BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Uruguay

[Ñ] España - Uruguay (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
219136.90 in reply to 219136.87
Date: 6/4/2012 9:03:49 PM
Overall Posts Rated:
324324
Nuestra comunidad es diferente, respetamos el honor por encima de los resultados.

Que honor? el honor de pactar perjudicando a otras selecciones? Toda la seleccion española esta a favor de los pactos? Este es mi tercer proceso al frente de la selección de Uruguay, tambien integré un staff de selección argentina, y NUNCA pacté con nadie. El pacto siempre es en perjuicio de otros, sino no se pacta! Inclusive un integrante de su staff me dijo que la unica forma de ganar el mundial, es pactando hasta semifinales, si vamos al tema de la ética de lo cual ustedes hablan mucho, eso es etico? tratando de sacar una ventajita con respecto a las demas selecciones? Entonces yo puedo decir que sus 2 titulos mundiales, de poco vale, fue España realmente la mejor seleccion? o fue España la que mas pactó y ganó porque jugó con mas entusiasmo que las demas selecciones? vaya uno a saber.
Yo de lo que puedo estar conforme, es que estamos en el mundial sin realizar ni un pacto, tanto en el premundial como en el repechaje, nunca tratamos de sacar una ventaja con respecto a las demas selecciones, en muchos partidos perdimos por poner menos entusiasmo, cuando tal vez si pactabamos, esos partidos los ganabamos, pero se pierde la gracia del juego que es especular con el planteo del manager rival.

This Post:
00
219136.91 in reply to 219136.90
Date: 6/4/2012 9:13:53 PM
Overall Posts Rated:
892892
Sólo tres cosas.

1.- No me interesa lo más mínimo discutir contigo, has hecho lo que has hecho y no hay vuelta de hoja. Me da la sensación de que tienes la necesidad de justificar tus actos y tu moral. En el caso de que sea así, a mí no me importa lo que hagas o dejes de hacer, y en el caso de que no sea así, bien por ti. Es un buen momento para ir a festejarlo en vuestra comunidad, y dejar que la nuestra siga su camino.

2.- Los dos mundiales que ganó España los ganó dentro de las reglas, es todo lo que necesitas saber, y en este punto tampoco hay más discusión.

3.- "es que estamos en el mundial sin realizar ni un pacto"

Eso es falso.

Y si quieres saber mi opinión sobre los pactos (211603.1). Por aquí muchos me conocen por mi cruzada contra ellos.

This Post:
00
219136.92 in reply to 219136.87
Date: 6/4/2012 9:23:28 PM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON
Ellos han jugado sus cartas, han aceptado el pacto y han faltado a su honor.

Honor??? Hasta donde se esto es un juego, y los q empezaron jugando en la previa fueron ustedes q propusieron el pacto.

Le hago una pregunta a vuestra comunidad llenita de honor, si no hubieramos contestado, hubieran salido mots??? si hubieramos contestado q no pactabamos, hubieran salido mots?

Si son sinceros con ustedes mismos, se van a dar cuenta q no quedaron afuera por culpa del "pacto de honor". Quedaron afuera porque tuvieron un ataque previsible (por algo la zona 2-3) y una defensa q no hizo nada para frenar nuestro tambien previsible ataque interior

This Post:
00
219136.93 in reply to 219136.91
Date: 6/4/2012 9:30:13 PM
Overall Posts Rated:
324324
3.- "es que estamos en el mundial sin realizar ni un pacto"

Eso es falso.

Por que eso es falso? Este partido no resultó ser un pacto, ni nuestra intención era pactarlo.
No tengo por que justificar lo que hice, ya lo hicimos y nos parecio lo mejor. Son ustedes que quieren buscar vueltas a su eliminación, cuando en realidad deberian preocuparse en lo que le erraron ustedes.

This Post:
55
219136.94 in reply to 219136.92
Date: 6/4/2012 9:53:27 PM
Overall Posts Rated:
892892
Insisto una vez más, y por última vez, porque estoy cansado de hablar con gente que no lee y se empecina en repetir las mismas cosas una y otra vez.

Somos dos comunidades muy distintas. Si el caso fuese el contrario, que ustedes hubiesen ofrecido un pacto y nuestro seleccionador hubiese aceptado y después "les cagase", entonces el 90% de los mensajes del foro habrían sido de desaprobación con la actitud del seleccionador. ¿Es que tan mal os sienta que tengamos otro modo de ver el juego?

Hemos tenido la decencia de felicitaros por vuestra clasificación, pese a la forma en la que se produjo, y lo único que hemos recibido a cambio son frases como, y cito textualmente:

"Muy confiados estaban, mucho foro siempre creyendose los mejores, afora."
"A llorar al cuartito..."
Y otras peores que es mejor no repetir

Ninguno de vosotros, ni el primero, nos ha deseado suerte para el futuro o ha intentado animarnos, todo ha sido risa y mofa por haber perdido y quedado fuera del mundial. Y ciertamente, entiendo que los usuarios de nuestra comunidad se estén cansando de vuestra actitud poco respetuosa y entren al trapo. Es de un gusto pésimo venir a restregar una victoria al foro del rival, es mucho más importante saber ganar que saber perder, y lo de algunos usuarios uruguayos es más un intento de humillación que otra cosa, realmente deleznable.

Habéis ganado, de forma legal y es lo que cuenta. Enhorabuena y disfrutad del mundial, y ahora, haced el favor de marcharos al foro de Uruguay a celebrar la clasificación en vez de crispar más el ambiente aquí, que ya no queda nada que discutir.

@Elvioleta: Has aceptado el pacto propuesto por Drama, por tanto has pactado. Que después hayas sacado más beneficio incumpliendo el pacto que cumpliéndolo es otra cosa, pero es innegable que has pactado. Y si no lo quieres llamar así, llámalo como quieras y di que no has pactado, es absurdo discutir por ésto.

This Post:
44
219136.95 in reply to 219136.93
Date: 6/4/2012 10:00:47 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Una lastima que el proximo mundial no este España un constante animador de estas lides.
Pero tambien como conozco a su comunidad que desde la Fede de Pixiya me han hecho parte, se que tienen la suficiente entereza y altura de miras para levantarse y seguir adelante siendo un grande del mundo BB.
No es mi costumbre pasarme a postear por foros de otros paises, no por miedo a que me deporte la Interpol o Foto, sino porque creo que son instancias propias de cada comunidad independiente que sean abiertas a todos, para debatir temas propios, pero tambien creo que es el deber para con mis amigos españoles pasar a apoyarlos en este mal momento considerando que son una potencia mundial y que han venido usuarios de otros paises a denostarlos.
Por otro lado no dudo que harán un excelente torneo de consolación lo que le traera creditos a futuro.

Respecto a pactar, no es mi costumbre, siempre juego pic y con el unico que tengo un pacto es con mi amigo personal AirÑess para que me de el telefono de ya sabe quien. xD

Exito !

This Post:
11
219136.96 in reply to 219136.94
Date: 6/5/2012 12:19:59 AM
Overall Posts Rated:
11
suerte para el futuro españa

This Post:
11
219136.97 in reply to 219136.95
Date: 6/5/2012 1:11:17 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Una lastima que el proximo mundial no este España un constante animador de estas lides.
Pero tambien como conozco a su comunidad que desde la Fede de Pixiya me han hecho parte, se que tienen la suficiente entereza y altura de miras para levantarse y seguir adelante siendo un grande del mundo BB.
No es mi costumbre pasarme a postear por foros de otros paises, no por miedo a que me deporte la Interpol o Foto, sino porque creo que son instancias propias de cada comunidad independiente que sean abiertas a todos, para debatir temas propios, pero tambien creo que es el deber para con mis amigos españoles pasar a apoyarlos en este mal momento considerando que son una potencia mundial y que han venido usuarios de otros paises a denostarlos.
Por otro lado no dudo que harán un excelente torneo de consolación lo que le traera creditos a futuro.

Respecto a pactar, no es mi costumbre, siempre juego pic y con el unico que tengo un pacto es con mi amigo personal AirÑess para que me de el telefono de ya sabe quien. xD

Exito !

si tienes tiempo para venir por aquí podrías volver a hacer tu trabajo con el terremoto rojo, tienes abandonadas las labores de RRPP.

This Post:
11
219136.99 in reply to 219136.95
Date: 6/5/2012 3:12:46 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Tienes un BBMail con el teléfono de mi hermana.

Lo has conseguido.

This Post:
11
219136.100 in reply to 219136.99
Date: 6/5/2012 5:16:29 AM
Overall Posts Rated:
769769
No es mi intención reavivar la polémica, sino todo lo contrario, apaciguarla.
1- Nuestro staff hizo lo que debía aún sin pactar hubieramos salido normal, y ellos mot. Debe servirnos de lección, simplemente. Donde está todo el problema, en que vienen por aquí a recochinearse de que ganaron(feo gesto); lo cual debe servirnos para darnos cuenta de que somos envidiados u odiados por lo que somos. Una de las mejores comunidades de BB, eso si, sin granjas...xD Asi que a tomarselo como un piropo.
2- A ellos les funcionó a la perfección la 2-3; cosa normalmente insolita, asi que igual debemos empezar a tomarnos este torneo de consolacion para realizar pruebas válidas para un futuro sin negar las posibilidades de victoria en él. Creo que algo se ha tocado en esa 2-3, y creo que es la ocasión perfecta para experimentar.
3- Animar al staff a seguir trabajando con el mismo ánimo e ilusión que hasta ahora, que aun quedan metas muy grandes y estais haciendo un trabajo en el que tambien se verán beneficiados futuros staffs.

Insisto en que simplemente quiero enviar mi apoyo para que las cosas se sigan haciendo así de bien. Y que de todo se aprende.

ÁNIMO CHAVALES...

Last edited by DonQuinho at 6/5/2012 5:17:52 AM

Advertisement