BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Cómo mejorar estos jugadores?

¿Cómo mejorar estos jugadores?

Set priority
Show messages by
From: GmVel
This Post:
22
317364.1
Date: 12/21/2022 16:11:33
Overall Posts Rated:
22
Hola!

Soy nuevo en este juego y me gustaría saber qué créeis que tendría que hacer con estos jugadores, es decir, cómo los entreno. ¿Los pongo a hacer 1v1? Además, ¿tengo que construirme pronto una cancha de entrenamiento?

1) 18 años
base
Potencial: jugador franquicia
Altura: 196 cm
Tiro: inepto
Def. exterior: regular
Penetración: regular
Tiro interior: regular
Rebotes: inepto
Resistencia: mediocre
Alcance de tiro: horrible
Manejo: fuerte
Pases: respetable
De. interior: mediocre
Tapones: respetable
Tiros libres: pésimo
STH: 56 (34+22)

2) 18 años
Escolta
Potencial: súper-estrella
203 cm

Tiro: regular
Def. exterior: horrible
Penetración: regular
Tiro interior: inepto
Rebotes: respetable
Resistencia: mediocre
Alcance de tiro: respetable
Manejo: regular
Pases: mediocre
De. interior: pésimo
Tapones: respetable
Tiros libres: ridículo
STH: 52 (33+19)

3) 19 años
Ala-Pívot
196 cm
Potencial: jugador franquicia

Tiro: excelente
Def. exterior: respetable
Penetración: sensacional
Tiro interior: excelente
Rebotes: regular
Resistencia: regular
Alcance de tiro: inepto
Manejo: prolífico
Pases: inepto
De. interior: respetable
Tapones: horrible
Tiros libres: respetable
STH: 72 (47+25)


Gracias de antemano!

Saludos

From: furli

This Post:
11
317364.2 in reply to 317364.1
Date: 12/31/2022 14:28:31
Atlético Echagüe Club
II.3
Overall Posts Rated:
1313
Second Team:
Atlético Echagüe Club II
Hola muy buenas, mirá yo te recomiendo que no pierdas el tiempo entrenando a los primeros 2. Por que? por que el primero si lo querer como jugador externo va mal de tiro (que podría ser corregible) pero va horrible de alcance de tiro, con ese nivel de alcance de tiro es un jugador que en el 99% de los casos no va a ser productivo entrenarlo. Si lo queres como interno tiene niveles bajos de las principales internas, en especial de rebotes.
Con respecto al segundo jugador, muy similar, si lo queres de externo defensa exterior horrible, si lo queres de interno defensa interior pesimo, no se justifica entrenarlo.

El tercero ya si se puede entrenar, siempre y cuando lo veas como un pivot o un ala pivot, si lo queres de externo tampoco sirve por el alcance de tiro.

En definitiva en el mercado hay jugadores jovenes y baratos con buenos potenciales y equilibrados con las habilidades, es mejor deshacerte de los primeros dos y comprar en el mercado jugadores mas equilibrados.

Y con respecto a la cancha de entrenamiento, ni te lo plantees aun, focaliza en tener buenos entrenables como primer opción, y con un dt nivel avanzado para entrenarlos te irá bien.

From: GmVel

This Post:
00
317364.3 in reply to 317364.2
Date: 01/06/2023 15:47:00
Overall Posts Rated:
22
Va mil gracias!! Así lo haré.

Intento ampliar el pabellón no?

Tengo una pregunta: ¿qué significa dt?

Un saludo,

Alberto

From: furli

This Post:
00
317364.4 in reply to 317364.3
Date: 01/06/2023 18:37:50
Atlético Echagüe Club
II.3
Overall Posts Rated:
1313
Second Team:
Atlético Echagüe Club II
No creo que tenga que ser tu prioridad ahora el estadio. Por que todavía tienes mucho margen para ir subiendo de precio las entradas, en un principio las partes del estadio que estés llenando puedes aumentarle de precio. Por ejemplo los 2 palcos que tienes los estas llenando, entonces seguramente puedas ir subiendo de precio y seguirás llenándolo hasta que llegues al punto de equilibrio en el que si subes mas de precio te baja la asistencia. Esto no quiere decir que para aumentar el estadio debas necesariamente estar llenando todas las plazas al máximo precio, pero bueno, creo que todavía las tienes muy bajas de precio para poder jugar con eso y dedicar el dinero a otras cosas.

Dt significa director técnico.

saludos

From: DanVather

This Post:
11
317364.6 in reply to 317364.3
Date: 01/07/2023 14:16:49
CAI Basket Zaragoza
III.5
Overall Posts Rated:
2424
Va mil gracias!! Así lo haré.

Intento ampliar el pabellón no?

Tengo una pregunta: ¿qué significa dt?

Un saludo,

Alberto


Yo creo que sí debe ser prioritario que amplíes el pabellón. Jugando en IV no puedes poner precios altos, necesitas como 10 000 asientos más y eso va a llevarte 3-4 temporadas como mínimo, cuanto antes empieces mejor.

This Post:
00
317364.7 in reply to 317364.6
Date: 01/12/2023 02:29:29
Razza BC
III.11
Overall Posts Rated:
3232
Reutilizo el hilo que mi pregunta es exactamente la misma, ¿como mejorar este jugador?

Sueldo semanal: $ 11 966 ($ 15 114)
Rol: Titular Habitual


DMI: 206000
Edad: 22
Altura: 6'2" / 188 cm
Potencial: Histórico [60% - 64%]
Forma: excelente
Tiro: destacado Alcance de tiro: fuerte
Def. exterior: fuerte Manejo: sensacional
Penetración: excelente Pases: respetable ↑
Tiro interior: excelente Def. interior: excelente
Rebotes: prolífico Tapones: excelente
Resistencia: horrible Tiros libres: fuerte

Experiencia: ridículo Skill points: 92 (54|38)

Me gusta porque está muy equilibrado en todos los aspectos, así que por altura creo que podría convertirlo en un buen exterior. Como lo entreno para no caparlo rápidamente ni que se dispare su sueldo?

This Post:
00
317364.8 in reply to 317364.7
Date: 01/12/2023 03:54:09
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Reutilizo el hilo que mi pregunta es exactamente la misma, ¿como mejorar este jugador?

Sueldo semanal: $ 11 966 ($ 15 114)
Rol: Titular Habitual


DMI: 206000
Edad: 22
Altura: 6'2" / 188 cm
Potencial: Histórico [60% - 64%]
Forma: excelente
Tiro: destacado Alcance de tiro: fuerte
Def. exterior: fuerte Manejo: sensacional
Penetración: excelente Pases: respetable ↑
Tiro interior: excelente Def. interior: excelente
Rebotes: prolífico Tapones: excelente
Resistencia: horrible Tiros libres: fuerte

Experiencia: ridículo Skill points: 92 (54|38)

Me gusta porque está muy equilibrado en todos los aspectos, así que por altura creo que podría convertirlo en un buen exterior. Como lo entreno para no caparlo rápidamente ni que se dispare su sueldo?



Buenas, en primer lugar con el potencial que tiene y el desarrollo que lleva no vas a llegar a caparlo y no es muy recomendable excederse en el tiempo con su entreno.

Mi recomendación aprovechando que está cerca el final de temporada es que fiches una camada nueva de entrenables de 18 años (será lo más económico, una vez pase el DRAFT) y des 1vs1 para aleros toda la temporada que viene, incluyendo a este jugador en la rotación para que saque alguna subida más y pueda a tener algo más de valor en el mercado antes de venderlo.

Si tu intención es quedarte con el podrías dar presión hasta final de temporada para conseguir alguna subida en defensa exterior y sea un jugador muy competente para IV.

Un saludo



Last edited by 🏀Feder 🏀 at 01/12/2023 03:56:04

From: furli

This Post:
00
317364.9 in reply to 317364.7
Date: 01/12/2023 05:32:16
Atlético Echagüe Club
II.3
Overall Posts Rated:
1313
Second Team:
Atlético Echagüe Club II
Buenas que tal, yo me preguntaría como te gustaría dejarlo, como te han dicho por el potencial va sobrado, a mi me parece un jugador que vale la pena entrenar, es cierto que va a ser un jugador del monton pero hasta los 24 se lo puede entrenar tranquilamente y luego lo puedes seguir entrenando cuando no entrenes a 1 posición, y puede ser un alero que valga tranquilamente para una segunda división o tercera.

En fin si decides entrenarlo xq te gusta, xq lo quieres dejar y no perder competitividad de tener uno mas joven o lo que sea yo haría un "plan" de dos temporadas, son 28 entrenamientos si no tienes lesiones.


Tiro: Fantástico (+4) Alcance de tiro: Prominente (+2)
Def. exterior: prolífico (+3) Manejo: Fantastico (2)
Penetración: Prolifico (2) Pases: Fuerte (+1)
Tiro interior: Prolifico (+2) Def. interior: Prominente (+1)
Rebotes: prolífico Tapones: excelente
Resistencia: horrible Tiros libres: fuerte

Skill points: 109

17 puntos de habilidad en 28 semanas (2 temporadas): Entrenando a 1 posición las dificiles creo q lo puedes lograr.

Te podría quedar un jugador así, muy interesante y con un sueldo equilibrado que pueda atacar y defender por dentro y por fuera, el tema obviamente es q decidas si te conviene o no la inversión de tiempo. saludos

This Post:
00
317364.10 in reply to 317364.8
Date: 01/13/2023 02:14:02
Razza BC
III.11
Overall Posts Rated:
3232
Reutilizo el hilo que mi pregunta es exactamente la misma, ¿como mejorar este jugador?

Sueldo semanal: $ 11 966 ($ 15 114)
Rol: Titular Habitual


DMI: 206000
Edad: 22
Altura: 6'2" / 188 cm
Potencial: Histórico [60% - 64%]
Forma: excelente
Tiro: destacado Alcance de tiro: fuerte
Def. exterior: fuerte Manejo: sensacional
Penetración: excelente Pases: respetable ↑
Tiro interior: excelente Def. interior: excelente
Rebotes: prolífico Tapones: excelente
Resistencia: horrible Tiros libres: fuerte

Experiencia: ridículo Skill points: 92 (54|38)

Me gusta porque está muy equilibrado en todos los aspectos, así que por altura creo que podría convertirlo en un buen exterior. Como lo entreno para no caparlo rápidamente ni que se dispare su sueldo?



Buenas, en primer lugar con el potencial que tiene y el desarrollo que lleva no vas a llegar a caparlo y no es muy recomendable excederse en el tiempo con su entreno.

Mi recomendación aprovechando que está cerca el final de temporada es que fiches una camada nueva de entrenables de 18 años (será lo más económico, una vez pase el DRAFT) y des 1vs1 para aleros toda la temporada que viene, incluyendo a este jugador en la rotación para que saque alguna subida más y pueda a tener algo más de valor en el mercado antes de venderlo.

Si tu intención es quedarte con el podrías dar presión hasta final de temporada para conseguir alguna subida en defensa exterior y sea un jugador muy competente para IV.

Un saludo



Gracias por el consejo Feder!

En el supuesto que fiche jugadores rookies para el año que viene, potencial mínimo Jugador franquicia no? Y por otro lado, el 1vs1 para aleros, en uniposicional o biposicional?



From: razarak13

This Post:
00
317364.11 in reply to 317364.9
Date: 01/13/2023 02:23:48
Razza BC
III.11
Overall Posts Rated:
3232
Buenas que tal, yo me preguntaría como te gustaría dejarlo, como te han dicho por el potencial va sobrado, a mi me parece un jugador que vale la pena entrenar, es cierto que va a ser un jugador del monton pero hasta los 24 se lo puede entrenar tranquilamente y luego lo puedes seguir entrenando cuando no entrenes a 1 posición, y puede ser un alero que valga tranquilamente para una segunda división o tercera.

En fin si decides entrenarlo xq te gusta, xq lo quieres dejar y no perder competitividad de tener uno mas joven o lo que sea yo haría un "plan" de dos temporadas, son 28 entrenamientos si no tienes lesiones.


Tiro: Fantástico (+4) Alcance de tiro: Prominente (+2)
Def. exterior: prolífico (+3) Manejo: Fantastico (2)
Penetración: Prolifico (2) Pases: Fuerte (+1)
Tiro interior: Prolifico (+2) Def. interior: Prominente (+1)
Rebotes: prolífico Tapones: excelente
Resistencia: horrible Tiros libres: fuerte

Skill points: 109

17 puntos de habilidad en 28 semanas (2 temporadas): Entrenando a 1 posición las dificiles creo q lo puedes lograr.

Te podría quedar un jugador así, muy interesante y con un sueldo equilibrado que pueda atacar y defender por dentro y por fuera, el tema obviamente es q decidas si te conviene o no la inversión de tiempo. saludos


Gracias por tu apreciación Furli.

En principio diría que sí, que invertir tiempo en el me interesa por eso mismo, por tener un jugador muy versátil en plantilla.

Qué entrenos le dariías en uniposicional? Tiro y defensas?