BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Duda venta de camisetas de los jugadores

Duda venta de camisetas de los jugadores

Set priority
Show messages by
This Post:
00
317461.1
Date: 01/09/2023 15:51:51
Overall Posts Rated:
88
Buenas tardes,
Una duda existencial: es normal sacar 0 dólares en la venta de camisetas de jugadores, siendo que mantengo a los 3 jugadores que te Dan del tutorial con rol importante, así como varios jugadores nacionales jugando bastante y bien...
No puedo invertir todavía en tienda de merch, pues mi equipo solo lleva un mes...
La venta de camisetas me ha ido menguando semana a semana un montón, llegando a ser de 19 pírricos dólares la semana pasada, que en cierto modo entendí por haber perdido con mi máx.rival, pero esta semana 0? Qué le pasa a mis aficionados... les ha venido la cuesta de enero y eso se traslada al juego? Hay correlación? Gané un partido "importante" VS Auvelles Pallars. Eso no influye?
Me he leído un montón los foros y me he ido informando un huevo, pero creo que se me escapan cosas...

This Post:
11
317461.2 in reply to 317461.1
Date: 01/09/2023 17:46:58
C.B. Almogavers
IV.22
Overall Posts Rated:
8282
Buenas crack!

Yo creo que eso debe ser porque tienes un equipo de recién creación... esas ventas están condicionadas a los ránkings que tus jugadores ocupan en la liga, por anotación, rebotes, asistencias, etc... y como esos ránkings necesitan un mínimo de partidos para entrar en ellos, ninguno de tus jugadores formará parte de los ránkings y por eso será 0...

Otra fuente de incremento de ventas de camisetas fueron los all-stars, pero como tu equipo era nuevo, no tendrías ningún jugador metido allí y por eso tampoco pillas ventas por ese lado...

En mi caso en concreto pillo "bastante" dinero de 3 de mis jugadores:

Leung Wing Wa $ 1 251 -> entrenable que consiguió meterse como suplente en el All-Star (antes me daba 0 y desde ese día vende casisetas xP)
Pau Yanes $ 1 207 -> top 2 en rebotes de mi liga
Xaime Cividás $ 1 202 -> top 3 en anotación de mi liga
Tobías Ataide $ 427 -> jugador estrella que estará en un punto intermedio en algún otro ranking
Álvaro Iturrao $ 139 -> suplente que estará bajo, pero aparecerá en otros ránkings
David Zárate Ortiz $ 120 -> suplente que estará bajo, pero aparecerá en otros ránkings
Jandro Cordera $ 56 -> suplente que estará bajo, pero aparecerá en otros ránkings
El resto de jugadores son 5 entrenables (uno me venía con el equipo) que todos venden 0.

Seguro que la temporada que viene empiezas a pillar dinero por ese concepto! :)

Saludos y suerte!

This Post:
11
317461.3 in reply to 317461.1
Date: 01/10/2023 04:21:18
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Si te sirve yo tengo un jugador que venía con el equipo desde la temporada 18 y sin jugar en todo el año me genera 1$ por la antigüedad digo yo.