualdad, decidió el factor cancha. Vicenti debut impresionante 31 puntos, 10 asistencias 4 robos, jugando de escolta. Alfara apuntado maneras. En el este va a haber "ondonadas de ostias". Habrá que estudiar a Alfara y habrá que ver cuando Denver juegue con su mejor quinteto.

Y los Tachis siguen, esta vez con los 5 jugando 48 minutos. Esto se pone peligroso, si es capaz de ganar ya asi, apaga y vamonos el día que juegue rotando. Mucho miedo da. Herbert sigue a lo suyo y de seguir asi será el máx. anotador.

Final de infarto en Bogatell. Gaters con dos triples empató el partido a falta de una posesión, pero a Jato no le tembó el pulso y marcó la canasta final sobre la bocina. Escuelas demostró gran nivel y las faltas seguramente fueran la causa de la derrota. Eso y el factor cancha.

Partido tostón en la casilla. Posesiones largas y muchos fallos. No ha sido una semana buena para Chicago. Arrano, objetivo cumplido, ahora a jugar fuera de casa contra Moraira y luego a disfrutar del Play Off dónde no se espera aportar ningún jugador.

Semana seguramente deseada para los equipos con lesionados pero que se hará larga.

Un saludo y suerte.

From: jomegal

This Post:
00
142336.6 in reply to 142336.5
Date: 05/05/2010 14:35:07
Overall Posts Rated:
22
Definitivamente parece ser que el nivel de la conferencia este esta por encima del oeste. Esta semana Souto ha sido el único equipo del oeste que consiguió ganar y las diferencias entre los primeros equipos de las dos conferencias cada vez van siendo mayores. ¿Será posible un cambio de tendencia?

Un saludo y hasta la próxima.

This Post:
00
142336.7 in reply to 142336.6
Date: 05/08/2010 19:52:12
Overall Posts Rated:
11
Pues la verdad esta muy bien esto de comentar el foro me acabo de dar cuenta pero asi le damos algo de vida a esto xD
Ha sido una dura mala semana para mi franquicia la verdad pero bueno esperamos volver a subir y bueno hemos conseguido una victoria trabajada esta semana ante el cjem team.

El Botijo ha conseguido ganar hoy aunque sinceramente con mas problemas de lo que yo esperaba al Alfarra Cairraxet

Arrano pues sinceramente y con perdon para el me esperaba mas de ellos esta semana y que pudieran derrotar a Moraira para ayudarme un poquillo a mi pero bueno an perdido y nos fastidian un poquillo.

Melillitas sigue intratable por lo visto y sigue encabezando la conferencia Este con su victoria ante Escuelas.

Denver Rocky pues fiel a su estilo vuelve a dar un partido con muchos puntos pero no es suficiente para superar al Rayo Basket

Elasar gano comodamente en la cancha del Souto como preveia la verdad.

Y por ultimo el partido entre Sant Ramon y Navarra pues sin sorpresa pienso ya que Sant Ramon esta un poco por encima de Navarra.

Saludos y perdonen por no comentar pero no me habia dado cuenta y a ver si seguimos con esto

This Post:
00
142336.8 in reply to 142336.7
Date: 05/09/2010 07:00:37
Overall Posts Rated:
11
puees esto esta que arde...XD yo creo qu la conferencia oeste es mejor qu la este ya qu cuando nos enfrentamos unos con otros la oeste suele ganar mas partidos...i se acerca el all star...yo solo cuento con un jugador participante es la primera vez qu m pasa normalmente e tenido mas de 1

y en el concurso de triples no e conseguio meter a ningun jugador...normalmente he metido a 1.

bueno yo creo qu la conferencia este ganara el all star...

sugiero qu si a alguien le falta amistoso alguna semana qu lo exemos entre nosotros creamos un foro de amistosos i podriamos iir jugando entre nosotros

This Post:
00
142336.9 in reply to 142336.8
Date: 05/09/2010 09:19:48
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Poco que añadir respecto a esta jornada de lo que habeis comentado.

Alfara bien, Sacom bien, Denver ya con el quinteto completo....esto se prevee apretado hasta para entrar en los Play Offs, los quintos e incluso el sexto del oeste tienen posibilidades todavia. De cara al ascenso coincido con Rayo, Melillitas, Botijo, Rayo y Moraira. Algun equipo podria dar alguna sorpresa de aqui al final de la temporada en forma de movimientos de mercado, o no El factor cancha suele ser decisivo.

Me huviera encantado hacerte el favor Chicago pero Moraira me paso por encima. Ahora a mirar para atras en vez de para alante y confiar en que se acaben las lesiones que me joden los entrrenos.

El All star creo que lo gana el oeste y los triples ni idea. Un saludo y suerte.

This Post:
00
142336.10 in reply to 142336.9
Date: 05/09/2010 11:33:36
Overall Posts Rated:
11
Bueno visto lo visto no meto a ningun jugador en Allstar y bueno quizas sea mejor asi estamos mas centrados en la liga jeje.
Yo pienso que el Oeste ganara este Allstar pero quien sabe si el Este puede dar la cara.De cara al ascenso pues coincido tambien es mas pienso o que subiran Melillitas o Botijo. Igualmente creo que Arrano como mi propio equipo estamos algo por debajo del nivel de los 2 favoritos de nuestars conferencias, pero tambien somos equipos capaces de lo mejor y de lo peor asi que puede pasar cualquier cosa. A parte traeremos algun refuerzo para reforzar nuestra zona mas debil del equipo de cara a esta recta final de campeonato y a los PlayOff. Un saludo a todos

This Post:
00
142336.11 in reply to 142336.10
Date: 05/10/2010 06:01:42
Overall Posts Rated:
22
Yo, como es lógico, tampoco he metido ningún jugador en el All-Star. Sigo colista de mi conferencia pero con ganas de dar guerra, aprendiendo día a día y tratando de dar alguna que otra sorpresa de aquí al final. Melillitas y Botijo favoritos sin duda.

Un saludo!