BuzzerBeater Forums

España - V.198 > Play-off 8ª Temporada

Play-off 8ª Temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
90078.1
Date: 05/17/2009 04:55:52
A3X Team
III.2
Overall Posts Rated:
11
Buenas

Ya están montados los cruces y estaría bien que pusieramos nuestras predicciones por aquí.

Ahí van las mias:

Sesame - A3X ---- Sesame

CB Racing - Als ---- CB Racing

Catalonia - dkb ---- Catalonia

los piratas - CB Andalucia ---- CB Andalucia

Saludos.

This Post:
00
90078.2 in reply to 90078.1
Date: 05/17/2009 07:03:15
Overall Posts Rated:
00
bueno estoy de acuerdo en que los semifinalistas van a ser Sesame-Racing y catalonia- (entre piratas y andalucia no me mojo depende de lo acertado que este el juego exterior de andalucia)

Y la final Sesame-Cataloni y por favor espero que ascienda Sesame jaja que me estoy cansando de ser segundo jajja

From: vvinyes
This Post:
00
90078.3 in reply to 90078.1
Date: 05/17/2009 11:10:24
Overall Posts Rated:
00
bueno antes de nada felicitar a los clasificados para PO, sobre las prediciones no me gusta mojarme, ya que siempre hay sorpresas, sigo pensando que en mi conferencia los tres primeros estamos parejos y dkb que esta empezando con mucha fuerza sera un rival a tener en cuenta. pero por numeros estoy con antonio3x y Squalo_zrg es decir:
SESAME - A3X (SESAME)
CB RACING - ALS (CB RACING)
CATALONIA - DKB (CATALONIA)
LOS PIRATAS - CB ANDALUCIA (LOS PIRATAS)

Apartir de aqui, creo que el gran favorito es Sesame, es el que mejor ha evolucionado de todos y creo que el equipo mas solido para subir a IV. Lo qual me alegra ya que fue mi equipo de referencia cuando llegue a este juego.

comentar también que he estado ojeando un poco en temporadas anteriores PO y el nivel de los equipos de la liga pasada y esta son muy superiores a las anteriores, UN SALUDO Y SUERTE

This Post:
00
90078.4 in reply to 90078.3
Date: 05/18/2009 16:13:01
Overall Posts Rated:
00
Buenas!!Lo 1º es desearos buena suerte a todos para estos PO!
Respecto a las predicciones, esto nunca se sabe pero para mi los favoritos en los cruces son:
Sesame - A3X ---->Sesame
CB Racing - ALS-------> Racing
Catalonia - DKB------>Catalonia
Los Piratas - CB Andalucía----> Piratas
Por juego creo que la final puede sera Sesame - Catalonia, y creo que ganara Sesame, pero nunca se sabe...
Bueno ya comentaremos el draft, Saludoos!!

This Post:
00
90078.5 in reply to 90078.4
Date: 05/20/2009 07:18:48
Overall Posts Rated:
00
bueno la profecia se ha cumplido jajajaja.

Solo espero que domenecq (jugador de sesame sufra un accidente en esta semana antes de nuestro partido XD)

Referente al resto catalonia es el 2º equipo de la liga tendre que fichar o tener un buen draft para recuperar la diferencia que me a sacado suerte.