C.B Utopia Banished -- Náxara C.D.
Apuesto por los visitantes porque no se pueden despistar lo más mínimo en liga y para ser sinceros, en copa lo tienen imposible con las formas que han sacado esta semana. Todavía si tuvieran cancha a favor y pudieran motear, pero a estas alturas de la competición la posibilidad de sorprender se reduce muchísimo. Náxara no creo que esté pensando ni siquiera en que la salvación es posible, así que lo veo apurando sus opciones de meterse en una final de copa.
C.B. Paralímpicos -- Grupo CC
En cierta forma, dos equipos parecidos y con grandes internacionales, pero el cancha debe ser decisivo. Tengo curiosidad por saber cómo va a plantear Dsanch la semana ahora que no está en copa porque la próxima jornada juega contra mí. Sinceramente, hubiera preferido que cayera en la otra conferencia a principio de liga para ahorrarme las dudas, que es lo que pensé cuando se hicieron los grupos. La semana que viene tiraré de historia a ver si le ablando el corazoncito :P
NoAguantoLaJuerga -- Fab Five
El BM dice que nuestro historial de rivalidad está 18-17 a mi favor. Así de igualado. Fundamental ganar este partido por lo que pueda pasar.
River Legends -- YoguR de PlaTaNo
¿Va a perder Plátano en casa contra 3 mancos? Pues probablemente porque Legen debe ser el bot más competitivo de la historia y sobre todo porque las formas de Plátano son un desastre. Los locales deberían ganar, pero Legen huele que puede hacer sangre sin ni siquiera conectarse a internet. Partido muy importante en la lucha por la permanencia.
GMA Team -- Cascarilleiros
El único partido que Diego va a ganar esta semana será el de casa ante Mamel y porque se lo van a tirar. Sin Suárez su equipo baja mucho el nivel.
foiosteam -- mamelete
Casa y copa esta semana para los locales, que se meten en semis por primera vez.
Bakunin BC -- Folgado Lakers
Nadie espera que Evaristo gane hoy y posiblemente caiga a posiciones de descenso. Mi apuesta para la 3ª y 4ª posición en el este son Serch y Elsanto, aunque no me he puesto a ver el calendario de cada uno.
Valencia Bàsquet -- C.B. MORISCOS TV
Enfrentarse a Turtur con uno de los buenos lesionados es demasiado goloso como para dejarlo pasar, especialmente si es partido de TV.