URUGUAY NOMAAA!! MUNDIALISTAS!!
Antes de arrancar el repechajel en España habia mucho triunfalismo me parece, me quedan a la memoria frases como "nos tocó una serie accesible", "el rival a vencer es Iran", y bueno el resultado marca que la selección que clasificó al mundial es Uruguay.
Con respecto al pacto, generalmente puede servir, cuando le sirve a las 2 selecciones. Vos drama7 me propusiste un pacto, que servia solo a España y no a Uruguay, si jugabamos a mismo entusiasmo: España en plantel es levemente superior a Uruguay, llegaban con mas entusiasmo que nosotros, un poco de mejores formas, era ir al muere, seria muy ingenuo de mi parte ir normal. Por que te dije sisi vamos normal? Por eso mismo, vos nos querias cagar a nosotros, osea, vos ibas a salir normal porque el objetivo de España era llegar lejos en el mundial, no te servia el mots, y me mandaste eso a mi para "cubrirte" de un posible mots nuestro, para que yo sea gil y acepte ir normal lo que te servia a vos.
Por ultimo muchas gracias a todos los que tienen jugadores en la seleccion que en esta semana les cuidaron las formas, TODOS jugaron la cantidad de minutos adecuada, salvo Schek que por un tema de lesion en un partido terminó jugando menos, pero es algo ajeno a su DT.
Objetivo cumplido, ahora todo lo que venga, viene de arriba. Va a estar dificil arrancar el mundial con entusiasmo en 3, pero trataremos de hacer lo mejor que podamos y ver si podemos meter alguna sorpresita :)