BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 12

TEMPORADA 12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
142336.7 in reply to 142336.6
Date: 05/08/2010 19:52:12
Overall Posts Rated:
11
Pues la verdad esta muy bien esto de comentar el foro me acabo de dar cuenta pero asi le damos algo de vida a esto xD
Ha sido una dura mala semana para mi franquicia la verdad pero bueno esperamos volver a subir y bueno hemos conseguido una victoria trabajada esta semana ante el cjem team.

El Botijo ha conseguido ganar hoy aunque sinceramente con mas problemas de lo que yo esperaba al Alfarra Cairraxet

Arrano pues sinceramente y con perdon para el me esperaba mas de ellos esta semana y que pudieran derrotar a Moraira para ayudarme un poquillo a mi pero bueno an perdido y nos fastidian un poquillo.

Melillitas sigue intratable por lo visto y sigue encabezando la conferencia Este con su victoria ante Escuelas.

Denver Rocky pues fiel a su estilo vuelve a dar un partido con muchos puntos pero no es suficiente para superar al Rayo Basket

Elasar gano comodamente en la cancha del Souto como preveia la verdad.

Y por ultimo el partido entre Sant Ramon y Navarra pues sin sorpresa pienso ya que Sant Ramon esta un poco por encima de Navarra.

Saludos y perdonen por no comentar pero no me habia dado cuenta y a ver si seguimos con esto

This Post:
00
142336.8 in reply to 142336.7
Date: 05/09/2010 07:00:37
Overall Posts Rated:
11
puees esto esta que arde...XD yo creo qu la conferencia oeste es mejor qu la este ya qu cuando nos enfrentamos unos con otros la oeste suele ganar mas partidos...i se acerca el all star...yo solo cuento con un jugador participante es la primera vez qu m pasa normalmente e tenido mas de 1

y en el concurso de triples no e conseguio meter a ningun jugador...normalmente he metido a 1.

bueno yo creo qu la conferencia este ganara el all star...

sugiero qu si a alguien le falta amistoso alguna semana qu lo exemos entre nosotros creamos un foro de amistosos i podriamos iir jugando entre nosotros

This Post:
00
142336.9 in reply to 142336.8
Date: 05/09/2010 09:19:48
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Poco que añadir respecto a esta jornada de lo que habeis comentado.

Alfara bien, Sacom bien, Denver ya con el quinteto completo....esto se prevee apretado hasta para entrar en los Play Offs, los quintos e incluso el sexto del oeste tienen posibilidades todavia. De cara al ascenso coincido con Rayo, Melillitas, Botijo, Rayo y Moraira. Algun equipo podria dar alguna sorpresa de aqui al final de la temporada en forma de movimientos de mercado, o no El factor cancha suele ser decisivo.

Me huviera encantado hacerte el favor Chicago pero Moraira me paso por encima. Ahora a mirar para atras en vez de para alante y confiar en que se acaben las lesiones que me joden los entrrenos.

El All star creo que lo gana el oeste y los triples ni idea. Un saludo y suerte.

This Post:
00
142336.10 in reply to 142336.9
Date: 05/09/2010 11:33:36
Overall Posts Rated:
11
Bueno visto lo visto no meto a ningun jugador en Allstar y bueno quizas sea mejor asi estamos mas centrados en la liga jeje.
Yo pienso que el Oeste ganara este Allstar pero quien sabe si el Este puede dar la cara.De cara al ascenso pues coincido tambien es mas pienso o que subiran Melillitas o Botijo. Igualmente creo que Arrano como mi propio equipo estamos algo por debajo del nivel de los 2 favoritos de nuestars conferencias, pero tambien somos equipos capaces de lo mejor y de lo peor asi que puede pasar cualquier cosa. A parte traeremos algun refuerzo para reforzar nuestra zona mas debil del equipo de cara a esta recta final de campeonato y a los PlayOff. Un saludo a todos

This Post:
00
142336.11 in reply to 142336.10
Date: 05/10/2010 06:01:42
Overall Posts Rated:
22
Yo, como es lógico, tampoco he metido ningún jugador en el All-Star. Sigo colista de mi conferencia pero con ganas de dar guerra, aprendiendo día a día y tratando de dar alguna que otra sorpresa de aquí al final. Melillitas y Botijo favoritos sin duda.

Un saludo!

From: arrano

This Post:
00
142336.12 in reply to 142336.11
Date: 05/10/2010 10:08:24
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Sacom, para mi, tienes ,después de mi partido, los tres partidos más importantes de la temporada. A Cjem le puedes ganar en casa, aunque no será fácil. A Souto le puedes y le debes ganar en casa. Y a Sant Roman le puedes ganar fuera de casa, aunque será dificil. Ganando esos tres o incluso dos de los tres quedas 6º salvo sorpresas. Y quedando 6º, juegas el Play Off en casa, eliges Draft el 2º y tienes taquillas en las jornadas 13-14.
Siempre doy mi opinión, que puede estar equivocada, claro.
Un saludo!





From: jomegal

This Post:
00
142336.13 in reply to 142336.12
Date: 05/10/2010 14:37:45
Overall Posts Rated:
22
Esos mismos calculos son los que he hecho Arrano. Pero son especulaciones y la realidad puede ser muy diferente. De todas maneras ese es el objetivo. Y al final resulta que he metido un jugador en el All- Star que tampoco esta mal. Veremos como van las próximas jornadas.

Un saludo!

This Post:
00
142336.14 in reply to 142336.13
Date: 05/10/2010 15:08:22
Overall Posts Rated:
11
Yo la verdad tambien pienso igual que Arrano creo que esos 3 partidos para ti son claves y pienso que puedes ganarlos y deberias ganarlos.Pero luego todo esto hay que llevarlo a la practica pero yo creo que puedes superar esos 3 partidos sin problemas. Un saludo

This Post:
00
142336.15 in reply to 142336.14
Date: 05/13/2010 05:45:30
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Partido de All-Stars igualado, el este dominando el juego exterior y el oeste el interior.
Escuelas sigue reforzándose y todo el mundo ampliando el estadio. Está claro que en la Liga 77 no hay crisis.

Hoy amistosos y el sábado de nuevo la liga, cada vez más divertida.

Un saludo compañeros!!!


From: 11alex11

This Post:
00
142336.16 in reply to 142336.15
Date: 05/14/2010 10:44:32
Overall Posts Rated:
00
sinceramente no sabia nada de esto k habia un foro , esta es mi 3ª temporada en buzzerbeater y lo veo dificil peo kon mis jugadores jovenes en 1 o 2 temporadas espero subir. Arrano muy grande me gusta los comentarios k aces y todo!!

From: arrano

This Post:
00
142336.17 in reply to 142336.11
Date: 05/16/2010 16:11:36
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Jornada sin grandes sorpresas en la que destacaban a priori 3 partidos;

El duelo de segundos que se decantó hacia el lado local.
Empezó el último cuarto con Rayo 9 arriba. A falta de nueve minutos dos triples de Semenza (19 puntos en el último periodo) y un tiro de Juanes ponían el 105-102.
El entrenador de Rayo anduvo listo pidiendo un tiempo muerto. No sirvió de mucho y tras un tiro libre anotado y otro fallado de Rayo, otros dos nuevos triples ponían el empate a 106. Llegaron igualados hasta prácticamente el final del partido. El manager de Rayo se tuvo que tirar de los pelos cuando a falta de 3 minutos el entrenador decidió sacar a los suplentes, aunque no estuvieron demasiado en cancha. Al final 9 arriba Botijo en un partido emocionante. Destacaron Semenza, Rongjian (19 p, 21 reb, 7 asis) y Nobiling.

Denver se enfrentaba a un Escuelas que está fichando jugadores de futuro. Denver, con su equipo completo y cada vez más engrasado no dio opción a su rival. Vicenti debe de llevar la camiste de Botijo por debajo 8-15 triples.

Enfrentamiento de los dos "tapados". Victoria muy cómoda aunque trabajada del equipo local. Por parte de Tachis destacó Bohacek con unos miseros 50 puntitos de nada. Probablemente este sea el record de anotación de esta temporada y probablemente fue visto en directo por el record de personas esta temporada, 5.330.

Melillitas masacró a Souto, moraira solventó su visita cjem y Chicago y Elasar disfrutaron ante sus rivales.

En mi partido resultado engañoso , Sacom dio la cara todo el partido, a 7 estuvo a falta de 10 minutos. Ayudó a ello mis problemas de faltas y el acierto de Decker y Galiñans. Uclés, como siempre, apareció cuando se le necesitaba. Al final gran acierto de arrano y se puso tierra de por medio. Aun asi no acabé muy contento porque presa del THC hice una antxoa que me va a repercutir contra Alfara y probablemente la semana que viene.

Un saludo

Advertisement