BuzzerBeater Forums

Ayuda - Español (sudamericano) > Banner, escudos etc

Banner, escudos etc

Set priority
Show messages by
This Post:
00
315903.2 in reply to 315903.1
Date: 08/01/2022 12:06:56
El Lobo-Lu Jujeño
II.2
Overall Posts Rated:
4040
En la página principal de tu equipo que es (https://www.buzzerbeater.org/team/60005/overview.aspx) fijate que debajo del banner rectangular (que ahora tenés el logo de BB con un fondo naranja) tenes algo que dice editar logo, uniforme, etc) y haciendo click allí tenés el menú de edición.

This Post:
00
315903.4 in reply to 315903.3
Date: 08/02/2022 06:06:08
El Lobo-Lu Jujeño
II.2
Overall Posts Rated:
4040
En anteriores ocasiones yo lo hice en el Paint, con el tamaño (píxeles) obvio que dice en esa pantalla. Luego esa imagen la subis a imgur que es un lugar gratuito de alojamiento que te proporciona un hipervínculo que hay que pegar.

En el foro global hay un tópico sobre pedido de escudos, cancha, banners, donde con un par de ideas (o el de oficio viendo los colores de tu camiseta, logo, o lo que tengas), un usuario francés (mpaka) te lo hace y te pasa directamente el hipervínculo de imgur.

This Post:
00
315903.6 in reply to 315903.5
Date: 02/14/2023 16:31:19
Zoon Politikon BBC
II.3
Overall Posts Rated:
00
Buenas yo estuve en eso estos días al principio pensé que nunca lo iba a lograr y bueno no es una obra de Da Vinci pero estoy contento con el resultado, esencial bajarte la app que ofrece esta pagina http://imgur.com, luego antes de subirla a la app fíjate bien la cantidad de pixeles aceptados para la imagen ejemplo para el banner te pide '(650 x 66px)' yo en mi experiencia propia agarre cualquier editor de imágenes, creo que hasta desde la galeria misma puse la opcion cambiar tamaño y que entre en ese rango que te solicita la pagina, una vez editado el tamaño, entras a la app que te comente que es super fácil de usar, te registras, entu perfil la subís y una vez cargada ya tenes la opción de 'compartir' elegís la opción
'copiar url' lo pegas en la casilla del banner y listo. Deberia funcionar.

exitos!