BuzzerBeater Forums

España - IV.45 > Temporada 61

Temporada 61

Set priority
Show messages by
This Post:
11
319225.15 in reply to 319225.13
Date: 08/30/2023 00:59:30
Razza BC
III.11
Overall Posts Rated:
3232
Buenas Ezio!

Para mi siempre merece la pena ser un equipo ascensor, siempre y cuando tengas en cuenta que lo eres y no inviertas más dinero si sabes que vas a acabar descendiendo. Yo siempre que puedo compito, aunque eso me convierta en ascensor. Pero es así cuando más vas a aprender y dominarás situaciones con bajos recursos.

Si puedo meterme donde no me llaman, te daré un par de cosillas. Amplia pabellón. Es una gran inversión llegar a tener un pabellón de cerca de 20.000 localidades, pero será lo que te haga ingresar más que tus rivales y poder pagar sueldos más altos a tu plantilla. Y segundo, veo que estás entrenando biposicional de A/AP, supongo que penetración. Hasta ahí bien, pero tus entrenables fallan. Ve al mercado, y ficha a 3 jóvenes de 18-19 años rookies con un potencial mínimo de Jugador franquicia (mientras más alto sea el potencial mejor, más podrán mejorar, pero más caros serán), y entrénalos. De los que tienes, yo entrenaría a Escobar, Ventura Román y Kohlscheen. El resto tienen potenciales demasiado bajos.

Un saludo, y mucha suerte para esta temporada!

This Post:
11
319225.16 in reply to 319225.15
Date: 08/30/2023 07:01:18
Auditore Blades
IV.45
Overall Posts Rated:
22
Puedes meterte donde no te llaman jeje, de hecho te lo agradezco. Claro, entrenables guapos pues... son muy caros, en mi primera temporada preferí cogerlos de peor potencial y mas asequibles y destinar recursos a pabellón. Ahora en mi segunda consideraría comprar uno de 8-9, pero de momento siguen muy caros, tal vez en un par de semanas... Sí, todavía sigo con 1vs1, aunque probablemente pronto cambie a DE.

Gracias e igualmente, espero que el ascensor se aguante en la planta de arriba jeje