BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T45J16

T45J16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
298827.1
Date: 03/28/2019 19:52:27
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Semana en la que algunos todavía soñarán con la copa mientras otros se intentan agarrar a la liga. Eso hace el calendario de esos equipos más previsible... o no. Diego está claro que tirará su partido esperando que Mamel haga lo propio con él la próxima jornada. Serch tengo curiosidad por las formas con las que amanece, a ver si es capaz de luchar otra vez esta semana por los tres partidos.
Los otros dos coperos se enfrentan entre ellos. Lo voy a poner bien explicado para que todo el mundo vea lo desinteresado de mis consejos: Puke está ante la oportunidad de amarrar la permanencia esta semana. Victoria a domicilio contra Náxara, que además es el partido más asequible que tiene esta semana; moteo a Pelagius jugando paciencia; recuperanción de entusiasmo en los dos siguientes partidos contando el de copa; final de liga tranquilo con victorias asequibles contra Plátano y Legen en casa. Y además Fab te envía un jamón virtual al BB-mail ¿alguien da más? :P
En el resto de la jornada tenemos a un Dsanch que debería disputarle el partido a Pelagius en el que podría ser el encuentro más igualado e interesante de la jornada. El enfrentamiento entre Resacas y mi equipo también es un clásico ya (desde la temporada 30) y copando las posiciones de honor en el oeste. De Darko esperamos que arrase. Mi consejo desinteresado a Evaristo es que presente batalla porque el basquet average le puede salvar esta temporada.
Lo sé, lo sé. Parezco una ONG prestando tanta ayuda XD

C.B Utopia Banished -- Náxara C.D.
C.B. Paralímpicos -- Grupo CC
NoAguantoLaJuerga -- Fab Five
River Legends -- YoguR de PlaTaNo
GMA Team -- Cascarilleiros
foiosteam -- mamelete
Bakunin BC -- Folgado Lakers
Valencia Bàsquet -- C.B. MORISCOS TV

This Post:
00
298827.2 in reply to 298827.1
Date: 03/28/2019 19:55:03
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Imágenes en primicia de Fab justo después de postear la porra de la jornada:
(http://data.ecasals.net/img/04/g/9788478646807_04_g.jpg)

From: Diego10
This Post:
00
298827.3 in reply to 298827.1
Date: 03/29/2019 08:36:18
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
C.B Utopia Banished -- Náxara C.D. Última bala en la recámara de los locales. Si no ganan están en II virtualmente, así que irán a por todas aunque Puke no se quedará atrás y lo disputará porque sabe que la Copa es un caso aparte.

C.B. Paralímpicos -- Grupo CC Dsanch relamiéndose pensando en el Martes. Este es para Pelagius por el cancha.

NoAguantoLaJuerga -- Fab Five Si fuese en la pista de resacas ojo, pero no. Así que para Fab, que menuda semanita tiene por delante aunque pienso que el Jueves le harán pasillo.

River Legends -- YoguR de PlaTaNo Plátano tiene un futuro negro me parece a mi... Este no lo ganan ni de coña aún jugando de local. Leyend tiene a los 4 fantásticos que siguen dándole tardes gloriosas.

GMA Team -- Cascarilleiros Casa y Copa, y esperando que mamel me haga un favorcito el Martes.

foiosteam -- mamelete Casa y Copa espero que haga también.

Bakunin BC -- Folgado Lakers Easy... Evaristo esta temporada está out, ni da juego en los foros ni lo está dando en la pista con un mediocre rendimiento deportivo.

Valencia Bàsquet -- C.B. MORISCOS TV Pues dudo que hará Serch, que otra vez a por los 3 partidos no creo que vaya...sino sus formas se acabarán resintiendo en esta recta final. Le doy por ganador porque Urturi está cascado, que sino...

This Post:
00
298827.5 in reply to 298827.1
Date: 03/30/2019 08:32:34
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
C.B Utopia Banished -- Náxara C.D.
Apuesto por los visitantes porque no se pueden despistar lo más mínimo en liga y para ser sinceros, en copa lo tienen imposible con las formas que han sacado esta semana. Todavía si tuvieran cancha a favor y pudieran motear, pero a estas alturas de la competición la posibilidad de sorprender se reduce muchísimo. Náxara no creo que esté pensando ni siquiera en que la salvación es posible, así que lo veo apurando sus opciones de meterse en una final de copa.

C.B. Paralímpicos -- Grupo CC
En cierta forma, dos equipos parecidos y con grandes internacionales, pero el cancha debe ser decisivo. Tengo curiosidad por saber cómo va a plantear Dsanch la semana ahora que no está en copa porque la próxima jornada juega contra mí. Sinceramente, hubiera preferido que cayera en la otra conferencia a principio de liga para ahorrarme las dudas, que es lo que pensé cuando se hicieron los grupos. La semana que viene tiraré de historia a ver si le ablando el corazoncito :P

NoAguantoLaJuerga -- Fab Five
El BM dice que nuestro historial de rivalidad está 18-17 a mi favor. Así de igualado. Fundamental ganar este partido por lo que pueda pasar.

River Legends -- YoguR de PlaTaNo
¿Va a perder Plátano en casa contra 3 mancos? Pues probablemente porque Legen debe ser el bot más competitivo de la historia y sobre todo porque las formas de Plátano son un desastre. Los locales deberían ganar, pero Legen huele que puede hacer sangre sin ni siquiera conectarse a internet. Partido muy importante en la lucha por la permanencia.

GMA Team -- Cascarilleiros
El único partido que Diego va a ganar esta semana será el de casa ante Mamel y porque se lo van a tirar. Sin Suárez su equipo baja mucho el nivel.

foiosteam -- mamelete
Casa y copa esta semana para los locales, que se meten en semis por primera vez.

Bakunin BC -- Folgado Lakers
Nadie espera que Evaristo gane hoy y posiblemente caiga a posiciones de descenso. Mi apuesta para la 3ª y 4ª posición en el este son Serch y Elsanto, aunque no me he puesto a ver el calendario de cada uno.

Valencia Bàsquet -- C.B. MORISCOS TV
Enfrentarse a Turtur con uno de los buenos lesionados es demasiado goloso como para dejarlo pasar, especialmente si es partido de TV.

This Post:
00
298827.6 in reply to 298827.5
Date: 03/30/2019 11:34:29
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
La jornada pasada se me olvido, mucho curro esta semana y ni cuenta, los sábados son más relajados....

C.B Utopia Banished -- Náxara C.D.
C.B. Paralímpicos -- Grupo CC
NoAguantoLaJuerga -- Fab Five
River Legends -- YoguR de PlaTaNo
GMA Team -- Cascarilleiros
foiosteam -- mamelete
Bakunin BC -- Folgado Lakers
Valencia Bàsquet -- C.B. MORISCOS TV


This Post:
00
298827.7 in reply to 298827.5
Date: 03/30/2019 13:50:27
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team

GMA Team -- Cascarilleiros
El único partido que Diego va a ganar esta semana será el de casa ante Mamel y porque se lo van a tirar. Sin Suárez su equipo baja mucho el nivel.


Y yo que creo que ganaré los 3 de la semana, veremos si me doy una hostia o estoy en lo cierto...

This Post:
00
298827.8 in reply to 298827.1
Date: 03/30/2019 14:00:08
foiosteam
III.3
Overall Posts Rated:
2727
C.B Utopia Banished -- Náxara C.D.
C.B. Paralímpicos -- Grupo CC
NoAguantoLaJuerga -- Fab Five
River Legends -- YoguR de PlaTaNo
GMA Team -- Cascarilleiros
foiosteam -- mamelete
Bakunin BC -- Folgado Lakers
Valencia Bàsquet -- C.B. MORISCOS TV

This Post:
00
298827.9 in reply to 298827.8
Date: 03/30/2019 15:51:41
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Con el susto todavía en el cuerpo después de ir en el último cuarto abajo en el marcador, cumplo con el objetivo de ganar con lo mínimo para poder dedicarme a los siguientes dos partidos con los titulares.
Además, Puke ha ganado, con lo que ahora puede elegir entre intentar amarrar la liga en casa o darse un homenaje en la copa.
Plátano ha hecho bien en imponerse en casa, aunque conseguir la ventaja de campo en un hipotético cruce está complicado con ese basket average.
También muy bien Dsanch ganando a domicilio a igualdad de esfuerzo. Esta vez Pelagius no se podrá quejar de la paciencia. Pensándolo bien ¿Dónde está Pelagius que últimamente no se le ve?
Y Diego le ha ganado a Elsanto a igualdad de esfuerzo. Como será que lo veía imposible que he abierto el partido y he tardado un rato en darme cuenta de que era Diego el que iba ganando. Me trago mis palabras a las primeras de cambio... paso de gigante para no descender esta temporada. ¿Lo siguiente qué va a ser, ganarle a Darko en su casa? :P
Serch ganó anotando 68 puntos, pero es que tenía un mot y dos predicciones en contra. Seguro que hubiera preferido que sus titulares jugaran menos tiempo.
En definitiva, jornada muy interesante, con pocos partidos ajustándose al guión preestablecido, como ha pasado con Mamel o Darko.

This Post:
00
298827.10 in reply to 298827.9
Date: 03/30/2019 16:02:04
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Coño y yo hubiera preferido ganar después de la cazada guapa que me he marcado, vender a Urturi salvar el boicot y todos contentos menos serch jejeje pero ni con esas, contaba que reservará algo pero no pudo ser, ya lo tengo difícil para irme de la ACBB al menos ganando un partido, pero bueno espero volver más fuerte y competir, que esto de no competir es un coñazo....

This Post:
00
298827.11 in reply to 298827.9
Date: 03/30/2019 16:29:53
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team

Y Diego le ha ganado a Elsanto a igualdad de esfuerzo. Como será que lo veía imposible que he abierto el partido y he tardado un rato en darme cuenta de que era Diego el que iba ganando. Me trago mis palabras a las primeras de cambio... paso de gigante para no descender esta temporada. ¿Lo siguiente qué va a ser, ganarle a Darko en su casa?


Es que cuando te leí ayer me motivaba más aún ganar, que no me colocabas entre los 4 primeros...yo sí creo que acabaré ahí aún sin Suhh con lo que sería una enorme temporada ganando pasta, entrenando y entrando en PO.
Yo iba a tirarlo hoy pero entre que me "picaste" y que el santo se equivocó y en el amistoso del Jueves jugó con todo (con su respectivo bajadón de formas) pues decidí intentarlo en PIC y con Graham de Base y la suerte me sonrió. Ahora a ver si mamel se porta bien y me hace pasillo, yo de todas formas puedo sacar equipo competitivo para ese día e ir con todo a por Serch y volver a callarte la boca

Jornada interesantísima, sorpresa la de Plátano...no me extrañaría que haya moteado porque es demasiada la diferencia a su favor... dsanch se la ha sacado pero bien y ya te espera con ganas para intentar hacerle un favor de paso a su amigo.
Resacas sin esa doble tiene pinta que te hubiera mojado la oreja y Náxara es de II virtualmente.

En el ESTE, Darko recorta average aunque sigue siendo muchísimo a tu favor.. turtur casi da la sorpresa, a ver Serch cómo se las apaña para disputar los 2 choques difíciles que tiene por delante esta semana. y por últmo mamel gana con facilidad a pesar de esforzarse menos y ya supongo que estará pensando en Copa, en cuadrar minutos y poco más, que en Liga tiene la salvación hecha diría yo.