BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Cómo mejorar estos jugadores?

¿Cómo mejorar estos jugadores?

Set priority
Show messages by
From: GmVel
This Post:
22
317364.1
Date: 12/21/2022 16:11:33
Overall Posts Rated:
22
Hola!

Soy nuevo en este juego y me gustaría saber qué créeis que tendría que hacer con estos jugadores, es decir, cómo los entreno. ¿Los pongo a hacer 1v1? Además, ¿tengo que construirme pronto una cancha de entrenamiento?

1) 18 años
base
Potencial: jugador franquicia
Altura: 196 cm
Tiro: inepto
Def. exterior: regular
Penetración: regular
Tiro interior: regular
Rebotes: inepto
Resistencia: mediocre
Alcance de tiro: horrible
Manejo: fuerte
Pases: respetable
De. interior: mediocre
Tapones: respetable
Tiros libres: pésimo
STH: 56 (34+22)

2) 18 años
Escolta
Potencial: súper-estrella
203 cm

Tiro: regular
Def. exterior: horrible
Penetración: regular
Tiro interior: inepto
Rebotes: respetable
Resistencia: mediocre
Alcance de tiro: respetable
Manejo: regular
Pases: mediocre
De. interior: pésimo
Tapones: respetable
Tiros libres: ridículo
STH: 52 (33+19)

3) 19 años
Ala-Pívot
196 cm
Potencial: jugador franquicia

Tiro: excelente
Def. exterior: respetable
Penetración: sensacional
Tiro interior: excelente
Rebotes: regular
Resistencia: regular
Alcance de tiro: inepto
Manejo: prolífico
Pases: inepto
De. interior: respetable
Tapones: horrible
Tiros libres: respetable
STH: 72 (47+25)


Gracias de antemano!

Saludos

From: furli

This Post:
11
317364.2 in reply to 317364.1
Date: 12/31/2022 14:28:31
Atlético Echagüe Club
II.3
Overall Posts Rated:
1313
Second Team:
Atlético Echagüe Club II