BuzzerBeater Forums

España - V.198 > Temporada Regular

Temporada Regular

Set priority
Show messages by
From: Saaac16
This Post:
00
66968.1
Date: 01/03/2009 09:58:46
Overall Posts Rated:
00
Hola chicos,

Habro estehilo para que comenteis, cual quer cosa relacionada sobre la temporada regular o si os apetece comentar algun partido.
Lo voy a inagurar con el gran partido que se avecina esta noche ente los dos lideres de las dos conferencia, es pero obtener un buen resulatado de mi visita a Racing delicias.

Mi previa:
- "Espero un partido muy tactico en el que como me relaje un poco se me puede escapar el partido"
-"Espero que mi nuevo fichaje (Oscar Zapico) se adapte lo antes posible al sistema y pueda hacer un buen partido"
- "Suerte y que gane el mejor"

This Post:
00
66968.2 in reply to 66968.1
Date: 01/04/2009 08:53:52
Overall Posts Rated:
00
Referente al partido, creo que estuvo muy interesante jaja intente hacer un variante tactico para atacar mas de juego exterior (viendo imposible superar tu muro) sacrificando asi mi juego base y mis estadisticas y aunque estas eran mucho mas bajas de lo normal estoy contento por que a falta de 3 minutos estabamos empatados y luchando el partido.

Y a continuacion jaja quiero presentar una queja formal XD denunciando la injusticia de no tener representante en el all-star, lo cierto que a dolido mucho en el seno del racing delicias, pero este echo no alterara la filosofia de rotaciones de mi equipo suerte jaja.

From: Saaac16
This Post:
00
66968.3 in reply to 66968.2
Date: 01/04/2009 13:45:50
Overall Posts Rated:
00
Hola Delicias,

La verdad es que te tengo que felicitar Porque planteaste perfecto el partido. Pero como ya comente en la previa, no esperaba una victoria sencilla, como asi se ha demostrado.

Sobre lo que comentas del partido de las estrellas la verdad es que no es demasiado justo que tu no tengas ningun jugador y otros tengamos demasiados pero no te preocupes que en realidad ese partido no sirve para nada importante.

De todas maneras quiero agradecer a los que han selecionado a mis jugadores.

Saludos.


This Post:
00
66968.4 in reply to 66968.3
Date: 01/11/2009 15:38:34
A3X Team
III.2
Overall Posts Rated:
11
Buenas

Por mi parte muy mala jornada en mi equipo, perdiendo por 3 puntos contra los piratas del caribe en su casa, pero lo peor no fue eso sino que a ratos perdía de 15 puntos.

Todo ello gracias a un ataque de entrenador, intentando marcar su terreno cambiando cosas que han funcionado siempre con el entrenador anterior minutos antes del comienzo del partido, este dijo "Tenía que conocer el rendimiento de los jugadores en cualquier situación, y esta vez no salió bien"

Aún así, desde la directiva confiamos en que este nuevo entrenador iguale o mejore los logros del anterior.

Saludos.

From: Saaac16
This Post:
00
66968.5 in reply to 66968.4
Date: 01/20/2009 14:17:17
Overall Posts Rated:
00
Partidazo en esta jornada en el que se puede decidir el factor campo para los play-of, en la conferencia Oeste suerte a los dos espero que comenteis vustras sensaciones los dos al acabar el partido.

Que gane el mejor. mi predicion es que ganara: Sesame, pero ojo con delicias que plantea muy bien los partidos, ami estuvo a punto de ganarme.

From: Saaac16
This Post:
00
66968.6 in reply to 66968.4
Date: 01/20/2009 14:17:21
Overall Posts Rated:
00
Partidazo en esta jornada en el que se puede decidir el factor campo para los play-of, en la conferencia Oeste suerte a los dos espero que comenteis vustras sensaciones los dos al acabar el partido.

Que gane el mejor. mi predicion es que ganara: Sesame, pero ojo con delicias que plantea muy bien los partidos, ami estuvo a punto de ganarme.

This Post:
00
66968.7 in reply to 66968.6
Date: 01/20/2009 17:40:09
Overall Posts Rated:
00
A la peticion de saaac16 voy a comentar el partido jaja.

Para comenzar quiero comentar la felicidad de la directiva por la victoria contra nuestro rival sesame, se que pocos contaban con este resultado pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Comentando el partido, el cuerpo tecnico decidio realizar un partido de poder a poder, sin realizar tacticas especiales simplemente confiando en un factor cancha decisivo.

Una valoracion mas general los jugadores de racing delicias se emplearon mas fuerte en el partido que los jugadores de sesame buscando la rebancha de la derrota de principio de temporado y esto unido a un arbitraje casero provoco una victoria con un resultado demasiado amplio para la realidad del encuentro.

gracias por seguir este partido y nos vemos en los play off que queda poco.
(espero mantener la primera plaza de grupo a ver si ay suerte)

This Post:
00
66968.8 in reply to 66968.7
Date: 01/23/2009 13:56:26
Overall Posts Rated:
00
Hola Delicies,

Aunque mi pronostico, era la victoria de tu rival ya comenta que me esperava cualquier resultado, enhorabuena por la victoria y gracias por el comentario del partido Suerte en tu objetivo.

This Post:
00
66968.9 in reply to 66968.8
Date: 02/03/2009 17:40:31
Overall Posts Rated:
00
Sin comentarios jaja grande valenciaga 24 rebotes y tremendo ramos juego interior muy poderoso de getxokm y play off casi decididos a la espera de milagros jaja

esperemos un buen partido de play off donde mi equipo se venge de esta derrota jaja que la verda que a dolido jaja suerte a todos. Sesame logica final, logica retorno categoria aun asi suerte a todos y siempre puede haber sorpresas.

This Post:
00
66968.10 in reply to 66968.9
Date: 02/04/2009 03:06:45
A3X Team
III.2
Overall Posts Rated:
11
Pues dar desde aquí la enhorabuena a cd comillas, que se ha clasificado para el playoff, un partido antes de lo que a mi me hubiera gustado.

Esto demuestra la calidad de nuestra conferencia, donde el finalista del año pasado (a3x team) a la temporada siguiente no llega ni a playoffs.

Enhorabuena también al resto de clasificados.

Saludos.

This Post:
00
66968.11 in reply to 66968.10
Date: 02/04/2009 13:15:35
Overall Posts Rated:
00
Hola,

A todos mi equipo esta orgulloso de acabar con el mejor balance de la temporada.
Ahora solo espero conseguir el pleno de victorias en fase regular y que el factor campo se mi aliado en los play-off.

Suerte a todos.