BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T45J16

T45J16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
298827.10 in reply to 298827.9
Date: 03/30/2019 16:02:04
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Coño y yo hubiera preferido ganar después de la cazada guapa que me he marcado, vender a Urturi salvar el boicot y todos contentos menos serch jejeje pero ni con esas, contaba que reservará algo pero no pudo ser, ya lo tengo difícil para irme de la ACBB al menos ganando un partido, pero bueno espero volver más fuerte y competir, que esto de no competir es un coñazo....

This Post:
00
298827.11 in reply to 298827.9
Date: 03/30/2019 16:29:53
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47244724
Second Team:
GMA Súper Team

Y Diego le ha ganado a Elsanto a igualdad de esfuerzo. Como será que lo veía imposible que he abierto el partido y he tardado un rato en darme cuenta de que era Diego el que iba ganando. Me trago mis palabras a las primeras de cambio... paso de gigante para no descender esta temporada. ¿Lo siguiente qué va a ser, ganarle a Darko en su casa?


Es que cuando te leí ayer me motivaba más aún ganar, que no me colocabas entre los 4 primeros...yo sí creo que acabaré ahí aún sin Suhh con lo que sería una enorme temporada ganando pasta, entrenando y entrando en PO.
Yo iba a tirarlo hoy pero entre que me "picaste" y que el santo se equivocó y en el amistoso del Jueves jugó con todo (con su respectivo bajadón de formas) pues decidí intentarlo en PIC y con Graham de Base y la suerte me sonrió. Ahora a ver si mamel se porta bien y me hace pasillo, yo de todas formas puedo sacar equipo competitivo para ese día e ir con todo a por Serch y volver a callarte la boca

Jornada interesantísima, sorpresa la de Plátano...no me extrañaría que haya moteado porque es demasiada la diferencia a su favor... dsanch se la ha sacado pero bien y ya te espera con ganas para intentar hacerle un favor de paso a su amigo.
Resacas sin esa doble tiene pinta que te hubiera mojado la oreja y Náxara es de II virtualmente.

En el ESTE, Darko recorta average aunque sigue siendo muchísimo a tu favor.. turtur casi da la sorpresa, a ver Serch cómo se las apaña para disputar los 2 choques difíciles que tiene por delante esta semana. y por últmo mamel gana con facilidad a pesar de esforzarse menos y ya supongo que estará pensando en Copa, en cuadrar minutos y poco más, que en Liga tiene la salvación hecha diría yo.

From: simba

This Post:
00
298827.12 in reply to 298827.11
Date: 03/30/2019 16:43:59
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
Mi partido ya sabes que voy a jugar con 3 jugadores, los dos que tengo de 1k de salario y otro que ficharé ir 1000 euretes.

Le estoy echando un ojo al rival de copa y no es moco de pavo la verdad

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Diego10

This Post:
00
298827.13 in reply to 298827.12
Date: 03/30/2019 17:03:56
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47244724
Second Team:
GMA Súper Team
Mi partido ya sabes que voy a jugar con 3 jugadores, los dos que tengo de 1k de salario y otro que ficharé ir 1000 euretes.

Le estoy echando un ojo al rival de copa y no es moco de pavo la verdad


Era lo que imaginaba, puede salirme una semana redonda.
Tu rival tiene un soberano equipo para estar en III, imbatido y contra dsanch se cascó un partidazo...supongo que tirará el del Martes para irte con todo aunque no veo que tenga oportunidad de ganarte pero creo que lo intentará con la doble.

From: Diego10

This Post:
00
298827.15 in reply to 298827.14
Date: 03/30/2019 17:47:26
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47244724
Second Team:
GMA Súper Team
Jajaja, muy buena victoria la tuya. Ha sido sorprendente esa diferencia, la zona de Leyend te lo ha puesto en bandeja, ha sido el mismo planteamiento que le he hecho yo a el santo solo que yo iba con 4 puntos más de entu que él y a pesar de haber tenido unos 25 Tiros de Campo menos, logré ganar.

Yo veo difícil que te salves aún así, porque el 6º de vuestra confe parece que tendrá en contra el cancha y levantárselo a El santo (con buenas formas) o a Evaristo/Serch son palabras mayores.

Edito: Sí tengo un psicólogo pero básico, de esos de 5k por semana que no hacen ningún daño.
Claro que se nota la influencia sobre las formas, así que vuelve a por él!!

Last edited by Diego10 at 03/30/2019 17:48:19

From: Diego10

This Post:
00
298827.17 in reply to 298827.16
Date: 03/30/2019 18:36:53
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47244724
Second Team:
GMA Súper Team
H
Una buena victoria, solo manchada por qué el míster cambio a Peroni por ir +20 y me ha fastidiado algo el entreno cuando era el único que no tenía asignado suplente/reserva.


Y esto?? Nunca me ha pasado... qué resistencia tiene? Si la tiene en 1 puedo entenderlo, sino me costaría...

PD: a día de hoy soy sexto y con el cancha a mi favor, no sé quién se llevará el cancha pero no tendría tan claro que será del este.


Acabo de repasar los calendarios y yo te veo quedando 6º por detrás de Puke (tiene mejor calendario) y con respecto al ESTE, foios por ejemplo puede acabar perfectamente con 10 victorias, no creo que llegues ahí... o el santo mismo, si Serch se lo tira este Martes también podría alcanzar esas 10... sea como sea, está la cosa bonita esta temporada tanto por arriba como por abajo.

Advertisement